Fallece Robin Wiliams

Jordipab
#16 por Jordipab el 12/08/2014
D.E.P

7bbbdc4926ba9014d7e15a1d63bca-3912811.jpg

Alguien escribió:

La filosofía detrás del humor: nueve frases inspiradoras de Robin Williams

- "La muerte es la manera que tiene la naturaleza de decir 'tu mesa está lista'”

- "Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo".

- “La comedia puede ser una forma catártica de lidiar con tus traumas personales”

- "La vida solo te da una pequeña chispa de locura, no debes perderla"

- "La cocaína es el modo que Dios tiene de decirte que estás ganando demasiado dinero"

- [Preguntado sobre qué le gustaría que le dijera Dios cuando llegue al cielo] “Tienes un asiento en primera fila” en un concierto a dúo con Mozart y Elvis.

- “El problema es que Dios dio a los hombre un cerebro y un pene, pero no suficiente sangre para irrigar a los dos a la vez".

- “No importa lo que te diga la gente. Las palabras e ideas pueden cambiar el mundo”

- "Quiero rehabilitarme en el país del vino solo para dejar mis opciones abiertas"

- "La primavera es la forma que tiene la naturaleza de decirnos: 'Vamos a divertirnos'".
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 12/08/2014
Le tenía un poco de tirria, de perpetuo bonachón sonriente, cara de payasete...
Odié el club de los poetas muertos; pero disfruté el hombre bicentenario y otras ya citadas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#18 por Los Hilos de la Marioneta el 13/08/2014
Dep.

Tiene un par que no hace de bonachon, más bien todo lo contrario, que lo clava, por mundano y real. Imsomnio, de nolan. Y retratos de una obsesión. Las recomiendo.


Dep, nuevamente.
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 13/08/2014
D.E.P
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 13/08/2014
D.E.P.

Es curioso que muchos actores cómicos sean personas depresivas, o sea con tendencia a la depresión.

Robin Williams era uno de los grandes de la comedia, sin duda.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 13/08/2014
#20

Pues dale la vuelta a la tortilla y ríete del mundo y de la vida, te quito el transtorno en un día que te vengas de vinos.
Subir
thrack
#22 por thrack el 13/08/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

D.E.P
Subir
Origami
#23 por Origami el 13/08/2014
Nunca me gustó demasiado, me cargaba un poco, y tampoco recuerdo ninguna peli suya que me guste de veras. El club de los poetas muertos no me gusta mucho, Good Morning Vietnam me carga, Insomnio me parece de lo peor de Nolan, etc etc, pero siempre es una putada morir tan joven. D.E.P.
Subir
emilieitor
#24 por emilieitor el 13/08/2014
Alguien escribió:
Es curioso que muchos actores cómicos sean personas depresivas, o sea con tendencia a la depresión.


"Hay algo sorprendente: cuando reflexiono sobre todas mis películas, me llama la atención que, en las épocas en que estuve deprimido hice comedias. Y cuando me sentía feliz, rodé temas más bien trágicos. Quizás intente inconscientemente compensar cada uno de mis estados de ánimo".

Billy Wilder
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 13/08/2014
#23

Justo, me cargaba un poco.
Subir
raat
#26 por raat el 13/08/2014
Siempre nos quedará su doble hispasonico, Jaliway.
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 13/08/2014
Un poco se parece; aunque más a Beny Hill.
Subir
Jordipab
#28 por Jordipab el 13/08/2014
Yo tengo pendiente de ver "El rey pescador". Claro que el interés es más por la dirección y supongo que guión de Terry Gilliam que por el papel de Robin Williams.

Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 13/08/2014
jordipab escribió:
Yo tengo pendiente de ver "El rey pescador".


Bueno, habías tenido ocasión de ver y sufrir al rey pecador..., de la pradera.
Subir
p@coReina
#30 por p@coReina el 13/08/2014
#25
Para mí la mejor es el Rey pescador, y tampoco es que sea nada del otro jueves.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo