Faltará mucho para logic 10?

two brothers
#16 por two brothers el 11/02/2011
Me parecio leer que en Noviembre estaria preparado, aunque parece un poco tarde...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robopop
#17 por robopop el 11/02/2011
Bueno, en cualquier caso habrá que ver que novedades puede traer la nueva version. Por que sacar una version solo para poder hacer ringtones para ipod/ipad, pues como que no lo veo.
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 11/02/2011
#17 Todos los rumores que he leído por ahí son de risa :D y ninguno sobre nuevas funciones...

Lo único que veo más razonable, es ver el periodo que hay entre versiones de logic, y hacer una aproximación del lanzamiento de logic 10, lo que viene siendo mas o menos dos años, que en principio seria para verano de 2011... pero nada es seguro...
Subir
Heraldo Jones
#19 por Heraldo Jones el 11/02/2011
la verdad es que lo que se le ponga, sera copia de algun otro daw, como todos hacen , pero en mi interior espero algo que sea de peso, ya que para mi, logic 9 es lo que deberia haber sido logic 8, y si nos ponemos a ver la evolucion logic 7-8-9, es mu poca, parecido a cubase 4-5 y diria que 6, un saludo.
Subir
powerstudios
#20 por powerstudios el 11/02/2011
es que logic en su día se lucio,y hizo un sofware tan adelantado y futurista, que asta ahora no solo aguanta el tipo,si no que a sido un ejemplo a copiar y a seguir por otras marcas`` no es que el 9 debería ser el 8 ni nada de eso feral,
cuando saquen el 10,a finales de verano aprox,marcaran un nuevo standart,
eso tenlo por seguro``
ningún secuenciador a día de hoy``11-2-2011 tiene todavía unos sintes tan cojonudos como los de logic``por nombrar un grano de entre toda la isla``
;)
Subir
SITEQUEMADRID
#21 por SITEQUEMADRID el 11/02/2011
Amen...
Subir
David Kira
#22 por David Kira el 13/02/2011
Que se dediquen arreglar los bugs en vez de sacar algo nuevo.
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 14/02/2011
Alguien escribió:
#22Que se dediquen arreglar los bugs en vez de sacar algo nuevo


yo de bug solo le veo uno,los demás son fallos o malas configuraciones de los usuarios,
y el bug que veo esta en el rendimiento que hace que algunos usuarios tengas experiencias un tanto misteriosas y incluso paranormales :lol:
Subir
Aum Project
#24 por Aum Project el 14/02/2011
Perdona Powerstudios, Logic 9 tiene fallos muy gordos que en otros programas ni los hueles. Para mí, el más grave es que no puedes repertir audios cortos o hacer loop en la pista porque el audio deja de sonar. Haz eso en Cubase y dime si te falla. Lo mismo pasa cuando intentas hacer un delay o reverb sobre un pasaje corto, el audio deja de sonar y tienes que hacerlo más grande para que no pase. Una chapuza como la copa de un pino. Además a Logic le falta fluidez para editar audio, no es ni mucho menos el programa más avanzado en ese aspecto. Logic es muy fácil cuando tienes que grabar grupetes y tienes tu largo pasaje grabado, pero cuando necesitas hacer ediciones algo más complejas, se queda muy atrás con respecto a otros. Lo que pasa es que todo eso luego se compensa con el buen sonido y los plugins que son muy útiles y de alta calidad.

Salu2
Subir
Heraldo Jones
#25 por Heraldo Jones el 14/02/2011
lo siento Aum, pero eso a mi no me pasa :silbar:
Subir
Frank-F
#26 por Frank-F el 14/02/2011
A mi tampoco me pasa nada de eso
Subir
usi
#27 por usi el 14/02/2011
Ni a mí.

Saludos,

Usi.
Subir
PedroAntonio
#28 por PedroAntonio el 14/02/2011
A mi tampoco
Subir
FLWAVES
#29 por FLWAVES el 14/02/2011
logic 9 :ook:
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 14/02/2011
como ves #24 ``
tu fallo es de una mala configuración o manejo por tu parte``
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo