Pues se acaba de morir también el del Corte Inglés.
joder¿y tanto robar para morirse?no hay quien los entienda.
Me que fijado que "el del Corté Inglés" no ocupa tantos titulares en la prensa electrónica como Botín...
Parece que dentro de la oligarquía también hay clases y ya se intuye quien manda más.
Bueno, rectifico: es en el País que no lo han puesto como primera noticia. En el Mundo, ABC, el Periódico, la Vanguardia, etc. es primera noticia.
Vas al corte inglés (vale, las están pasando putas) y no hay a quién preguntar, los precios sin colocar, en fin, un desastre.
yo solo se que he construido un corte ingles,el de eibar y se mataron 2 portugueses primero,delante de mis narices se precipito un monta cargas arrastrando a otro portugues que se espachurro delante mía,jamas se me quitara esa imagen del cerebro,el de la ambulancia tomando cafe en un bar,no nos dejaban acercarnos,se murió solo y para colmo escuche a uno de los encargados generales hacer la broma de,que no le pase nada a nadie mas que solo teníamos presupuesto para 3 muertos,vamos,entre ganas de vomitar y partirle la cara me fui para casa,gente sin escrúpulos,sinceramente que se joda,solo teníamos presupuesto para 2 ricos este mes,que no se muera ninguno mas.
Este otoño el color negro de luto en la semana negra del corte ingles.
#98 mundo inhumano... Que se pare que me bajo.