Fast track M-Audio y Cubase 5

nudiwi
#1 por nudiwi el 06/08/2012
Hola amigos de Hispasonic, antes que nada dejenme darles felicitaciones puesto que este lugar es muy bueno y creo que sera el unico en donde puedo encontrar respuestas. Resulta que soy nuevo en esto de la gravacion y edicion de musica, acabo de empezar a ausar Cubase 5 y Reason 5, tengo una Fast track de M-audio y una computadora Pc windows con procesador quad, 4 Gb memoria , etc.

Resulta que al momento de abrir Cubase 5, y almomento de crear mi mixer mi track de audio, en los "Devices" Solo me aparece una Asio que por default Cubase me pone, las preguntas son 3:

1.- Existe algun Driver para poder usar Fast Track usb con Cubase 5 sin tener problemas, (Si la hay les pido el link porfavor)
2.- Es compatible mi placa de Audio con Cubase 5?
3.- Me podrian proporcionar algun link donde vengan varios tutoriales para conocer mas Cubase?

Gracias por su pronta respuesta!! me dio gusto pasar y saludar por aqui!! hasta pronto
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 06/08/2012
1.- Los drivers deben ser siempre los últimos de la pagina de Steinberg.
Cualquier problema de drivers puede ser resuelta en el foro de Steinberg y en la pagina de Avid (M-Audio) si eres usuario registrado y el programa correctamente activado.

2.- La placa es compatible con Cubase.

3.- No te bastan los tutoriales del DVD del programa?
Los archivos que vienen de muestra y de como trabajar distintos aspectos?
Además del manual impreso y del manual en PDF?
Subir
nudiwi
#3 por nudiwi el 06/08/2012
Lo siento amigo pero, no he solucionado mi problema de latencia. lei algo acerca de un ASIO4all pero no logro quitar la latencia alguien mas me puede ayudar ?
Subir
hboss
#4 por hboss el 23/08/2012
En fin xDDD. Tienes que descargar los ASIO drivers, en google salen como 1er resultado, diría que usarlo no es letal xD.