Fallos detectados?

  • 2
powerstudios
#16 por powerstudios el 15/10/2010
e a qui la casualidad de enterarse de todo esto``
en lo ultimo del post feral explica como quitar el ht y su primera impresión``
saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 15/10/2010
perdón,que me olvido el link````


https:/www.hispasonic.com/noticias/appl ... -912-15380
Subir
clavinord
#18 por clavinord el 16/10/2010
Alanml escribió:
Si el manual dice que tarda unos 100 ms en activarse pues es lo que hay creo yo.

Si la verdad es que eso pone el manual, cuando me leí hace tiempo (cuando me lo compré) el del logic 8 (ya no recuerdo algunas cosas porque lo leí hace tiempo. pero algo me sonaba de que estaban como desactivadas (como se supone hacen los vst3 en cubase).. pero ahora al ver el manual del 9 del cual puse el link, si, es por eso.. .y tarda como dicen 100 milisegundos.

Ahora bien.. mi gran duda, como es que vosotros no lo notais?. a mi me sacó de quizio en el logic 8 (fue una de las cosas que me impuslsó a seguir con el cubase, aunque ahora necesito 64 bits por la cantidad de ram que demandan los samples play y trilian y no quiero cubase), a ver si es que teneis desactivado esto. (aunque el manual no dice nada, da como solucion o tocar el sustain pedal o mover rueda de modulación (algo chapucero a mi modo de ver).

Power, con respecto a lo del hiperthreading. yo la verdad es que no se si rinde mas sin hipertreading, pero tengo un macpro 1,1 (el primero que salió con 4 nucleos a 2,66 como el que tengo ahora nuevo, pero el macpro 1,1 sin HT, y a mi me da que consume menos (por lo menos en el 9,1,1 que en el otro macpro sin HT.

De todas formas. otra chapuzada es que como dicen en el hilo que has puesto el link, que haya que desactivarlo cada vez. no hay forma de desactivarlo definitivamente hasta nueva orden?

Ahh una pregunta, si esto fuera peor (el 9,1,2) si quiero volver al 9,1,1 basta solo con tirar a la papelera la aplicación 9,1,1 (ya que está la 9,0 junto a esta) y volver a instalar la 9,1,1?

un abrazo
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 16/10/2010
basta solo con tirar a la papelera la aplicación 9,1,1 (ya que está la 9,0 junto a esta) y volver a instalar la 9,1,1?

sera tirar la 9.1.2``en todo caso,si,basta :wink:
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 16/10/2010
Yo si soy sincero trabajo todo el año menos los domingos y festivos con logic de 9 de la mañana a 8 de la tarde y si te digo la verdad el 95% de los problemas que tienen usuarios no los tengo.
Ahora estoy por encargar un imac 27" de estos nuevos y entraré en la era 64 bits a ver que tal va.
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 16/10/2010
+ 2 yo estoy con alanmi¡¡¡¡¡
pero sin ordenador hace 6 meses,,
ahora entro de lleno con mi macbook pro intel i5,apogee duet,previo ssl y mi un par de guitarras para combinar electronica
con ritmos potentes,véase rammstain o prodigy`` :P `
no se si pillarme la maschine,que te parece a ti la maschine esta alanmi????
un abrazo :wink:
Subir
clavinord
#22 por clavinord el 16/10/2010
Alanml escribió:
Yo si soy sincero trabajo todo el año menos los domingos y festivos con logic de 9 de la mañana a 8 de la tarde y si te digo la verdad el 95% de los problemas que tienen usuarios no los tengo.
Ahora estoy por encargar un imac 27" de estos nuevos y entraré en la era 64 bits a ver que tal va.
el tema es que no es un problema como tal, visto lo visto... parece que es una función de logic (lo dicen en el link que os pasé de apple)...entonces como yo lo noto y vosotros no?.. porque notar se debe de notar cuando lo dicen ellos.

Por cierto. lo tengo puesto a 64 bits y va de lujo.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 17/10/2010
en favor de clavinord diré que visite varios post oficiales de logic que hablan sobre ello¡¡¡¡
sobre esa latencia apreciada,,vamos que lo que dice no es una paranoia,
ahora el por que unos lo notamos y otros no`` :roll:
mosquea un poco la verdad`` :wink:
Subir
clavinord
#24 por clavinord el 17/10/2010
powerstudios escribió:
en favor de clavinord diré que visite varios post oficiales de logic que hablan sobre ello¡¡¡¡
sobre esa latencia apreciada,,vamos que lo que dice no es una paranoia,
ahora el por que unos lo notamos y otros no`` :roll:
mosquea un poco la verdad`` :wink:

Gracias power, la verdad es que no es una paranoia, (aunque llegué a pensar por un momento que si,...jejeje). pero ya una vez visto esto de apple se que no lo es.. ahora lo que me gustaría saber es porque una gente lo nota y otra no, la verdad es que es incomodo si se graba directamente en una pista o si se quiere cambiar de pista al vuelo. ya sabiendo que como dice apple, hay que tocar el pedal de sustain, o mover la rueda de modulación , por lo menos dejo de pensar que es un fallo de mi estudio, aunque la solucion de apple si solo es esa, me parece una chapuzada. pero en fin, acabo de salir del estudio, y mas o menos todo bien. ahora veo solo cuatro nucleos y no se por qué pero se llenan antes, no se donde leí que lo administraba mejor.. en fin.. por lo demás parece que bien. Eso si, los sintes de logic, ...alucinantes. Y bueno, la solución que encontré para tener en el nivel de cada canal de un sinte multitimbrico sin tener que ir al mixer, pues en fin, al final opté por abrir una instancia para cada instrumento (supongo que consumirá mas cpu.. pero)... por lo menos es mas comodo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo