Por favor... duda básica sobre unidades zip!

frizzz
#1 por frizzz el 14/11/2003
... Hola muy buenas!
Tengo un mpc2000 y hace poco compre en e-bay alemania un iomega zip de 100Mb, supuestamente scsi, creo que puerto paralelo,
bueno el caso es que me ha llegado y por detrás tiene dos entrada-salida scsi (uno para puerto impresora y otro no sé), pero no tiene para cambiar el ID, fuí a una tienda de informatica y me dijeron que no era scsi. Mierda!
Como puedo saber como comprar uno con selector de ID, tiene algún nombre específico, porque me parece que la apariencia exterior es exactamente igual...
¿Como buscarlo en e-bay??
Muchas gracias por vuestra ayuda!
f.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sinsosio
#2 por sinsosio el 16/11/2003
Yo tengo un zip 250 scsi y en la parte posterior, junto a las conexiones, tiene dos conmutadores, el de selección de id y el del terminador para cuando sólo conectas un cable. Mi modelo es el antiguo, que se supone que idéntico al de 100 mb, por lo que me temo que te han vendido gato por liebre.
Subir
frizzz
#3 por frizzz el 17/11/2003
alguién sabe algo mas acerca de este asunto????
necesito cultura.... :shock:
Subir
frizzz
#4 por frizzz el 21/11/2003
... alguién lo sabe??????????????????????
necesito saber que tengo que comprar!!!!
cual es la diferencia fisica y de nombre entre un Iomega zip-scsi para pc y mac y para samplers, como se si llevan el selector de ID????
Muchas gracias :(
Subir
frizzz
#5 por frizzz el 21/11/2003
mmmmmm.... alguién!!!!
Subir
danner
#6 por danner el 21/11/2003
Bueno, por las conexiones externas no lo sé porque mi Zip es para puerto paralelo, pero si recuerdo bien, el modelo SCSI de 100 Mb se llamaba "Zip Plus", servía para los dos buses... Es una pista, si delante pone "Plus", ese modelo seguro que llevaba SCSI
Subir
danner
#7 por danner el 21/11/2003
He encontrado esto en ebay por casualidad. Échale una ojeada, quizá te interese.

iomega ZIP externo SCSI y disco de 100 MB Número de artículo: 2574514628
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo