Faltará mucho para logic 10?

robopop
#1 por robopop el 09/02/2011
Hola hispasónicos,

Tengo la intención de comprarme Logic pero no se si merece la pena a estas alturas el 9 o mejor apurar un poquito para el 10. Más que nada porque gastarme la pasta ahora y luego tener que volver a soltarla para la actualización, pues como que no es buen negocio. No creéis?

Por lo tanto, recurro a vosotros a ver si sabéis algo al respecto.

Agradezco tanto la info que podáis proporcionar, así como vuestra opinión al respecto.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Heraldo Jones
#2 por Heraldo Jones el 09/02/2011
dicen que para finales de verano puede ser que se vea algo, pero solo son rumores.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 09/02/2011
Ya no va a haber mas logic pro, se sustituye por garage band pro 11. Con versiones reducidas para el ipad, iphone, ipod...
Subir
Radioskaf
#4 por Radioskaf el 09/02/2011
faelitox escribió:
Ya no va a haber mas logic pro, se sustituye por garage band pro 11. Con versiones reducidas para el ipad, iphone, ipod...


:?: :?: :?: :?: :?:


Eso es una afirmación, un rumor creible, una sensación o un chiste ??
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 09/02/2011
#4 Lo que mas te guste :mrgreen:
Subir
1
robopop
#6 por robopop el 09/02/2011
Bueno, pues la verdad es que me va haciendo falta, pero un futuro tan incierto... En mi opinión, no creo que se vaya a extinguir una marca como logic y menos por algo con un nombre tan amateur como garage band. Lo j***** es comprarlo ahora en febrero y luego después del verano volver a pagar lo que te quieran pedir por la actualización.

Además, que sentido tiene sacar un secuenciador pro para un iphone? no me imagino dándole con el meñique a la hora de automatizar una pista de 10 mins.

En cualquier caso, no creo que la nueva versión te traiga una vocalista hinchable ni nada que deje en el subsuelo la versión actual (aunque después del timeflex.... quien sabe?)

respecto a lo de que salga después del verano... es fiable la fuente aunque sea un rumor?

Gracias por vuestra pronta respuesta.
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 09/02/2011
#3 te sales :mrgreen:

#6 preguntate si para lo que quieres hacer te vale con Logic Studio 9. En caso afirmativo, a por él, y ya actualizarás con más tiempo, cuando depuren bugs y lo prueben otros usuarios y betatesters, porque en mi opinión no es buena idea ir de punta de lanza en cuanto a software se refiere... si no te dedicas a ello claro, porque si lo que prefieres es andar probando soft en lugar hacer música, entonces no he dicho nada ;)

Saludos.
Subir
robopop
#8 por robopop el 09/02/2011
#3 la fuente http://www.gearjunkies.com/news_info.php?news_id=5646

#7 Se puede decir más alto....

Andamos siempre a la carrera para no estar desactualizados, pero en realidad, lo realmente regresivo es pasarse la vida esperando. (me viene a la cabeza UBIK, Phillip K. Dick, no se por qué).

Gracias por una muy buena reflexión.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 09/02/2011
robopop, mi post ha sido de broma. Y respecto a esa fuente que pones tiene ya meses, la leí en su día y me da la risa :D A mi las conclusiones que saca no me parecen nada acertadas...

rumores y mas rumores sin ningún fundamento.

En back for mac se esta anunciando un nuevo sistema operativo y por lo tanto solo se habla de las app que vienen con ese sistema operativo (garaje band, imovie, etc) y no de las pro apps. Y nada, ya solo por eso a este chaval y alguna chorrada mas que da por cierta, ya saca sus conclusiones, que vuelvo a repetir para mi son poco o nada acertadas...

Yo en tu lugar haría otra cosa, pero no te la puedo decir por aquí ;) aunque seguro que ta la puedes imaginar.
Subir
DJoe
#10 por DJoe el 09/02/2011
#8 Intenta hacer lo que te dice el pajarito al final de #9 o sea, "try before buy"... luego ya si quieres te legalizas cuando salga Logic 10.

Saludos.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 09/02/2011
para logic 10 falta todavía tiempo,
aprox asta finales de verano``
comprate el 9 que no perderás nada`` ;-)
Subir
robopop
#12 por robopop el 10/02/2011
Si lo del try before buy creo que será la tónica general y de algún modo " logic-a". Pero bueno me he currado un pequeño pero decente estudio y pretendo crecer en este campo grabando a algunos grupos. En realidad chicos, es por hacerlo bien. Porque el cielo existe, no?

Gracias again.
Subir
javierperez
#13 por javierperez el 10/02/2011
editado por moderación
Subir
robopop
#14 por robopop el 10/02/2011
No entender, esto de ser bionico...
Subir
PedroAntonio
#15 por PedroAntonio el 10/02/2011
Garageban ummmmm !!!!,,, esto no me lo creoooo !!!,,falta mucho yo sigo con mi pro y disfrutando,,,solo espero que el cambio sea a mejor sea lo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo