Que falta? Que me recomiendan?

  • 1
Dj-Thomas
#1 por Dj-Thomas el 07/06/2009
Hola hispasonicos, no soy tan nuevo en esto, diría que soy ya experimentado avanzado, pero, no me considero un experto.

Principalmente trabajo en el tema del Dj. Mi pregunta es que me hace falta, alguna placa de sonido, algo? ustedes diganme.

Este es lo que uso:
:arrow: (M-audio) Xponent
:arrow: (parlantes) uso un home theater 5.1 dolby digital
:arrow: mixer Numark 1002
:arrow: Denon 3500
:arrow: y teclado Casio

Por ahora tengo conectado la xponent a la PC y desde la xponent sale el sonido hacia el home theater.
He visto muchos que utilizan placas de sonido M-Audio para la pc, realmente es nesesario :?:

Ayuda! Saludos. :)
Subir
Blitxea
#2 por Blitxea el 07/06/2009
yo te recomiendo que leas un poquito por el foro, que así aprenderás mucho y llegarás a ser un "experimentado avanzado"
Subir
Williams
#3 por Williams el 07/06/2009
jajajaja modestia aparte
Subir
Dj-Thomas
#4 por Dj-Thomas el 07/06/2009
Blitxea escribió:
yo te recomiendo que leas un poquito por el foro, que así aprenderás mucho y llegarás a ser un "experimentado avanzado"

Lo leí bastante, pero no pude encontrar a nadie que pida una ayuda con algo similar a lo mio.

Gracias igual..
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 07/06/2009
me niego a creer que no entronaras a nadie con el mismo problema, es el post más repetido de este foro
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 07/06/2009
Dj-Thomas escribió:
Este es lo que uso:
:arrow: (M-audio) Xponent
:arrow: (parlantes) uso un home theater 5.1 dolby digital
:arrow: mixer Numark 1002
:arrow: Denon 3500
:arrow: y teclado Casio

utiliza esta cadena:

el denon (out) al mixer (in)...el mixer (in) a la m-audio (out)...la m-audio (in) al pc (out).

no se que conexión tendrá tu sistema 5.1 pero lo puedes conectar al mixer (out) o a la m-audio (out).

el teclado, si va por midi lo conectas directamente a la m-audio.

saludos
Subir
Dj-Thomas
#7 por Dj-Thomas el 07/06/2009
Rubensdb escribió: