Fallo de diseño en la MOTU828Mk2? Para usuarios de MOTU.

~OmT~
#16 por ~OmT~ el 12/01/2006
Este tipo de cosas hacen que uno tache de su lista las MOTU mk2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maburgaleta
#17 por maburgaleta el 12/01/2006
Glup!!! :shock: :shock: :shock:
Subir
lorudess
#18 por lorudess el 13/01/2006
Yo tengo la habitación tratada (+ - sonorizada), tengo la Motu en un rack relativamente cerca de la zona de escucha y no escucho nada. Solo he escuchado un ligerísimo zumbido cuando he pegado la oreja a la zona en cuestión (50 hz del transformador). No creo que sea tan grave...
Subir
maburgaleta
#19 por maburgaleta el 13/01/2006
lorudess escribió:
Yo tengo la habitación tratada (+ - sonorizada), tengo la Motu en un rack relativamente cerca de la zona de escucha y no escucho nada. Solo he escuchado un ligerísimo zumbido cuando he pegado la oreja a la zona en cuestión (50 hz del transformador). No creo que sea tan grave...


Por lo que deduzco, algunas suenan y otras no, y de las que suenan, algunas hacen mas ruido que otras.

La mia te puedo asegurar que suena mucho.

Mi estudio es de +- 6 metros cuadrados, y se escucha desde todos los lados.

En silencio claro, si pongo musica lo tapa.

Pero de saberlo, no me hubiera gastado el dinero en unos monitores activos sin ningun ruido de fondo, un pc ULTRA silencioso, etc. hubiera comprado material de menor calidad y mas barato.

Te puedo asegurar que mi 828Mk2, no esta a la altura del resto del equipo. estropea la calidad del resto.

lorudess, seguro que la tuya es de las que suenan muy poco.

Confiemos que la nueva hornada de las 828Mk2 de Musicstore, sean de las Que no suenan o suenan poco. :wink:

Si no... la metere debajo del colchon de mi cama. :twisted: :twisted:

Saludos.
Subir
grainsinth
#20 por grainsinth el 13/01/2006
Oye pues yo tengo las 3 motus firewire que se han producido, la 828, la MKII y me acabo de pillar la traveler y ninguna de las tres hacen ningún ruido, nada.
Si que tengo que reconocer que he tenido el siguiente problema, hasta ahora las he usado todas con Mac y nada que objetar todo perfecto, pero hace unos meses me pillé un portátil Dell y con éste ordenador el zumbido es insoportable, intenté averiguar cual era el problema, que si el chipset del firewire que si un nucleo de carbón antiparásitos, que si problemas de toma de tierra, al final desistí y como el PC era solo para internet y cosas así pasé de todo, de todas maneras me jode el tema. La que aun no he probado es la traveler que además no puedo alimentar por el bus firewire porque la salida del PC es solo de 4 pines y no de 6 pines como en el Mac. Cuando la pruebe ya te digo algo.
Subir
maburgaleta
#21 por maburgaleta el 13/01/2006
Unas preguntas tontas... :shock:

A los que no os suena, teneis Mac y esta alimentada por el firewire?

Se puede alimentar solo por el firewire (sin conectar el cable de 220v.)?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias grainsinth.
Subir
jolumala
#22 por jolumala el 13/01/2006
Hombre, si plancho la oreja sobre la Motu se puede escuchar el zumbido del transformador típico...

Eso sí, no se escucha cuando todo está en silencio absoluto...


... :shock:
Subir
maburgaleta
#23 por maburgaleta el 14/01/2006
jolumala , esta visto que la mia esta enferma.

No me queda mas remedio, que enviarla a Musicstore y rezar mucho. :cry:

Saludos.
Subir
BuenChico
#24 por BuenChico el 14/01/2006
vaya por...
yo pensaba comprar una Motu 828 MkII en breves... funciones y prestaciones a tope y ahora me topo con que puede dar problemas de ruido de fondo....

Pero es más fuerte que el ventilador de una CPU??

Joder esq si no es la Motu, qué otra opción semejante puedo tener por el mismo precio...
Subir
quark
#25 por quark el 14/01/2006
En mi caso se oye más un mosca volando por la habitación que la motu.

Un saludo.
Subir
TourAudio
#26 por TourAudio el 14/01/2006
En el mio opino igual que Quark, la mia no suena nada.
Espero que se te solucione pronto
Subir
lorudess
#27 por lorudess el 14/01/2006
Creo que hay demasiado revuelo y es un caso (mala suerte la tuya maburgaleta) aislado.

Un saludo y suerte.
Subir
maburgaleta
#28 por maburgaleta el 14/01/2006
BuenChico escribió:
vaya por...
yo pensaba comprar una Motu 828 MkII en breves... funciones y prestaciones a tope y ahora me topo con que puede dar problemas de ruido de fondo....

Pero es más fuerte que el ventilador de una CPU??

Joder esq si no es la Motu, qué otra opción semejante puedo tener por el mismo precio...


Es dificil de valorar, pero en mi caso, yo creo que suena mas que un ventilador de micro.

Puede ser un caso aislado, pero no mio solo, pues la de un amigo que tiene otra 828Mk2, tambien le suena, solo un poco menos, pero le suena.

Hardware_Mister y grainsinth (cuando la enchufo a su portatil) tienen tambien ese problema.

Lo que me mosquea, es lo que cuenta grainsinth, lo mismo tiene que ver, que se enchufe en un MAC o PC, por el tema de la alimentacion del Firewire.

Toy en ello.

Por favor cuando posteeis, podeis poner modelo de motu y si la teneis en PC o MAC.

Muchas gracias a todos, perdonar si resulta pesado ya el tema, pero me gustaria llegar al fondo del problema, antes de enviar mi motu, sin garantias de que me lo solucionen.

:wink:
Subir
AlbertoMiranda
#29 por AlbertoMiranda el 14/01/2006
si teneis algún amigo electrónico seguro que podría ver qué tipo de transformador (el componente) es ...y podría ver si se podría cambiar por otro....
Subir
maburgaleta
#30 por maburgaleta el 14/01/2006
AlbertoMiranda escribió:
si teneis algún amigo electrónico seguro que podría ver qué tipo de transformador (el componente) es ...y podría ver si se podría cambiar por otro....


Esta en garantia, no puedo manipularla.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo