Fallo en Live reconociendo VST instruments

inimigosdegz
#1 por inimigosdegz el 28/07/2009
Hola, he instalado recientemente el ableton live 7.01 , ya que es muchisimo mas sencillo que el sonar que utilizaba anteriormente y lo de la vista session tambien es un puntazo, pero a la hora de insertar vst instruments me da bastantes problemas, solo puedo seleccionar un VST por cada set Live, ya que si cambio la direccion de la carpeta VST el programa da fallo y se cierra, y al volver a abrir si se abre correctamente la nueva carpeta, si solo quisiera usar un VST por set no me supondria un problema, pero si quiero usar EZ drumer y guitar rig simultaneamente no puedo.
Los VST que tengo en mi ordenador son, el analog factory, el cs 80 , el minimoog el arp 2600 y el jupiter 8v (todos de arturia), el guitar rig, el ez drummer y los korg legacy kollektion ( lo pongo por si os ayuda en algo a detectar el problema)
Se me ocurrio algo que puede funcionar, pero no quiero probarlo sin preguntar antes, que es desinstalar todos los VST e instalarlos en una misma carpeta,para que live solo tenga que reconocer una carpeta para encontrar todos oos VST
Que opinais??perdon por el toston de antemano y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 28/07/2009
Efectivamente debes tener todos los vst´s en la misma carpeta, es la unica manera.
Subir
inimigosdegz
#3 por inimigosdegz el 28/07/2009
Muchas gracias,
Subir
adapt
#4 por adapt el 31/07/2009
no necesariamente... ableton se encarga de buscar cada vsti, asi que por eso, no es problema
lo de que se te cierra, solo puede ser, por que alguna licencia esté corrupta, tuve problemas con analog factory también por culpa de la licencia al cambiar la IDE del sistema operativo por optimizar y formatearlo todo nuevamente, asi que revisate todos los permisos de tus licencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo