Fallece Robin Wiliams

Jordipab
#46 por Jordipab el 15/08/2014
Y nadie ha dicho ni pío del fallecimiento de Lauren Bacall. :(

Esta sí que es de las grandes en la historia del cine.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 15/08/2014
#46
Totalmente de acuerdo. Pero quizá se deba a que Bacall a vivido una larga vida mientras quite Williams ha muerto antes de hora.
Subir
Endre
#48 por Endre el 15/08/2014
Tampoco hizo nadie referencia a Philip Seymour Hoffman, también suicidado este año y, para mi, un actor mucho más completo que Robin Wiliams. Incluso Heath Ledger también me parecía un actor de más recorrido que el tigre de Illinois y no se abrió un hilo en su memoria.

La Bacall era una mujer y actriz con mucho carisma. Niego absolutamente que fuera una gloria de mejores tiempos porque actualmente hay actrices increibles, pero desde luego fue una gran profesional.
Subir
Bobby Baneado
#49 por Bobby el 15/08/2014
#48
Supongo que porque no serían tan conocidos a nivel popular,
yo no los conocía,
si tienes tiempo, podrías hacer una referencia rápida a sus obras, en este mismo hilo,...
Buen día.
Subir
Endre
#50 por Endre el 15/08/2014
Philip Seymour Hoffman tiene buenos papeles en The Master, Los Idus de Marzo, Moneyball, y está imperial en El último concierto, Truman Capote o La Duda.

Heath Ledger está muy bien en I'm not there (una biografía de Bob Dylan), Batman: el caballero oscuro (el mejor joker de toda la historia), Candy o Brokeback Mountain.
Subir
raat
#51 por raat el 15/08/2014
Para mi Philip Seymour Hoffman era un actorazo, Robin wiliams parecía que siempre hiciera el mismo papel pero es verdad que en el hombre vicentenario no está mal.
Subir
Endre
#52 por Endre el 15/08/2014
Un actor que al principio no me decía mucho pero me ha hecho cambiar de opinión a base de buenas interpretaciones es Christian Bale. Por suerte está vivo; sobre todo suerte para él, aunque después de rodar El Maquinista yo tenía algunas dudas sobre su salud.
Subir
Bobby Baneado
#53 por Bobby el 15/08/2014
Me las descargo todas, gracias; algo místico me dice que algo aprenderé de ellas.
Buenos días.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo