Fantasia de Payaso

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/05/2004
Epi escribió:
Me gustaría recordar que este hilo es para criticar una canción de un usuario registrado, no se debería utilizar para reprochar la actitud del mismo con respecto al foro. Ella cuelga un tema para que lo critiquen, si alguno de vosotros creeis que no se merece que la gente de su opinión sobre el tema, no la deis vosotros, no posteis, y si me apuras, mandarle un privado comentandole vuestro criterio. No me parece ético y menos viniendo de gente tan veterana en esta historia.


tienes toda la razón en que este post es para criticar un tema. por mi parte esto es lo último que diré en dicho post.

PERO cuando ha sido ella la primera que ha reprochado ciertas cosas (sin tener razón) es cuando por mi parte me permito (amablemente como has podido ver) decirle que las cosas no son como ella las ve.

lo que no es ético, amigo Epi es que esta señorita pase tres pueblos de la musica de los demas, y exija mayor atención para la suya propia.

Además, mi conciencia está muy tranquila: yo desde el principio la defendí en sus primeras polémicas (porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse), me he dado cuenta por fín de que su actitud deja bastante que desear. y la verdad, cansa ya tanto afán de protagonismo (merecido por su musica, inmerecido por su actitud).

fin. ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lolita
#32 por Lolita el 26/05/2004
mmm, no se, saben, realmente, lo vuelvo a repetir, yo trabajo, y me rompo la cabeza trabajando, no le exijo a nadie que me venga a criticar los temas, no tengo intenciones de que lo hagan de mala cara, prefiero no tener ninguna critica, antes que escuchar que dicen que soy una egocentrica, y esas cosas, simplemente, si les caigo mal, si creen que soy esto u lo otro, reservenselo para ustedes, y no me vengan a echar todo en mis hilos, mas que mas, estoy en mi derecho de pedir que me critiquen en mis hilos, y mas cuando el tema de conversacion son mis temas, gracias igual por su preocupacion, pero les recuerdo que este es el foro "Critica de temas", y al menos yo me he encargado de criticar temas, cuando lo hago, no la actitud de los creadores, y si les pido que me critiquen, y les digo que se han olvidado de mi, no le veo nada malo, mas que mal es un oinocente comentario, odio el egocentrismo, y el individualismo, entre otras cosas de las que me acusan, pero no quiero entrar a convencer a nadie, si me quieren ya , y conversemos, y critiquemos constuctivamente, pero si les caigo mal, vallanse y ya... al menos yo, los quiero a todos... Cuidense!!!
Subir
quike
#33 por quike el 26/05/2004
Nada, que no nos entendemos.

Si sacas el tema, tienes que estar dispuesta a hablar del tema. Si no, no lo saques.

A mí me gusta la música y no me caes mal, no te hagas la víctima. Parece que todo lo que tienes de sentido musical te falta en sentido común.

Bueno, me voy y ya.
Subir
BLS
#34 por BLS el 27/05/2004
Vaya tela con Miss Carrefour...
Subir
Pilum
#35 por Pilum el 27/05/2004
BLS escribió:
Hay q dar sin esperar nada a cambio, pero recibir opiniones multitudinarias como tú y encima quejarte, es de tener más cara que espalda


pienso igual que BLS y skinny, yo flipo con la actitud de lolita, y sacando un refran español... no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio .. asi que cambio y cierro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo