Alanml escribió:
Si el manual dice que tarda unos 100 ms en activarse pues es lo que hay creo yo.
Si la verdad es que eso pone el manual, cuando me leí hace tiempo (cuando me lo compré) el del logic 8 (ya no recuerdo algunas cosas porque lo leí hace tiempo. pero algo me sonaba de que estaban como desactivadas (como se supone hacen los vst3 en cubase).. pero ahora al ver el manual del 9 del cual puse el link, si, es por eso.. .y tarda como dicen 100 milisegundos.
Ahora bien.. mi gran duda, como es que vosotros no lo notais?. a mi me sacó de quizio en el logic 8 (fue una de las cosas que me impuslsó a seguir con el cubase, aunque ahora necesito 64 bits por la cantidad de ram que demandan los samples play y trilian y no quiero cubase), a ver si es que teneis desactivado esto. (aunque el manual no dice nada, da como solucion o tocar el sustain pedal o mover rueda de modulación (algo chapucero a mi modo de ver).
Power, con respecto a lo del hiperthreading. yo la verdad es que no se si rinde mas sin hipertreading, pero tengo un macpro 1,1 (el primero que salió con 4 nucleos a 2,66 como el que tengo ahora nuevo, pero el macpro 1,1 sin HT, y a mi me da que consume menos (por lo menos en el 9,1,1 que en el otro macpro sin HT.
De todas formas. otra chapuzada es que como dicen en el hilo que has puesto el link, que haya que desactivarlo cada vez. no hay forma de desactivarlo definitivamente hasta nueva orden?
Ahh una pregunta, si esto fuera peor (el 9,1,2) si quiero volver al 9,1,1 basta solo con tirar a la papelera la aplicación 9,1,1 (ya que está la 9,0 junto a esta) y volver a instalar la 9,1,1?
un abrazo