Fast Track Pro + Win XP = Dolor de cabeza

  • 2
Hibai
#16 por Hibai el 21/02/2010
Yo tengo un problema de ruidos, he probado de todo. Cambie del toneport ux2 al fast track pro y sigo igual.

en cuanto reproduzco cualquier archivo empieza acerme ruidos y chaskidos. Lo jodido es que me pasa en el nuevo portatil, en el ordenador de sobremesa me va perfecto.

He preguntado en mil foros, en el de M audio traduciendo y nada.... si alguien me puede ayudar...
celtic_outlaw@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cristian Laverde
#17 por Cristian Laverde el 04/10/2012
hola!! amigos tengo un problema he provado todo esto y mi fast track no funciona, pero siempre desde la primera vez q instale los drivers aparece, este error
"TBIA datos no validos" la verdad esto ya me saco de mis casillas, he intentado lo q han dicho alguien sabe a q se debe mi problema?? tengo un xp SP3 he descargado mil drivers y nada...
muchas gracias
Subir
bielik
#18 por bielik el 25/10/2012
Tengo un problema con una fast track las propiedades no me funcionan no puedo controlar nada, solo ningunas de las propiedades la fast track sale (no conected ) Quisiera la solución a este problema AYUDA!!!! E echo todo y nada Gracias
Subir
bielik
#19 por bielik el 25/10/2012
Ella reproduce el Audio pero las cocciones M-AUDIO MICROS Y M-AUDIO PRODUCER USB salen desactivadas sale no conected la Interfaz Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo