Fast Track Pro - Problema con FL Studio (clips- pops)

RS
#16 por RS el 08/06/2012
Pues acabo de hacer algo aquí en configuración, quité de la lista de outputs 3&4 y se haquitado, no se si e era eso pero el ruido se acaba de quitar, gracias a todoss.les diré como sigo graciassssssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 09/06/2012
#16 Me alegro. Que dure.
Subir
RS
#18 por RS el 09/06/2012
Gracias por contestar tan rápido,te diré que ahora la señal de audio está demasiado baja y además tengo que poner la ganancia a todo volumen, me pudiesen ayudar, lo siento soy totalmente nuevo en esto, gracias.
Subir
SamPS
#19 por SamPS el 10/06/2012
Fijate bien en los controles de la Fast, estoy seguro queahí está el detalle, hay uno que es específicamente para el volumen, utiliza el manual. A mi me pasó lo mismo cuando la adquirí y créeme que todos los detalles negativos eran por errores míos. Hay muchos detractores de esta tarjeta pero la mayoría de ellos me parece que no han dedicado el tiempo suficiente a entender su funcionamiento, vamos que tampoco es lo mejor que hay, de eso no hay dudas, pero para empezar se logran resultados decentes. Te aconsejo además que le pongas alimentación externa, funciona con más estabilidad y le liberas el USB solo para el audio. No te desanimes, lee el manual!!! eso es lo primero que uno debe de hacer. Salu2!!!.
Subir
RS
#20 por RS el 10/06/2012
Hola SamPS muchísimas Gracias por la respuesta,me imaginé que con alimentación funcionara mejor pero bueno al ser nuevo aqui ya sabes las dudas te entran, pero muchas gracias, ya te diré como voy jaja.salu2.
Subir
juan9222
#21 por juan9222 el 24/06/2012
Hola, mi problema sigue persistiendo en un CPU de 4GB de RAM, 2.3 GHz de procesador con Windows 7 usan FL Studio 10 con extended memory

Enserio estoy frustrado de no poder producir con FL Studio, lo último que se me ha estado ocurriendo es descargarme las versiones más viejas de FL o usar otro secuenciador.
Subir
SamPS
#22 por SamPS el 24/06/2012
En verdad no se me ocurre q pueda suceder. Yo lo uso con iguales carácterísticas que tu y va de lujo. El procesador es un core i3, no sé si ahí estará la diferencia.
Sigue probando ajustes con la latencia en el panel de control de la fast y fíjate q coíncida con el del FL, revisa además con q frecuencia de muestreo estás trabajando en ambos paneles( fast y Fl ).
salu2!!!.
Subir
juan9222
#23 por juan9222 el 24/06/2012
El mío es un A6, con Quad Core
Subir
SamPS
#24 por SamPS el 24/06/2012
Entonces no veo el rollo... Consejo: desinstala TODO y comienza de cero. Ya sé que es un fastidio pero no veo de otra forma, de lo contrario, ve pensando en problemas de hardware o firmware de la tarjeta. Salu2.
Subir
juan9222
#25 por juan9222 el 25/06/2012
Mmm puede ser una solución, gracias.
Subir
Bambi
#26 por Bambi el 25/06/2012
Hola juan9222.

He intentado provocar un error similar al tuyo, también cargando el proyecto de Olbaid, obteniendo este resultado:

Imagen no disponible

¿También te pasa con un proyecto nuevo? Si es sí, ¿es cuando modificas el buffer?
¿Puedes subir 2 capturas: Audio Settings y Midi Settings con la configuración actual?.
Subir
Bambi
#27 por Bambi el 25/06/2012
Parece que hay algún problema con la dirección de la imagen puesta anteriormente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VS.jpg
Subir
juan9222
#28 por juan9222 el 27/06/2012
Bambino escribió:
¿También te pasa con un proyecto nuevo?

Sí, me sucede desde los 10 canales o 15.
Bambino escribió:
Si es sí, ¿es cuando modificas el buffer?

No, es cuando muevo un VST de posición, o sin hacer algo(el buffer lo tengo generalmente al máximo cuando trabajo en FL)
Bambino escribió:
¿Puedes subir 2 capturas: Audio Settings y Midi Settings con la configuración actual?.

Te lo puedo mandar el Jueves, lo que sucede es que en verdad lo probe en el CPU de un amigo que siempre viene a mi casa Jueves y Viernes.
Subir
bielik
#29 por bielik el 25/10/2012
tengo una pentium 4 tiene 1 gb de ram y la interface m audio fast track me presenta este mismo problema los proyectos se me pegan se me entrecortan sobre todo cuando son pesados porsupuesto ¿sera que si le meto otro gb de ram y una tarjeta de audio soundblaster pueda mejorar mi latencia?
Subir
BruceWayne
#30 por BruceWayne el 25/10/2012
Si puedes agregale 2 GB más de RAM, y olvidate de las SoundBlaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo