Fantasia de Payaso

Lolita
#1 por Lolita el 27/04/2004
:arrow: :arrow: :arrow: Hola a todos hispasonicos, he subido un nuevo tema, pero en soundclick, quisiera saber que les parece, se llama Fantasia de Payaso, segun yo, es muy circence, otro experimento, Espero que esten muy bien, y que se cuiden...

Lola

http://www.soundclick.com/bands/8/lolita33music.htm
(mi pagina en soundclick)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 27/04/2004
Principio muy imaginativo.Me ha recordado a un trozo de una atraccion del TIBIDABO...jeje...El cambio cuando entra la bateria esta muy pensado, me ha gustado ese sonido "roto".Cuando se para el sonido cerca del 2:10 MUY bueno, cambio original, buen detalle.

Lo mejor: Los cambios.
Lo peor: No me llena el tema en si.
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 28/04/2004
Sabes lo que haces, eso no hay duda. Es un tema para ver acompañado con un buen puñado de imágenes sugerentes. ¿Haces cosas para vídeo instalaciones, o algo así? Es lo que parece.
Subir
Lolita
#4 por Lolita el 28/04/2004
TK!, graacias por responderme, no se lo que es una traccion del tibidabo, pero en fin, si ves este mensaje de nuevo te ruego que me expliques, me apena que mis temas sigan sin llenarte, pero al menos me respondes, y me das tu valiosisima opinion, pos eso, y nada, muchas gracias!!!...
Cambridge, gracias, si, de vez en vez creo saber lo que hago, es verdad que quedaria bueno con algunas imagenes, quizas con filmaciones de payasos y trapecistas, y esas cosas, al menos eso me imagino yo con el tema, con respecto a que si hago o no musica para videos y eso, de vez en vez, y si es que me lo piden, hago algun trabajito, ahora me pidieron uno para un concurso del metro de santiago (tren subterraneo), asi que ahi vere que hago, y seguro despues lo publico, bueno amigos, Cuidense, y muchas gracias por sus respuestas...
Subir
qk
#5 por qk el 28/04/2004
Me faltan orejas para escuchar todo lo que metes, Lola, pero te felicito, porque vuelves a sorprender.

Enhorabuena!
qk
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

Muy interesante tema electrónico/experimental. particularmente sugestivo a partir del minuto 2. buen trabajo.

saludos
Subir
impalah
#7 por impalah el 28/04/2004
Le falta video :-) quedaría bien con imágenes.
No te puedo decir mucho más porque este tipo de música está fuera de mis límites, pero al menos me ha gustado.
No sé cómo demonios hacéis "los de los ruiditos" para tener esas cosas en al cabeza... yo enseguida pienso en melodías :-)
Al final estoy hasta apreciando lo que haces 8-)
Subir
Rolstar
#8 por Rolstar el 28/04/2004
Raro rarito de verdad, me gusta cuando entra la percusión, y como tratas los sonidos.

Alguien escribió:

quizás con filmaciones de payasos y trapecistas, y esas cosas


A titulo personal, creo que he encontrado al domador de fieras de tu circo, no es una broma, échale un ojo al lin.

https:/www.hispasonic.com/tema30457.html

Buen trabajo Lolita; La música nos ara libres.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 28/04/2004
Pues es un tema que no me termina de llenar, tal vez sea el tema más flojo de los que tienes colgados en Soundclick. Me ha parecido algo simple a nivel melódico. Como punto a tu favor, diré que sin imágenes pierde, como comentan mis compañeros.

Saludos, Loli....
Subir
TK!
#10 por TK! el 30/04/2004
Alguien escribió:

TK!, graacias por responderme, no se lo que es una traccion del tibidabo, pero en fin, si ves este mensaje de nuevo te ruego que me expliques,

Es una atraccion del parque de atracciones de Barcelona, como un telesillas donde cabe mucha gente(estilo vagon) y se mete por tuneles donde hay partes tematicas...jeje, no se, me recordo ir en el...A ver, no me ha llenado el tema en si, es decir, para oirlo mas veces...pero no es que no sea bueno dentro de su estilo, no me mal interpretes :) pero personalmente, mmmm...sabiendo lo que sabes, me gustaria oir otras cosas ;)
Subir
Lolita
#11 por Lolita el 01/05/2004
Holas a todos y a todos amigos hispasonicos, pues eso, aqui de nuevo, vengo llegando de valparaiso, cansada, pero lista para seguir trabajando...
Interesante eso del tibidabo, quizas me de por hacer un tema tipo parque de diversiones, creo que matmos tiene uno, gracias TK!, si quieres oir mas cosas, o cosas diferentes, abaajo esta mi direccion en sounclick, ahi tengo mas temitas, pos eso...
Parece que todos estan deacuerdo con lo de las imagenes, pues me sumo, yo tambien le encuentro mas sentido acompañado de imagenes, pero eso antes de que entre la percusion, por que despues se me hace bastante sugestivo, independiente, creo que cuando entran las baterias empieza el tema como tema, es como si tuviera una gran introduccion, no se, esa sesacion me da a mi, en todo caso de por si, asi tal cual, se me hace circence...
!Muchas gracias a todo\as! Cuidense!!!
Subir
Sr_Troncoso
#12 por Sr_Troncoso el 02/05/2004
Pues si niña, hay sige Dali, sobretodo al principio, luego evoluciona a una atmosfera mas percusiba, muy elegante y sofisticada. El payaso, tambien esta hay, la percusion y ese incesar de malodias que tanto se apollan en ella, reflejan el sinifin de acontecimientos que se suceden, en la actuacion del payaso, rozando la crueldad, sin pausa, sin descanso, para que nos riamos, JAJAJA, pero con mucha ternura, y sensibilidad.

Benga Lolita, que me ha encantado, se feliz.
Subir
Lolita
#13 por Lolita el 18/05/2004
Que ha pasado???, es que ya nadie me recuerda, sera por que soy mujer, o por que soy del tercer mundo, en fin, como sea, me tienen en el olvido...
Subir
klausband
#14 por klausband el 18/05/2004
Lolita escribió:
Que ha pasado???, es que ya nadie me recuerda, sera por que soy mujer, o por que soy del tercer mundo, en fin, como sea, me tienen en el olvido...


eres genialmente provocadora!

tu musica no es mi estilo pero me gusta y me gusta el rollo de influencias que tienes tan diverso. Entre ellos compartimos al gran maestro de maestros L.A.Spinetta (me pongo de pie).

Adelante con tu creatividad!!!! :wink:
Subir
Fco
#15 por Fco el 19/05/2004
klausband escribió:

Entre ellos compartimos al gran maestro de maestros L.A.Spinetta (me pongo de pie).


Un dia de estos termino la de "Bajan" (version intrumental) y la subo por aqui.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo