Fallece Jim Marshall

raat
#1 por raat el 05/04/2012
D.E.P

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/murio-jim-marshall-creador-celebres-amplificadores
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 05/04/2012
Coño!! :shock:

que en paz descanse :sad:
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 05/04/2012
Hostia!

Menudo bajón. Pude conocerlo personalmente en la Intermusic del 2004 y me firmó un poster. Sin él la música no habría sonado como la conocemos.

Descanse en paz.

PD. En su honor pondremos los amplis al 11.
Subir
spgimenez
#4 por spgimenez el 06/04/2012
Me he quedado de piedra. No porque haya sido una sorpresa, ya tenia sus años, sino porque pienso que es todo un icono de nuestra epoca ( tengo 61 años) y he podido tocar con sus primeros amplificadores, lo conoci personalmente en Intermusic y en la NAMM, su biografia es un ejemplo a seguir (como la de casi todos los grandes de sea lo que sea), siempre receptivo y amable, los musicos eramos sus amigos y su inspiracion de verdad, te escuchaba como si fuera la primera vez que alguien le hacia algun comentario sobre los temas que le interesaban. De verdad que lo siento como si fuera algo mio, pero todo tiene su principio y su fin, pero las personas como el siempre perduran en los corazones de generaciones que escucharan la mejor musica sonando gracias a su aportacion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo