Fama

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 24/02/2008
madre mía; !!!! bueno, algo tiene que ver con la música, no? Yo no lo veo, pero sí mi chica; y fui a la plaza felipe II donde iban a bailar, y ...oh dios!!!!

es para decir que ese programa ha cometido una riduculez, bueno, digo yo que será el programa, realmente no sé quién será el responsable. Cuatro vallas, dos seguridad de prosegur =D> y nada más para un gentío de jovenzuelas locas !!!!! desmayos, pérdidas de niños pequeñitos, locuras, avalanchas, y yo ahí en medio sacando 4 cabezas por encima de las niñas (menos mal) y claro, gente por encima de construcciones, vallas, ventanas, árboles y nada de policía!!! hasta que tuvieron que acudir, porque aquéllo fue escandaloso, y lo suspendieron. Queé vergüenza !!!!!! podría haber ocurrido alguna desgracia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marky2004
#2 por marky2004 el 25/02/2008
la verdad es que no entiendo por qué proliferan este tipo de programas. Ya hay unos cuantos que van de los mismo. "Artistas" y más "artistas" de todo tipo. Que si magos, cantantes, bailarines, modelos... la gran mayoría no aporta nada. Incluso los "frikis" no saben ser frikis, y se nota a legua que hacen lo que hacen a propósito más que por enajenación mental. Todo el mundo quiere sus 15 minutos de gloria, salir en la tele como sea.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 25/02/2008
Segundas partes nunca fueron buenas. Esta es una y mú mala :lol: ,reflejo de aquella semilla que sembró la película musical del mismo nombre.
Subir
Javi
#4 por Javi el 27/02/2008
yo vi fama un dia por hacer tiempo y en 30 minutos los "protagonistas" se pasaron llorando 25. vergonzoso
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 27/02/2008
Estos programas están dedicados única y exclusivamente a pre y adolescentes, que son los que consumen mas merchandising. Si bien es cierto que lo ven otras muchas franjas de edad, son éstos lo que dan mas pingües beneficios.
Es un negocio como otro cualquiera.

El problema es que indirectamente nos lo tenemos que comer los demás vayamos por donde vayamos.
Lamentable. [-X
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 27/02/2008
simplemente: TELEBASURA
(prefiero los docus. de la 2)
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 27/02/2008
verdadera telebasura al menos el espectáculo de la plaza en madrid
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 27/02/2008
Lo peor es que no tiene nada que ver con Fama, al menos con la película. Aquí ni estudian música, ni interpretación, ni literatura, ni nada, sólo bailan.
Subir
copeland
#9 por copeland el 28/02/2008
bueno, que yo sepa, leroy no estudiba musica... ni julie estudiaba danza... ni bruno bailaba... (eso para los que la vieron claro...)
Y si vas a ver el musical FAME... (que no se ni si existe en España..) pues tampoco estudian literatura.... ni interpretacion...

Pues es un concurso pa lo que es... el que quiera lo ve y el que no .. no lo ve.. y todavia hay una tercera posibilidad.. no encender la tele... o incluso cuarta... no tenerla!

a mi ultimamnete hasta el telediaro me parece telebasura.. y mucho mas otra clase de programas... prefieriria ver a adolescentas bailar que las noticias de Tele 5.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 28/02/2008
en eso llevas razón copeland, que lo emitan, o programas de ese estilo, si son entretenimiento y no hacen nada malo, ahora, lo del directo en madrid fue de pena, eso ya sí
Subir
minarai
#11 por minarai el 28/02/2008
Voy a tener que suprimir Gran Hermano de mi firma y cambiarlo por el Fama ese. Es que estoy de un "anticuao"!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
N0RSK
#12 por N0RSK el 01/03/2008
Cuando pasará la fiebre de las "academias televisadas" y realities?. Empieza uno a dar nombres de programas de este tipo y no termina nunca. Y Telecinco la que mas, esta cadena dentro de 30 años seguirá emitiendo GH. Es que la gente no se cansa?.Ufff.
Subir
bonguilongui
#13 por bonguilongui el 01/03/2008
la television es el opio del pueblo
la telebasura ya es la heroina del pueblo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo