Fallo de diseño en la MOTU828Mk2? Para usuarios de MOTU.

AlbertoMiranda
#31 por AlbertoMiranda el 14/01/2006
cierto, en tu caso, solo queda esperar y comprobar....ya nos contarás si suena menos o no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maburgaleta
#32 por maburgaleta el 17/01/2006
Bueno, hoy salio por UPS y la tienen ya en stock, para poder cambiarmela en cuanto llegue.

O sea, que es cuestion de dias. :-k

La hora de la verdad esta cerca... :twisted:
Subir
maburgaleta
#33 por maburgaleta el 27/07/2019
Hola a todos!!!
He estado desconectado de este mundo, algunos años...

Rescato este hilo, para que valga de ayuda para otras personas que tengan el problema tratado aqui.

He estado buscando, pero no encuentro mas hilos de continuación de este, de cuando me llegó la otra MOTU de cambio.... lo mismo lo he soñado y dejé el hilo colgado sin aclarar mas... pero juraría que estaba. Mil disculpas por si acaso lo dejé asi.

Bueno!!! al tema.

Me llegó la otra motu... la enchufé y hacía mas ruido aun!!!
Por problemas personales, tuve que dejar aparte este mundo y dejé todo bien tapado y desenchufado hasta ahora que me ha dado por curiosear los juguetes que tengo.

Al encender de nuevo la Motu, no se si por el tiempo sin usarla... hacía el dichoso zumbido ya insoportable!!!

Como la garantia ha pasado ya hace muuuchos años... la he desarmado y he solucionado el tema por fin!!!

Problema: Zumbido muy intenso como de alterna.

Localización: Chasis del transformador de alimentación, que hace vibración entre las chapas.

Solución: Unas gotas de pegamento (color verde en la foto) sobre las chapas del chasis, evitando la vibración y sonido de golpeteo entre ellas.

Resultado: Solo se escucha ahora, un pequeño sonido casi inapreciable, de alterna producido por el campo magnetico del transformador, cuando pegas el oido.

Notas: Yo creo que es producto, de la mala calidad del transformador, que solo lleva un plastico pegado al rededor (practicamente nada de resina en el chasis) y no logra sujetar las chapas de la parte superior, generando ruido por la vibración producida por el campo magnetico generado por el transformador. Seguramente habrá alguna tirada de X unidades que montan este transformador y suenan como un coche diesel de los años 90.

Pues nada... aun sigo inactivo, pero estoy pensando, darle cuerda al estudio y empezar a producir de nuevo.

Gracias a los que en su dia, se preocuparon por buscarme soluciones y al foro por dar la oportunidad de tratar estos temas aqui.

Un saludo a todos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Motu_tr.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo