Fallo M-Audio rarisimo¡

DjParker
#1 por DjParker el 15/09/2010
Saludos¡¡
Os explico, tengo una M-audio Firewire Audiophile, el portatil es un Acer Aspire 5520G, procesador AMD Turion 64x2 Mobile Technology TL60 2Ghz, 4GB de memoria Ram, sistema operativo de 32 bits, Windows Vista Home Premium y la actualizacion SP2, para la M-audio tengo instalados los ultimos drivers para Vista 32bits SP2.
El caso es que uso Fl Studio, el ordenador me reconoce bien la tarjeta (supustamente), pues al pulsar en FL para reproducir un tema comienza a hacerlo desde el segundo 9 (ejmpl.) y no se escuha absolutamente nada, lo paro, le vuelvo a dar a reproducir y comienza desde donde lo pare, no volviendose a escuchar nada.
El ordenador lo formateé hace dos dias, entonses funcionaba bien hasta que empezo a darme fallos y dejo de funcionar, tenia windows 7 instalado, de ahi el que me hiciera formatear el ordenador para ver si se arreglaba.
Opiniones, ideas, soluciones, seran muy agradecidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/09/2010
¿la configuración de la tarjeta dentro de fl studio es correcta?

¿tienes elegida la m-audio, bien configurada en lo referente a latencia, buffer y demás?

prueba a descargarte la demo de reaper y mira a ver si te funciona, para ir descartando si es la tarjeta o flstudio
Subir
DjParker
#3 por DjParker el 15/09/2010
Si, la configuracion es correcta y la reconoce.
Sample rate a 44100 y el buffer esta a 512.
El Protool no es capaz de pillarla (a parte de que me da un par de errores de Tpk drivers... que no se que es) al final dice que no esta conectada y no abre Protool.
Te comento una curiosidad, tengo Asio4all instalado, que funciona correctamente, al encender la tarjeta y seleccionarla para reproducir, en el que da el fallo antes dicho, vuelvo a seleccionar asio4all, y me hace exactamente el mismo fallo que la M-audio¡¡ ..............
Me e equibocado de drivers de la tarjeta? windows vista 32bits SP2
Decirte que todo empezo por que tuve que formatear el ordenador a causa de que, un dia cualquiera disparando secuencias desde Protool y con la misma tarjeta pero con Windows7, que funcionaba todo bien, desde los monitores las secuencias comenzaron a oirse con mucho ruido, como un cable que esta algo roto y no hace buen contacto, forzé reinicio un par de veces despues de que el ordenador reproduciese un acople tremendo quedandose totalmente bloqueado, a partir de ahi, ni me abria Protool ni nada porque no reconocia la tarjeta.... aunque el ordenador si porque el panel de control de M-audio lo abre...
Actualmente he probado con otra misma tarjeta de un amigo, y me hace exactamente lo mismo. Todo esta nuevo porque lo formatee al completo hace un par de dias, pero el fallo sigue y no podemos usar nada, desesperacion es lo nuestro y mucho gafe XD.
Bajare Reaper, lo probare y te comentare.
Gracias por el aporte
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/09/2010
joer la leche

a bote pronto podría ser problema del conector firewire o los drivers controladores del mismo, ti su placa tiene mas conectores de esto probaría con otro o miraría las características del controlador a ver si coinciden con las que el fabricante recomienda
Subir
DjParker
#5 por DjParker el 15/09/2010
Si fuese por el conector firewire, que sospecho bastante, que podria hacer?
Donde puedo bajarme los drivers para reinstalar el firewire?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo