Por favor algun dato sobre el tema

federicodi
#1 por federicodi el 12/07/2007
hola, me averguenza bastante pedir ayuda pero estoy hace unos dias intentando de instalar unos plugins que compre en mi MAC y no puedo

Algunos se que son Drag an Drop y otros hay q instalarlos pero ninguno de los dos aparecen en la lista de plugins, y ya me fije y son compatibles con mi sistema

tengo Pro Tool 7.3.1

si alguien me puede ayudar o explicar bien como instalar los dos tipos de plugins!!!


GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 13/07/2007
No repitas los temas, si ya lo habias posteado, no lo vuelvas a poner.

A ver, da información, di que plugins son, si son RTAS o son Audio Suit, que version de plugins son.... esque si no idces nada no se te puede dar una respuest....¡ ;)
Subir
federicodi
#3 por federicodi el 13/07/2007
bueno ahi doy mas datos

Tengo un Macbook (no pro) OSX y ProTools 7.3.1, q anda todo de maravilla

quiero instalar varios paquetes de Waves. Tengo la Ilok pero no se bien como usarlo

yo lo instalo sin problemas pero una vez q reparo mi sistema y pao la ILOK no solo no aparecen los plugins que instale sino que el Dynamics lll que ya tenia instalado no aparece mas

disculpen las molestias
Subir
federicodi
#4 por federicodi el 13/07/2007
aclaro por las dudas

tengo una 003 Rack
Subir
AAS
#5 por AAS el 14/07/2007
Mira que versión tienes de Waves, a ver si es compatible con la versión 7.3 de Pro tools. Luego tendrás que registrarte en la web de waves y registrar tu compra para que te manden la licencia de los plugins a tu cuenta ilok¡, luego tendrás que descargar la licencia a tu ilok¡ desde la web. Si no ponte en contacto con el servicio técnico de Waves. Lo del Dynamics III es curioso, a ver si se ha dañado, vuelve a instalarle, lo puedes bajar de la web de Digidesign....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo