Falla en sonar x1 se a detenido motor de audio

Fernando
#1 por Fernando el 28/05/2020
hola buenas tardes soy fernando estoy teniendo un problema con sonar x1 vi que hay mucha gente que tenian un gran conocimiento y quizas me podian de ser de ayuda. estoy haciendo unas maquetas en sonar x1 en la cual todo funcionaba fantastico hasta que de repente en la carga de disco se me pone de color naranja y luego a la hs de grabar las guitarras ya como q se colapsa y se pone en rojo y se detiene todo la reproducccion y grabacion "error" (se a detenido motor de audio ) tengo un disco de 1tb el cual esta al 70% uso librerias kontakt la cual me indica que esta a la mitad y quizas un poco menos en memoria ram ya que congelo los traks. no se que puede haber pasado ya que venia todo bien hasta ayer que me empezo a dar ese error
espero me puedan entender les dejo unas imagenes
Aclaro que Probe el estado del disco con el programa cristal disck y me figuran en azul buen estado
tambien lo q es la carga de la ram esta baja ya que congele todas las pistas que estan funcionando con kontakt
Tengo dudas si se me modifico la configuracion de la interfaz y quizas eso me este complicando pero la verdad no recuerdo si esta bien, tengo una placa ut24
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 28/05/2020
Dejó imágenes de configuración
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 28/05/2020
Adjunto imágenes de configuración de interfaz , panel asío, sonar etc... Por si es de más ayuda a la hora de ver el error gracias
Subir
Ñáñaro
#4 por Ñáñaro el 28/05/2020
¿Has probado a usar drivers ASIO propios del interfaz (si es que existen) en lugar de ASIO4all? ¿Con drivers WDM también te ocurre?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo