Fallos con alesis multimix 16 usb 2.0 con 2 gb de ram

love beats
#1 por love beats el 04/04/2011
Hola a todos les voy a plantear unos problemas que tengo con mi nueva interface por si alguien ha tenido algun fallo parecido.

el tema es que compre una mesa que es interface la alesis multimix 16 2.0 usb, y funciona correctamente pero el imac me ha empezadoa dar fallos del tipo sobrecarga de cpu en el logic e incluso me relentiza los videos que cargo en internet por ejemplo el youtube....y keria saber si a alguien le ha pasado algo similar con la misma o con otra interface?

es posible que el error se deba a que solo tengo 2gb de ram en el imac y esta interface requiera algo mas potente?

un saludo y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 04/04/2011
No creo que ese sea el problema, repara permisos del disco con la utilidad de discos y también es recomendable que mantengas el disco duro a con un mínimo de un 40% libre. Despues de hacer esto cuentanos como te ha ido a ver si lo solucionamos.
Un saludo
Subir
Gabystereo
#3 por Gabystereo el 11/05/2011
Hola!
Mirá yo usé la misma Alesis con una pc clon (creo que tu imac es mejor) e iguales 2gb de memoria y no tenía ningún problema.
Estoy seguro que no es la memoria el problema, ya que funciona con menos memoria también (igual no lo recomiendo).
Sobrecarga inesperada del CPU me suena a un posible virus. Checkealo love beats y después contanos.
Saludos!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 12/05/2011
Gabystereo escribió:
me suena a un posible virus.
:shock: [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo