Por favor Consejos y ayuda - Ruidito en grabación de voz

kiltro
#1 por kiltro el 23/04/2015
Espero me puedan ayudan. Estoy grabando a una cantante y al revisar la captura detecto este pequeño ruido en la mis ma parte una y otra vez.

¿De dónde proviene este ruido en mi captura de audio?

El fader está en 0.
El nivel que veo en el medidor de nivel no pasa 6 cuando estoy capturando, diría que entre 9 y 6 (¿Es mucho o poco?).
Tengo un Mic Stellar a tubo, un pre que venía con el Mic y una Focusrite(adjunto fotografías y audio).

Es siempre en la misma parte de la canción, por lo que pienso puede ser algún ruido de la garganta, pero a mi me suena a algo eléctrico.

Adjunto trozo de audio y fotos de mis equipos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido BlackH.mp3
IMG_6118.JPG
IMG_6120.JPG
IMG_6121.JPG
Subir
MiguelRoja
#2 por MiguelRoja el 24/04/2015
Si puedes especificar en que lugar, yo escucho algo de saturación en el 1.8 y sonido de sala hasta el 1.3
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 24/04/2015
Pon una muestra mas larga, el audio se corta de golpe justo cuando el cerebro está a punto de terminar de procesar.

Hay una saturacion, podría ser en el micro, al ser a tubo muy probablemente el tubo esté saturando. Pero, no descarto que sea la interfaz de audio la que esté saturando, como el audio se corta de golpe es difícil terminar de apreciar que tipo de saturacion es. Te pido que nos dejes un audio con un par de segundos mas de contenido.

Es como obvio lo que te voy a preguntar, pero no lo aclaras, dime, se ponen en rojo los led de la interfaz al grabar??? no lo aclaras, y no puedo asumir de buenas a primeras que has revisado eso antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo