Fallo bpm Rekordbox

José Alberto
#1 por José Alberto el 14/03/2020
Hola, muy buenas a todos. Desde hace dos años tengo un Pioneer DDJ 1000, la cual me ha funcionado perfecta hasta hace un mes. El problema viene cuando hace más o menos un mes me descargué un tema en el cual se produce una oscilación importante de los bpm sin que yo toque el pitch, no poca cosa. Pensé que era ese tema, me descargué otro y lo mismo, pensé que era por ser de un convertidor de youtube y entonces compré los mismos temas con la descarga original, nada lo mismo. Quité todo rekordbox de mi ordenador, lo volví a descargar, y lo mismo. Lo sorprendente para mí (teniendo en cuenta que soy un completo paquete de la informática), es que esto me pasa con los temas que me descargué a partir del día citado (he descargado bastante desde entonces), todos los anteriores (miles) funcionan correctamente. Y no tengo ni idea de como meterle mano. Os adjunto un par de vídeos para que veáis que no es tontería la oscilación. Gracias a todos de antemano y un fuerte abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
José Alberto
#2 por José Alberto el 14/03/2020
intento subir los vídeos pero no hay manera... :-k
Subir
Pyjama
#3 por Pyjama el 19/03/2020
Hola.
Los analizas igual que siempre?
Subir
José Alberto
#4 por José Alberto el 24/03/2020
Pyjama escribió:
Hola.
Los analizas igual que siempre?

Hola Pyjama. En principio sí, osea, en cuanto a la rapidez sin problemas, pero es verdad que hay un par de temas que me saltan de 130, por ejemplo, a 170 en una parte del track, cosa que me parece bastante extraña... Gracias!!!
Subir
José Alberto
#5 por José Alberto el 24/03/2020
#3
Subir
José Alberto
#6 por José Alberto el 24/03/2020
#3 Otra vez intentaba subir el vídeo pero imposible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo