Falta de puertos usb

dani_prieto
por el 11/01/2012
Muy buenas, recientemente me compre un macbook pro y mi problema es el siguiente:
tengo un controlador y mi tarjeta de sonido, ambos por USB mi mac solo trae 2 puertos usb (y el firewire 800), asique me kedo sin ningun puerto usb para conectar el raton... (no pienso pagar 80 euros por el de bluethooth jejeje) y bien entonces que hago?
existen adaptadores de firewire a usb????
compro un ladron de usbs??? esta opcion seria la ideal pero tengo miedo aque me pierdan potencia mis dispositivos....
gracias de antemano por sus respuestas...

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Ed_Saxman
por el 11/01/2012
Hola.

Hay ratones BT por poco más de 30€ como el Logitech V470 .. no tiene porqué ser Apple. Lo venden blanco también, por cierto.

Respecto a lo del hub USB, efectívamente no es recomendable con una interface de sonido. Con un controlador MIDI probáblemente tampoco, aunque es probar.

dani_prieto escribió:
existen adaptadores de firewire a usb????

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=firewire+to+usb&_sacat=See-All-Categories

No se como irán, pero para conectar un ratón o cosas así es posible que sirvan.
dani_prieto
por el 11/01/2012
muchas gracias Saxman, abraq probar jejej
Álvaro Diaz
por el 19/01/2012
Buenas Dani, para lo que dices de que te quedas sin puertos USB, existen multiplicadores o como los llamen :oops:
lo bueno, y de no ser asi no compres nada, es que este aparato tenga conexion a la red electrica, asi no perderias potencia
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas