Fallece Emilio Botín

KlausMaria
#91 por KlausMaria el 14/09/2014
dreamtopia escribió:
Salvador Sostres dirigiéndose a la chusma que puebla este hilo...


Me da que el rollo de los ricos son los que crean riqueza y empleo ya no me lo creo ni yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 14/09/2014
#91

Tendría cojones...
Subir
famosilla
#93 por famosilla el 14/09/2014
Pues se acaba de morir también el del Corte Inglés.
Subir
D4v
#94 por D4v el 14/09/2014
joder¿y tanto robar para morirse?no hay quien los entienda.
Subir
Jordipab
#95 por Jordipab el 14/09/2014
Me que fijado que "el del Corté Inglés" no ocupa tantos titulares en la prensa electrónica como Botín...
Parece que dentro de la oligarquía también hay clases y ya se intuye quien manda más.

Bueno, rectifico: es en el País que no lo han puesto como primera noticia. En el Mundo, ABC, el Periódico, la Vanguardia, etc. es primera noticia.
Subir
el desmayao
#96 por el desmayao el 15/09/2014
klausmaria escribió:
Me da que el rollo de los ricos son los que crean riqueza y empleo ya no me lo creo ni yo.


Si si,mucha riqueza para ellos. El empleo no lo generan ellos,solo solicitan mano de obra al menor precio posible,en eso ultimo se toman muchas molestias de que asi sea.

Los trapos sucios de El Corte Inglés que los grandes medios nunca contarán

Ha muerto Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés. Un momento apropiado para recordar los trapos sucios de esta empresa, ya que los grandes medios de comunicación los ocultarán y en cambio se dedicarán a ensalzar sus virtudes.

Un exhaustivo y documentado informe elaborado por el prestigioso Centre for Research on Multinational Corporations revela que El Corte Inglés recurre al trabajo esclavo en la India: niñas y adolescentes trabajando sin contrato, privadas de libertad y en condiciones insalubres durante más de 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día.

El Corte Inglés lleva mucho tiempo recibiendo denuncias por represión de la libertad sindical, discriminación de género y otro tipo de abusos (como despedir a los trabajadores enfermos). En julio de 2011 el Tribunal Supremo dio la razón a los sindicatos de clase en su denuncia por discriminación de género en cuatro centros de Barcelona.

En enero de 2012, el TSJ de Andalucía ratificó la condena (del juzgado nº4 de Sevilla) a El Corte Inglés por vulnerar la libertad sindical y el derecho a la información de los trabajadores. En noviembre de 2012 el Tribunal Supremo ratificó la citada sentencia.

El pasado agosto El Corte Inglés fulminó silenciosamente a 3.000 trabajadores en Madrid con un nuevo convenio. También en Madrid, los trabajadores están obligados a ir a trabajar los domingos sin cobrar ningún plus.


http://eduardogarzon.net/los-trapos-sucios-de-el-corte-ingles-que-los-grandes-medios-nunca-contaran/
Subir
Gracias a todos
#97 por Gracias a todos el 15/09/2014
Vas al corte inglés (vale, las están pasando putas) y no hay a quién preguntar, los precios sin colocar, en fin, un desastre.
Subir
D4v
#98 por D4v el 15/09/2014
yo solo se que he construido un corte ingles,el de eibar y se mataron 2 portugueses primero,delante de mis narices se precipito un monta cargas arrastrando a otro portugues que se espachurro delante mía,jamas se me quitara esa imagen del cerebro,el de la ambulancia tomando cafe en un bar,no nos dejaban acercarnos,se murió solo y para colmo escuche a uno de los encargados generales hacer la broma de,que no le pase nada a nadie mas que solo teníamos presupuesto para 3 muertos,vamos,entre ganas de vomitar y partirle la cara me fui para casa,gente sin escrúpulos,sinceramente que se joda,solo teníamos presupuesto para 2 ricos este mes,que no se muera ninguno mas.
Subir
raat
#99 por raat el 15/09/2014
Este otoño el color negro de luto en la semana negra del corte ingles.
Subir
el desmayao
#100 por el desmayao el 15/09/2014
D4v escribió:
sinceramente que se joda,solo teníamos presupuesto para 2 ricos este mes,que no se muera ninguno mas.
Bueno,tratandose de hijos de putas como estos,podemos hacer una excepcion y rascarnos el bolsillo para que la palmen de 20 en 20 . :ook:
Subir
VillaPablejo
#101 por VillaPablejo el 15/09/2014
#98 mundo inhumano... Que se pare que me bajo.
Subir
Usura
#102 por Usura el 15/09/2014
¿Amancio Ortega estaba bien de salud últimamente? :desdentado:
Subir
KlausMaria
#103 por KlausMaria el 15/09/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Tendría cojones...


Sigo pensando que la economía la mueven los emprendedores, las pymes y profesionales... pero las lecturas "ligeras" de este verano ha ido todas en la línea de confirmar los tejemanejes de la oligarquía.

Alguien escribió:
But please, please stop insisting that if we pay low-wage workers more, unemployment will skyrocket and it will destroy the economy. It’s utter nonsense. The most insidious thing about trickle-down economics isn’t believing that if the rich get richer, it’s good for the economy. It’s believing that if the poor get richer, it’s bad for the economy.


Alguien escribió:
We rich people have been falsely persuaded by our schooling and the affirmation of society, and have convinced ourselves, that we are the main job creators. It’s simply not true. There can never be enough super-rich Americans to power a great economy. I earn about 1,000 times the median American annually, but I don’t buy thousands of times more stuff. My family purchased three cars over the past few years, not 3,000.


https://www.hispasonic.com/foros/crisis-esto-nuevo-escenario/400994/pagina209#post3887025

No soy yo de creer a pies juntitas en catecismos.
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 15/09/2014
No tengo duda.
Subir
famosilla
#105 por famosilla el 15/09/2014
Alguien escribió:
¿Amancio Ortega estaba bien de salud últimamente? :desdentado:

Si yo fuera él, estaría temblando.

Yo creo que Pablo Iglesias les ha hecho vudú a todos. Eso o sus respectivos hijos quieren heredar pronto ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo