Que falta? Que me recomiendan?

  • 1
Dj-Thomas
#1 por Dj-Thomas el 07/06/2009
Hola hispasonicos, no soy tan nuevo en esto, diría que soy ya experimentado avanzado, pero, no me considero un experto.

Principalmente trabajo en el tema del Dj. Mi pregunta es que me hace falta, alguna placa de sonido, algo? ustedes diganme.

Este es lo que uso:
:arrow: (M-audio) Xponent
:arrow: (parlantes) uso un home theater 5.1 dolby digital
:arrow: mixer Numark 1002
:arrow: Denon 3500
:arrow: y teclado Casio

Por ahora tengo conectado la xponent a la PC y desde la xponent sale el sonido hacia el home theater.
He visto muchos que utilizan placas de sonido M-Audio para la pc, realmente es nesesario :?:

Ayuda! Saludos. :)
Subir
Blitxea
#2 por Blitxea el 07/06/2009
yo te recomiendo que leas un poquito por el foro, que así aprenderás mucho y llegarás a ser un "experimentado avanzado"
Subir
Williams
#3 por Williams el 07/06/2009
jajajaja modestia aparte
Subir
Dj-Thomas
#4 por Dj-Thomas el 07/06/2009
Blitxea escribió:
yo te recomiendo que leas un poquito por el foro, que así aprenderás mucho y llegarás a ser un "experimentado avanzado"

Lo leí bastante, pero no pude encontrar a nadie que pida una ayuda con algo similar a lo mio.

Gracias igual..
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 07/06/2009
me niego a creer que no entronaras a nadie con el mismo problema, es el post más repetido de este foro
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 07/06/2009
Dj-Thomas escribió:
Este es lo que uso:
:arrow: (M-audio) Xponent
:arrow: (parlantes) uso un home theater 5.1 dolby digital
:arrow: mixer Numark 1002
:arrow: Denon 3500
:arrow: y teclado Casio

utiliza esta cadena:

el denon (out) al mixer (in)...el mixer (in) a la m-audio (out)...la m-audio (in) al pc (out).

no se que conexión tendrá tu sistema 5.1 pero lo puedes conectar al mixer (out) o a la m-audio (out).

el teclado, si va por midi lo conectas directamente a la m-audio.

saludos
Subir
Dj-Thomas
#7 por Dj-Thomas el 07/06/2009
Rubensdb escribió:
Dj-Thomas escribió:
Este es lo que uso:
:arrow: (M-audio) Xponent
:arrow: (parlantes) uso un home theater 5.1 dolby digital
:arrow: mixer Numark 1002
:arrow: Denon 3500
:arrow: y teclado Casio

utiliza esta cadena:

el denon (out) al mixer (in)...el mixer (in) a la m-audio (out)...la m-audio (in) al pc (out).

no se que conexión tendrá tu sistema 5.1 pero lo puedes conectar al mixer (out) o a la m-audio (out).

el teclado, si va por midi lo conectas directamente a la m-audio.

saludos



Gracia por tu ayuda! mira la m-audio no tiene in, ya que se conecta por usb al PC y solo tiene (out) que es el que va al 5.1, pero en tu idea seria conectarlo a la mixer y desde alli al 5.1.


Lo del teclado es así: tiene MIDI y la xponent también. Las fichas son así(*)
Pero desde el teclado sale a USB y en la xponent es una ficha que mucho no manejo. ¿Alguna idea con eso? ¿hay cable para eso?


Gracias!! :!:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03225.JPG
DSC03226.JPG
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 07/06/2009
puedes enchufar el teclado por USB que es la conexión que tiene y por la que manda los mensajes MIDI...es lo mismo que conectarlo por midi directo a la m-audio.

saludos
Subir
anibalgallego
#9 por anibalgallego el 07/06/2009
Imagen no disponible

Si no tienes tarjeta de sonido decente, conectas la salida Master Output de la Xponent a L1 de la Numark
Subir
Dj-Thomas
#10 por Dj-Thomas el 08/06/2009
anibalgallego escribió:
Imagen no disponible

Si no tienes tarjeta de sonido decente, conectas la salida Master Output de la Xponent a L1 de la Numark


Muchas gracias!!! excelente la imagen ilustrativa =D>

El unico problema es que con el teclado si se lo conecta a la pc, el sonido no se escucha mientras utilizo la xponent. La solución una mixer con mas canales: para conectar denon, teclado y kaossilator y xponent.
Subir
jhbenav
#11 por jhbenav el 08/06/2009
'Experimentado avanzado' y usas un home theater como referencia??

:^o
Subir
Dj-Thomas
#12 por Dj-Thomas el 08/06/2009
jhbenav escribió:
'Experimentado avanzado' y usas un home theater como referencia??

:^o

así lo tengo conectado en mi abitacion, donde duermo y a veces practico. luego eso se translada a otros equipos o boliches.

Creo que no hay que hablar sin saber o preguntar, te lo digo de buena manera. :)
Subir
Dj-Thomas
#13 por Dj-Thomas el 08/06/2009
Rubensdb escribió:
puedes enchufar el teclado por USB que es la conexión que tiene y por la que manda los mensajes MIDI...es lo mismo que conectarlo por midi directo a la m-audio.

saludos


mira: realize un dibujo como "anibalgallego" (pero peor realizado :oops: )

creo que así esta bien, pero no utilizo los MIDI de la xponent y me enfada jaja

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
anibalgallego
#14 por anibalgallego el 08/06/2009
ey ey ey
pero ahí hay aquipos que no nombraste antes!!

qué hace el casio a un mixer?
usas el casio como controlador midi o como instrumento?
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 08/06/2009
como enchufas el casio al mixer?...por cable de audio?

deberías aclarar si quieres usar el teclado como controlador midi porque si tu mesa no tiene midi no podrás enchufarlo directamente. porqué no lo llevas directo al pc por usb?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo