Fantasia de Payaso

klausband
#16 por klausband el 19/05/2004
Alguien escribió:
Un dia de estos termino la de "Bajan" (version intrumental) y la subo por aqui.


oh que bien! menudo temazo! estaré esperando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lolita
#17 por Lolita el 23/05/2004
holas a todos, que bueno que compartan ese gusto conmigo klausband, Fco, pues yo tambien me pongo de pie, y tambien esperare a que subas ese tema, pero y bueno, que pasa con lo mio???
Subir
Fco
#18 por Fco el 25/05/2004
Klausband, lolita escribió:

oh que bien! menudo temazo! estaré esperando... ,

que bueno que compartan ese gusto conmigo klausband, Fco, pues yo tambien me pongo de pie, y tambien esperare a que subas ese tema,



lo empeze a sacar, pero tendria que empezar otra vez de ceros, pero un dia de estos me pongo a grabarlo

de tu tema este, me parece que es el que tiene mas idea de los que te he escuchado de pc, y muy bien puestos los soniditos esos, con que software haces todo eso???
Subir
Lolita
#19 por Lolita el 25/05/2004
Gracias Fco por la respuesta, que bueno que interactues con musicas del flaco spinetta, y sobre todo con bajan, no se si conoces el disco en donde sale ese tema, el Artaud, es segun yo el mejor disco de spinetta, a que te refieres a empezar a sacar???, bueno eso, con respecto a mi tema, he usado reason para todo lo que suena, pero secuenciado en nuendo, siempre hago lo mismo, si no, tambien uso reaktor, pero mi secuenciador es nuendo... eso, Sigan comentando!!!... Cuidense
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/05/2004
Lolita escribió:
Que ha pasado???, es que ya nadie me recuerda, sera por que soy mujer, o por que soy del tercer mundo, en fin, como sea, me tienen en el olvido...


Veras, querida Lolita, no pretenderás venir a Hispasonic sólo a subir sus temas y a esperar miles de críticas cuando tu prácticamente no criticas la música de los demas. Esto es algo que muchos pensamos pero no te lo decíamos por no querer ofenderte.
Pero si encima vas reprochando cosas, pues como que voy y te cuento lo que hay, que aquí nadie es más que nadie. ;)
a TODOS nos gusta llegar y ver miles de respuestas en nuestros temas, pero para ello tienes que tener menos "cara", mucho menos "egocentrismo" y ser más solidaria y mostrar un poco más de interés por lo que hacen los demás.

¿me explico? sé que si ;)

un besote y anda, piensa un poco en esto.
Subir
Lolita
#21 por Lolita el 25/05/2004
Sabes lo que me ocurre Skinny, es que en un principio, entro a hispasonic, y subo unos temitas, y realmente me va muy bien, mucha gente los escucha, y los disfruta, me dan comentarios, y yo, en la misma que ellos, empiezo a hacer lo mismo, a escuchar muchos temas y a dar mis opiniones, pero hace mas o menos un mes atras, no he podido seguir haciendolo, por que me he ido a estudiar a otra ciudad, en donde no tengo acceso a internet, y bueno, entre problema y problema que hubo con guitarra, y esas cosas que pasaron, resulta que si antes un tema mio llego a tener 1500 mensajes, ahora pues tienen 10, no es que yo sea egocentrica, me hubiese sido igual si es que desde un principio nunca me hubiesen dicho nada, si nunca hubiese sido como fue, pero yo pregunto, esa gente, que escucho mis temas, y comento, y logro que estos tuvieran muchos comentarios, era mi musica lo que escuchaba???, por que en estos momentos no me parece, yo siempre defendi que habia gente que escuchaba mis temas y los comentaba por que les parecian buenos, o por que no le gustaban, digo, por que eran sinceros, pero ahora por lo que ha pasado caigo con que al fin son los menos los que realmente sentian eso, bueno, en fin, creo yo que es una pena, y no les voy a andar rogando que escuchen mis temas para que despues me digan egocentrica, o poco discreta, no se, solo sigo creyendo que me dejaron en el olvido, y pues, que asi sea... Cuidense!!!
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 25/05/2004
No has leido lo que dice Skinny, que es muy sensato; no se trata de lo que hacen los demás por tí, sino de qué haces tú por los demás.
Subir
Epi
#23 por Epi el 25/05/2004
Tengo que fecilitarte, voy por el segundo de los temas que tienes colgados en Soundclick, y es increible la riqueza de ritmos y las transiciones entre ellos, se me viene la cabeza Fourtet, el Dj Shadow más alucinado y unos Autechre que en estado de gracia se hacen una jam con Lali Puna.
Este material que tú llamas experimentos ¡ es la hostia !, la putada es que no me lo pueda bajar para montar este finde un chill en casa.

b u e n i s i m o :shock: :shock: :shock:
Subir
BLS
#24 por BLS el 25/05/2004
Hay q dar sin esperar nada a cambio, pero recibir opiniones multitudinarias como tú y encima quejarte, es de tener más cara que espalda

P.D. no me gusta nada tu musica, claro que pa gustos los colores
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 25/05/2004
Hey:

En fin Lolita, tu misma. está claro que no quieres escuchar el consejo que te he dado de buena fé.

NO se trata de que no participes mas porque no tengas acceso a internet (eso se puede comprender) de lo que se trata es que no exijas mayor atención y encima te asombres de que tus posts caen en el olvido, porque la gente aqui tiene buena fé y critican los temas por placer, pero todo CANSA, y si tu no criticas a los demas, pensamos que lo que te sobra es egoísmo, la verdad.

si te quieres ofender, tu misma, pero si piensas un poco, me darás la razón. involúcrate mas en hispasonic, primero por placer y por verdadero interés, y después ya obtendras lo que mereces: criticas a tus temas e interes por parte de los demas en tu música. ;)

saludos
Subir
Epi
#26 por Epi el 25/05/2004
Me gustaría recordar que este hilo es para criticar una canción de un usuario registrado, no se debería utilizar para reprochar la actitud del mismo con respecto al foro. Ella cuelga un tema para que lo critiquen, si alguno de vosotros creeis que no se merece que la gente de su opinión sobre el tema, no la deis vosotros, no posteis, y si me apuras, mandarle un privado comentandole vuestro criterio. No me parece ético y menos viniendo de gente tan veterana en esta historia.
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 25/05/2004
Es ella la que está reprochando una actitud a los hispasónicos, que al parecer no critican suficiente o adecuadamente sus temas. No parece nada extraordinario responderle a eso, en mi opinión.
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 25/05/2004
Soyuz escribió:
en mi opinión.


Y en la mia

menudos bricoconsejos que da skinny ;)
Subir
quike
#29 por quike el 26/05/2004
Cuando al infame entrenador de fútbol Clemente le venía un jugador reclamando la titularidad, le decía:

Entra al vestuario y díle al titular que tú eres mejor que él, y que él no debe jugar.


Pues eso, Lolita, dí a qué foreros se debe prestar menos atención para dedicarte a ti nuestro tiempo de conexión.

Amos, hombre
qk
Subir
Burbuja
#30 por Burbuja el 26/05/2004
No pensaba entrar en este hilo pero de verdad que se me pone mal cuerpo al leer estas cosas. No se de que te quejas, nadie ha criticado ninguno de mis temas y aquí estoy intentando disfrutar como buenamente se pueda :mrgreen: . La verdad es que con ese comportamiento ni ganas dan de criticar lo que haces (aunq lo haya escuchado).

Lolita escribió:
no es que yo sea egocentrica

Claro que no.

quike escribió:

Amos, hombre

Pos eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo