Por favor algun dato sobre el tema

federicodi
por el 12/07/2007
hola, me averguenza bastante pedir ayuda pero estoy hace unos dias intentando de instalar unos plugins que compre en mi MAC y no puedo

Algunos se que son Drag an Drop y otros hay q instalarlos pero ninguno de los dos aparecen en la lista de plugins, y ya me fije y son compatibles con mi sistema

tengo Pro Tool 7.3.1

si alguien me puede ayudar o explicar bien como instalar los dos tipos de plugins!!!

GRACIAS!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
AAS
por el 13/07/2007
No repitas los temas, si ya lo habias posteado, no lo vuelvas a poner.

A ver, da información, di que plugins son, si son RTAS o son Audio Suit, que version de plugins son.... esque si no idces nada no se te puede dar una respuest....¡ ;)
Subir
federicodi
por el 13/07/2007
bueno ahi doy mas datos

Tengo un Macbook (no pro) OSX y ProTools 7.3.1, q anda todo de maravilla

quiero instalar varios paquetes de Waves. Tengo la Ilok pero no se bien como usarlo

yo lo instalo sin problemas pero una vez q reparo mi sistema y pao la ILOK no solo no aparecen los plugins que instale sino que el Dynamics lll que ya tenia instalado no aparece mas

disculpen las molestias
Subir
federicodi
por el 13/07/2007
aclaro por las dudas

tengo una 003 Rack
Subir
AAS
por el 14/07/2007
Mira que versión tienes de Waves, a ver si es compatible con la versión 7.3 de Pro tools. Luego tendrás que registrarte en la web de waves y registrar tu compra para que te manden la licencia de los plugins a tu cuenta ilok¡, luego tendrás que descargar la licencia a tu ilok¡ desde la web. Si no ponte en contacto con el servicio técnico de Waves. Lo del Dynamics III es curioso, a ver si se ha dañado, vuelve a instalarle, lo puedes bajar de la web de Digidesign....¡ ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo