Por favor ayuda, me voy a volver loco

YO_cabron
#1 por YO_cabron el 29/02/2008
Tenemos un miniestudio casero que cuenta con un microfono Samson C03, una tarjeta de sonido externa M-Audio delta USB y un previo de micrófono Behringer Ultratube MIC 100.

El caso es que grabamos los temas con el cool edit y se escuchan bien en el pc, pero luego en los móviles y en algunos pc's solamente se escucha la base y la voz no se oye (grabamos temas de rap), el caso es que ya he toqueteado todo lo del cool edit y es que no tengo ni idea de que puede ser, si alguien me pudiese ayudar por favor se lo agradeceria.

Y si no se pudiese hacer na, no habria un programa o algo pa convertir las canciones en otro tipo de mp3 o yo que se para que si se escuche la voz, es que no se ya que hacer

gracias por adelantado


por si acaso si alguien esta interesado en ayudarme y quiere oir los temas, meterse aqui

http://www.myspace.com/solonanu

el primer tema que se llama DEDICADO A TU INFANCIA es de los últimos y tiene el problema ese que digo, a ver si bajandoselo y haciendole algo con un programa o algo, es que no se... :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 01/03/2008
Que raro, mas bien me parece imposible..
¿El mismo archivo que subes al myspace, en un móvil solo se escucha la instrumental??
Alomejor el problema es que en la carpeta donde se guardan los elementos de la mezcla que estás haciendo tienes la instrumental, los trozos de voz y todo lo demás. Probablemente al guardarlo en mp3 te confundiste con los otros archivos y cogiste la instrumental sola en vez de la mezcla acabada... Es lo único que se me ocurre.
Coge el archivo del tema ese y pasalo al móvil o donde no se escuche, tiene que funcionar a huevos.
Si no funciona ve llamando a cuarto milenio :shock:
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 02/03/2008
Tu problema es que grabas las voces en pistas estéreo. Ésto lo que hace es que cada canal se graba en fases distintas. Más sencillo... que tienes la sensación que el audio grabado no se asienta bien en la mezcla y suena como en 3D. Para corregirlo solo debes grabar las voces en mono. Pruébalo y nos cuentas.

Paz!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo