Fallece Rocío Jurado

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 02/06/2006
Que en paz descanse.

Que le dejen descansar en paz.

Y que nos dejen descansar en paz, dejando descansar a esta mujer en paz. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 02/06/2006
jijiji

qué difícil es hablar de música ultimamente en Hispa.

La garganta de esta señora era prodigiosa..y si me ahorraban las canciones cursis de Calderón y Perales...que las tuvo a puñaos y muy célebres...cuando la oías, como dijo Ivan, por Machado, con arreglos clásicos (copla selecta) o cantando flamenco en algún ambiente retirado (por respeto a los flamencos), o curioseando en el jazz, por ejemplo con un summertime que se te daba la vuelta el calzoncillo.......era cuando notabas lo que esta mujé podía dar de sí, y encima de una manera muy intuitiva, natural...Tenía ese don o talento naturales de los Grandes Cantantes.

Es una pena que no la aprovecháramos más en esos terrenos, porque era sin duda un talento vocal muy remarcable.

Sólo eso...Ella y Ma Dolores Pradera, son las dos mejores cantantes "populares" españolas, que ha tenido el repertorio latinoamericano y español, en los últimos 50 años, casi diría seguro.
Subir
yisas
#18 por yisas el 02/06/2006
Alguien escribió:

Que en paz descanse.

Que le dejen descansar en paz.

Y que nos dejen descansar en paz, dejando descansar a esta mujer en paz.


jajajajajaja :D

sorry DEP
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/06/2006
DEP


es mejor asi, descansando ella, su familia, y todos nosotros.
Subir
teo
#20 por teo el 02/06/2006
Sin ánimo de molestar a nadie. ...Y sólo por el bien de todos.

Hay juegos de frases que evidencian un cierto mal gusto y denotan falta de respeto..que creo innecesario tratandose ,nos guste o nó, de lo mejor en su genero y en todo caso, de alguien que ya no puede defenderse.

Criterio en el humor...exactamente eso. Cosideracion y respeto cuando es merecido como en este caso.
Y una salvedad: muchos de los comentarios hechos en Hispasonic aparecen en internet...lo que podria dar una impresion de esta comunidad de hispasonicos desmejorada en funcion de cierto tipo de comentarios...así cuando hablamos desde aqui podriamos sopesar un poquito que es lo que vamos a decir y el posible menoscabo de la buena imagen de Hispasonic y todos los que la formamos.

mi respeto para Rocio Jurado como profesional y como persona.

saludos
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 02/06/2006
teo escribió:
... Hay juegos de frases que evidencian un cierto mal gusto y denotan falta de respeto ... de alguien que ya no puede defenderse ...

... Y una salvedad: muchos de los comentarios hechos en Hispasonic aparecen en internet...lo que podria dar una impresion de esta comunidad de hispasonicos desmejorada en funcion de cierto tipo de comentarios...


O sea que si no te gusta lo que alguien dice u opina, no solo esto atenta contra el "buen gusto" de Hispasonic; sino que tambien "DESMEJORA" a la comunidad.
... interesante. :D
Subir
teo
#22 por teo el 02/06/2006
walerandei

No .. no es nada personal..que a mi me guste o no.. no tiene la menor importancia. Quizas no he expresado bien lo que he querido decir, o tu lo has entendido mal. El criterio que pone limite al buen gusto no lo he inventado yo ni es una opinion...cada uno puede seguirlos o no...En todo caso se trata del respeto a la muerte de una compañera de fatigas salvando la diferencia, en favor de ella ..claro está.

saludos
Subir
gnomalab
#23 por gnomalab el 02/06/2006
en fin, que no hay que mezclar el "tocino con la velocidad". Solo un dato.
la Jurado te puede gustar o no, como cualquier otro artista, pero alguien que a publicado mas de 32 discos muchos de ellos disco de oro no puede parsar por alto. de hecho aparece hasta en la wikipedia, que no es Poco. (http://es.wikipedia.org/wiki/Roc%C3%ADo_Jurado) así que no pieso que esta mujer sea fruto del marqueting y si de un trabajo duro al lo largo de mas de 30 años de carrera.

Eso no resta consideración para Sideral y cualquier otra persona, ya sea artista o no.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 02/06/2006
Hombre ... el "buen gusto" es algo justamente relativo/subjetivo y por cierto que esta mas cercano a una opinion que a una pauta moral... Y es por ello que entiendo que no te guste lo que puse, cuestion que me parece perfectamente normal porque hay quien lo tomo a bien, y tambien hay quien lo toma mal (como tu).

Ahora fijate que lo que a mi no me parece bien (o de buen gusto), el que digas que por ello ESTA EN JUEGO EL PRESTIGIO DE HISPASONIC (con lo que pides a gritos que intervenga el ADMIN), o que DESMEJORA A TODA LA COMUNIDAD (pidiendo que se me hechen ensima los otros usuarios), justamente porque no te gusto lo que leiste.

Ahora entiendes porque el "buen gusto" es subjetivo o relativo??? ... :D
Por mi parte aqui mismo lo dejo, porque sabiendo que SOYUZ pidio un poco de nobleza en este hilo ... pues me parece de "mal gusto" montar jaleo por semejante tonteria. :D

Saludos walerianos y por supuesto que no lo tomo personal ! 8)
Subir
teo
#25 por teo el 02/06/2006
Walerandei

En ningun momento he pretendido nada de lo que dices adm..echar encima a nadie ni nada de esto...puedes tenerlo claro.

Por otro lado y por mi parte todo esta bien y no le doy mas importancia..ha sido mi comenetario y el tuyo..y no hay mas fondo en el asunto.
por mi zanjado y recibe un
sincero saludo
teo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/06/2006
yo respeto totalmente a la Jurado como artista.


lo que NO respeto bajo ningún concepto es el CIRCO que se ha montado en torno a su agonía y posterior muerte. hemos asistido a la primera retransmisión día-a-día de una muerte en directo, algo MUY fuerte, y MUY serio, y porqué no, MUY vomitivo, y es ante eso ante lo que estoy en contra. los medios de comunicación han demostrado ser unos carroñeros, esperando a echarse sobre el cadáver para ser los primeros en dar la GRAN noticia del año. creo que nadie en su sano juicio aplaudirá tan vergonzoso espectáculo que hemos tenido que sufrir todos a lo largo de estos meses. de ahí lo que que por fín descansamos, ella (sobre todo, y me alegro de que no siga sufriendo más) y después nosotros, los que hemos tenido que tragarnos tan lamentable espectáculo durante este tiempo.


la telebasura ha dado un nuevo paso adelante con este tema. ya no respetamos ni a los moribundos. ¿qué será lo siguiente?.

siento si sueno duro, pero es lo que pienso, y no soy el único. pena por la Jurado, toda la del mundo, se ha ido una gran artista (aunque a mi núnca me ha gustado), pero lo que no se puede consentir es todo el circo que los medios han montado a su costa, cual buitres esperando darse el gran atracón.


y hasta aquí mi participacíón en este hilo.
Subir
eloydelpalacio
#27 por eloydelpalacio el 03/06/2006
Mis condolencias a la familia, amigos y conocidos de Rocío Jurado por la pérdida de este mito musical español, y que descanse en paz.


                                          Rocío Jurado

                                          1944 - 2006

                                +++++++R.I.P.+++++++


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MaryPoppins
#28 por MaryPoppins el 03/06/2006
Yo no sé si es bueno o malo pero no tengo un gusto musical particular...de lo que me gusta me gusta todo y no le hago ascos a nada. A mi La Jurado me gustaba y siento su muerte y todo por lo que ha pasado con esta enfermedad. En cualquier caso su obra y su recuerdo perdurará siempre. Es lo que pasa con los grandes artistas.

Descanse en Paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo