Fallece Javier krahe

  • 1
ratio Baneado
#1 por ratio el 12/07/2015
Muere a los 71 años de edad el cantautor madrileño Javier Krahe

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2511983/0/cantautor-madrileno/javier-krahe/muere-71-anos-pablo-carbonell/#xtor=AD-15&xts=467263


e1291801842d91e6644a20e682a2b-4133481.jpg

De mis cantautores preferidos y el que mas he aconsejado a escuchar.

Forniquean las palabras mientras el mundo encima se nos cae,bajo el bigote amarillo de Krahe. Descansa en paz,querido desconocido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 12/07/2015
Subir
Kdjsound
#3 por Kdjsound el 12/07/2015
Un fenómeno que después de cada concierto acababas tomando algo con el¡¡ que descanse¡¡
Subir
ratio Baneado
#4 por ratio el 12/07/2015
En el libro de "charlas con un vago burlon" se le conoce mucho. Es de los muy pocos de los que me he comprado sus discos. El homenje en "esta no es la vida privada de javier krahe" es muy bueno.
Subir
raat
#5 por raat el 12/07/2015
D.E.P
Subir
GerPePla
#6 por GerPePla el 12/07/2015
Para mí el mejor poeta urbano que hemos tenido. DEP
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 14/07/2015
Ignoro si es desinformación al respecto, que los cantautores ya no estén de moda o que a la gente de veintitantos les suene a chino Krahe, pero más allá de los gustos musicales creo ése genio merecia algo más que este parco libro de condolencias que pueden contarse con los dedos de una mano.
Espero sinceramente que esto sea solamente una cuestión de gustos en vez de un indicativo del nivel cultural que últimamente se respira en este foro.
Gracias por tu legado, Maestro.
Subir
Mari Carme L´oc
#8 por Mari Carme L´oc el 14/07/2015
#7
Muy agudo.
Subir
ratio Baneado
#9 por ratio el 14/07/2015
#7 En el libro de "charlas con un vago burlon" hay una anecdota,en la que krahe coincidio con bofill padre en un avion,y este le pregunto a krahe que donde podia comprar todos sus discos,porque le habia gustado mucho un disco que le dieron a escuchar.

Pues bien,cuando krahe se encontro con sabina,le conto lo ocurrido con bofill en el avion y le añadio, " por cada 1000 fans que tu tienes,yo tengo un bofill"

Fue mas o menos asi.
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 14/07/2015
En un tiempo, cuando lo progresivo era en España los cantautores y los progres miraban mal a las Gibson, los marsall y los moog, cuando yo empezaba. Lo bendecido era ser cantautor, lo otro, del demonio, y encima con equipos americanos.
Odié a los cantutores, odié a los chansoniers y sus canciones monótonos y sus retahíla; luego, la libertad trajo el consumo y la sofisticación, los progres se compraron coche y luego coche alemán, aparecieron gente como Hilario Camacho, que usaba banda con músicos, el tiempo los reunificó, cuando no los había reunificado ya Malasaña y el País semanal. Este Krahe era un engaño terrible ocurrente, má divertido (también menos hondo que Aute); pero como Brassens, un brasas.
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 14/07/2015
Mari Carme L´oc escribió:
engaño terrible


Enfant terrible para mi móvil.
Subir
Last_Monkey
#12 por Last_Monkey el 14/07/2015
D.E.P, pero a mi personalmente su música me aburría.
Subir
Frippertronic
#13 por Frippertronic el 14/07/2015
Dale una nueva oportunidad. A mí me encantan los discos de los 90 y principios de 2000, p.ej., "Dolor De Garganta" y "Cábalas y Cicatrices", yo creo que es su mejor época.
Subir
Mari Carme L´oc
#14 por Mari Carme L´oc el 14/07/2015
Oportunidades no les sobraron; pero tampoco les faltaron, por lo menos gozaban del beneplácito de la progresía; mientras que tocar enun grupo del rock madrileño (ni te cuento en Logroño) era una aventura, aunque el mensaje de un Rosendo fuera más bruto y más cheli, estamos situándonos en los primeros 70.
Subir
Last_Monkey
#15 por Last_Monkey el 14/07/2015
#13 No, si mi problema, por mi edad, y por las fiestas hippies de mi madre y sus amigos, es precisamente que me sale por las orejas, o en su momento me salió, la triada demoníaca, de Krahe, Sabina, y cuando la cosa se tornaba tierna, Aute, amén de la Mandragora, la tengo más que escuchada, creo que para 1000 vidas.XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo