Falta de brillo en sala?

david_dtc
#1 por david_dtc el 08/03/2010
Buenas, tengo una pekeña habitacion que uso para grabar voces de rap forrada con el interior de unos colchones k tenia sin usar, ya se que no son buenas estas soluciones caseras pero no tenia para otra cosa ademas, para quitar el reverb que era lo que queria me sirvio pero ahora me doy cuenta de que le falta bastante brillo, lo noto sobre todo en las mezclas en las que la voz no tiene esa presencia que necesita.

Os dejo una muestra aver que os parece, esta tal cual lo grabe, con el previo presonus audiobox usb y mic akg c3000. saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david_dtc
#2 por david_dtc el 10/03/2010
???
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 10/03/2010
Nada más ver el título he pensado: "otro que se ha pasado con la absorción", quita unos cuantos colchones y nos comentas.
Subir
david_dtc
#4 por david_dtc el 24/03/2010
ya quite algunos cuantos colchones y se nota algo de mejora pero creo que sigo teniendo falta de agudos en los 4000-5000 hz y demasiados graves que hacen que pierda definicion. Esto es lo que yo creo que no tengo mucha idea, asik alguien podria analizar mejor la muestra que deje y decirme que podria hacer? saludos
Subir
david_dtc
#5 por david_dtc el 26/03/2010
???
Subir
Papazeck
#6 por Papazeck el 29/03/2010
Siempre que tienes problemas de brillo, no tienes nada que te impida coger uno de esos eq's y meterle fuerza o de lo que se quede corto el tema. Tampoco es question de pasarse, pero cuanto mas seca la habitacion, mas controlada tendras la voz, y luego si quieres reverb le metes tu desde el ordenador.
Subir
david_dtc
#7 por david_dtc el 29/03/2010
lo de eq estaba claro y fue lo primero k hice pero creo k al faltarle tantos dbs en esa zona luego me suena muy artificial pero de todas maneras gracias. probare a cambiar los colchones por absorbentes de verdad ahora que ya puedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo