Family, porque la comunidad no publica sus tabs?

kellv
#1 por kellv el 21/11/2007
Saludos.

Verán el otro día escuche el disco de Family (Un soplo en el corazón),el mejor pop que nos ha podido dar españa, debo admitir que es uno de mis favoritos, pero esta vez era especial porque pasaba por un momento dificil y ese disco siempre me movio las fibras.

Asi que decidi versionar algunas canciones en mi guitarra, quizas hacer unos arreglos de inspiración propia, asi que me avente a la red en busca de los tabs o acordes de las canciones, pense que sería tarea fácil, por ser una banda tan influyente, bueno casi toda la obra de Javier Aramburu, pero Oh Sorpresa!, o yo no se buscar o la gente esta loca, porque no encontre nada.

Lo único que encontre fue un aporte de un aficionado en YouTube, de la canción "El Mapa" (http://youtube.com/watch?v=PyzFaEv76Ms&feature=related), ahi estan anotados los acordes:
Am, A# - Gm - C

Bueno espero que si alguien sabe algun otro tema de este disco o de otro porfavor cuelque los acordes, porque es idignante que en la red no haya info.

Saludos y cuidense!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cristobalpon
#2 por cristobalpon el 21/11/2007
Hace poco un colega me descubrió ese grupo (y eso que ya tengo mis añitos) y ese disco (que creo que fue el único que grabó el grupo) y me encantó. Un disco muy interesante, sobre todo para los que ya hacíamos música en aquella época. En cuanto a lo de la tablatura... no puedo ayudarte.
Subir
kellv
#3 por kellv el 22/11/2007
Saludos!

Que bueno que contestate cistobalpon, lo bueno es que al menos das tu comentario al respecto.
Bueno seguiré esperando aportes de la comunidad y una lástima que en la propia españa no le den bola a esta banda, me refiero a los tabs, porque no cabe duda de que se han ganado su merecido lugar en la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo