FATAR (studiologic) opinión

Rodrigo Raposo
#1 por Rodrigo Raposo el 29/10/2011
Buenas, es la primera que vez que escribo en el foro. Estoy pensando en comprar un teclado MIDI pero que tenga un buen tacto de piano y 88 teclas. Estuve mirando el Studiologic vmk 188 como una posibilidad pero he visto que el Acuna es algo más barato y creo que es mejor, además pesa algo menos. Lo malo es que es nuevo y no hay demasiada información.
Alguien me podría ayudar?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 29/10/2011
¿Para qué lo quieres? ¿Home studio, bolos, combinado con otros teclados, ordenador...?
Subir
Rodrigo Raposo
#3 por Rodrigo Raposo el 30/10/2011
Homestudio y como instrumento de aprendizaje para piano.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 30/10/2011
Pues pásate por el hilo de "Un teclado de verdad en condiciones", aunque no está tan actualizado como solía estar ahí se vierten un par de opiniones sobre qué debes buscar en un teclado de 88 teclas.

Vistas un par de demos en youtube sobre los teclados que mencionas ambos parecen buenos en su gama. Todo depende de qué busques...
Subir
Rodrigo Raposo
#5 por Rodrigo Raposo el 30/10/2011
Ok, muchas gracias. Si un teclado yamaha me da buenas teclas y lo puedo usar con Vsti como controlador midi, me serviría, el sonido de piano que tienen incorporado es bastante malo. Lo que pasa es que por los precios que veo... me sale comido por servido.
Subir
Rodrigo Raposo
#6 por Rodrigo Raposo el 30/10/2011
Olvidaba decir que no puedo gastarme demasiado dinero... unos 400-500.
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 30/10/2011
Yo compré mi P200 de Yamaha de segunda mano por aquí por hispasonic en 600. Mira el mercado de segunda mano y prueba los que veas. Yo no iría al mercado de novedades con ese presupuesto si lo que quieres son buenas teclas.
Subir
Rodrigo Raposo
#8 por Rodrigo Raposo el 30/10/2011
Y el P95? Qué tal en comparación con un fatar acuna? El p200 se me va de presupuesto. Me gusta el sonido de piano del p95... se puede utilizar como teclado midi para tocar instrumentos en kontakt, kore, etc?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo