Fallos en mesa Soundcraft Impact

Mayoaudiovisual
#1 por Mayoaudiovisual el 28/03/2016
Hola, he estado trabajando un par de meses en una obra de teatro con la Soundcraft Impact, el show tenía diferentes cues e iba pasando de una a otra, hoy me hizo una cosa muy rara de repente al cambiar de escena empezó a sonar un ruido al subir la p.a, mutee todos los canales para comprobar que podia ser y era el fader del master, era un ruido electrónico producido por la propia mesa, al apagar y encender la mesa desapareció pero pasaron un par de minutos sin sonido por lo que aunque es culpa de la mesa pues siempre te miran a tí, en otra ocasión se quedó colgada, no respondía a nada, solo al apagar y encender volvía a funcionar y en otra ocasión no cargaba los valores guardados en las escenas, niveles de ganancia, envíos, etc, a alguien le ha pasado algo parecido? no sé si he tenido mala suerte y solo ha sido esta mesa en concreto o esta mesa suele dar fallos, alguna experiencia parecida?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 31/03/2016
La verdad es que no me he cruzado nunca con ésta mesa. Y me está dando mala espina, puesto que en breve, sé que me encontraré con una :(
La verdad es que no sé exactamente qué tipo de fallos es habitual que de ésta mesa. Pero puede ser que el cue estuviera tocado en memoria? Es decir, que tuvieras algún generador insertado en LR en ese cue de alguna prueba, o algo así?

Un saludo y espero que hayas encontrado algo ;)
Subir
Mayoaudiovisual
#3 por Mayoaudiovisual el 31/03/2016
Que va, es un show que fué programado y se ha utilizado durante dos meses, pasando las cues todos los días, no es normal, el caso es ese que puede que fuera en concreto esta mesa que es posible.
Subir
oneneuron
#4 por oneneuron el 07/04/2016
A mi tampoco me ha tocado nunca esta mesita en particular.

Lo unico que se me ocurre segun los que nos dices, es actualizar/reinstalar el software.
Si el problema persiste y ya hay que hacer cosas como abrir la mesa para ver lo que le pasa, pues asistencia tecnica.

Ah espera, que justo ahora me ha venido a la memoria un anedota que igual no tiene absolutamente nada que ver, pero total no cuesta nada comprobar.
Mide la corriente y si hay una deriva.
Que una vez en el medio de un conciertito empezo a salir ruido por la Pa, como de cicharra, la M7 empezo a cargar otras escenas ella sola, empezo a cambiar de capas a su antojo, mi pc portatil se fue a otra vida (bueno trasformador y bateria), y el I-phone del lucero tambien murio.
Habia 90 voltz entre neutro y tierra, que se habia soltado un cable en el cuadro.
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 27/04/2016
Hola
Yo tengo bastante experiencia con Soundcraft SI, he tenido y tengo las SI Compact, Expression, Performer y ahora una Impact. (tambien una VI1).

Las SI me han funcionado muy bien, fiabilidad total.

Pero a todas las mesas digitales del mercado se les ha ido la olla en alguna ocasión. Tuve una x32 un tiempo y dia si dia tambien me la jugaba con el stage patch externo, no se comunicaba bien, y seguro que era una chorrada como el cable cat5.

Consulta con Earpro, aunque la Impact es muy nueva podrán echarle un vistazo a ver.
Piensa que dentro llevan un sistema windows, y a veces .... ejem ejem....

Prueba por ejemplo a borrarle todas las escenas y crearlas desde cero. Yo he visto como una escena se "corrompia" y todas las que creava a partir de ella daban por culo, en cambio arrancando de una escena en blanco y no daba errores.
Tambien he visto como una tarjeta de memoria interna sd caducaba por llevar mucho tiempo instalada, se le cambia y problema resuelto. Pero claro, estas cosas ya son de servicio tecnico.

Por cierto, hoy he descubierto un truco con la Impact, por si le sirve a alguien:

Si quieres mandar pistas por la tarjeta usb-madi hacia un grabador por pistas (pc-mac) direccionalas a partir de la direct out 33, porque las 32 primeras son madi cat5, y las 33-64 madi-usb. Sin saberlo te puedes volver loco para averiguarlo.


Saludos
Subir
2
Nitomarca
#6 por Nitomarca el 21/04/2017
A mí el fallo que me da cada cierto tiempo una SI Compact24 es por lo que dice Diego. La SD se queda pillada y no carga
nada. Por cierto Diego. ¿Sabes bien dónde se ubica la memoria, si esto lo puede cambiar uno mismo o hay que cambiarla un servicio técnico?
Otro truco por lo que dice Diego que del 33 al 64 de la tarjeta madi es usb. Cambiando el switch 2 que tiene internamente la Madi-usb card cambias el orden. Pasa a ser Usb del 1 al 32
Subir
1
Lisander Hernández Peña
#7 por Lisander Hernández Peña el 09/04/2018
HOLA AMIGOS:
a mi en particular me ha funcionado super.
el unico detalle es que al tiempo de estarla usando con el ipad se congelan los niveles de señal y no aparecen de nuevo hasta que reinicio la mesa. heprobado de todo, varios router varios ipad, he actualizado la mesa y la aplicacion y nada. espero que resuelvan esto en la proxima actualizacion del soft.
Subir
Cristian Kees
#8 por Cristian Kees el 18/06/2018
Hola, he tenido un solo fallo con mi mesa Soundcraft Impact, se colgaba, el sonido seguía normalmente pero la mesa no respondia a nada, ni siquiera con el iPad, solucione el problema reinstalando la firmware, pero al tiempo al tener varios Shows guardados en la memoria interna de la mesa este error se volvio a presentar, borre todo y reinstale la firmware, en este momento solo estoy levantando los shows desde un pen drive y no ha vuelto a fallar hasta el momento.
Subir
1
Gerardo Caceres
#9 por Gerardo Caceres el 19/03/2019
Hola tengo una sonudcrf ui24, mí problema es que se cuelga muy seguido y aveces la tengo que pagar y prender Pará que me pueda conectar ,que puedo hacer ?
Subir
Ruben
#10 por Ruben el 08/03/2020
Hola lei el problema de fallos en souncraft expression 3 de tildes de la mesa que formateaste y lebantas las essenss desde el pendrive te funciona todavia eso? Porque tube esos mismos fallos
Subir
Alain Perara
#11 por Alain Perara el 03/04/2022
Buenas a todos alguien ando em la mesa y un canal se apago sabem como volver activarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ABCE9257-26EC-4A42-8172-2C07B7CEAE58.jpeg
Subir
miradasonora
#12 por miradasonora el 09/04/2022
Selecciona el canal y en la pantalla toca fader setup.
Asígnale la función que quieras, en tu caso supongo que si estás en la primera capa será la entrada mono 2.
Subir
americo
#13 por americo el 14/05/2022
#1 hola, en la empresa donde trabajo tenemos estas mesas, cuando llegaron estaban recientes en el mercado y como menciona el colega generalmente las primeras versiones de software tienden a tener fallos, en nuestro caso estas consolas padecían de que dejaban de funcionar al punto que había que apagar y encender nuevamente, esto dejo de suceder una vez hicimos la ultima actualización de software, por otro lado son muy susceptibles a altas temperaturas y tiende a dejar de funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo