Por favor no contratar con tourline express

truiti
#16 por truiti el 21/09/2014
Todo envio esta supeditado al repartidor de turno que te toque, da igual la empresa, eso ya lo tengo comprobado ya que he enviado y recibido con varias, si en tu zona el repartidor de X es competente haz que siempre te envien con X empresa, sino te toca perder el tiempo varios dias como creo que nos ha pasado a todos y si no ya decir directamente que va uno a buscarlo a la central de la zona (penoso pero es lo mas practico muchas veces).

Yo con tourline he enviado bastante y siempre bien (ademas de que hacen buen precio).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#17 por jd800 forever el 21/09/2014
15 y 16.

muchas gracias por los conocimientos que aportáis, pero a parte del repartidor. Lo que parece que si es de una empresa, es que el aparato esté en el destino, y digan que está de reparto. O que después de varios días de que ponen como incidencia que no estás en tu casa, que luego la incidencia es que no está bien escrita la dirección. Eso ya es que hacen con los localizadores lo que quieren. Con el sistema infomático.
Subir
1
Rafa El
#18 por Rafa El el 21/09/2014
De paquetería la empresa mas cercana de casa es MRW y por alguna razón que desconozco mis comparas por internet que se envían a casa por MRW nunca llagan a casa. Siempre tengo que ir a la oficina a buscarlo. Lo que mas me toca los webs es que encima te envían un sms diciendo que no han podido entregarlo porque no estaba en casa cuando en realidad estoy en casa esperando la paquete.
Subir
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 21/09/2014
#18


Me hace eso dos veces porque hay q pensar bien... a la tercera espero en el portal el tramo horario q te indican y como me mande el sms de q no estaba en casa, vamos... me planto en la oficina de reparto. Seguidamente reclamacion en la central directamente, asi en cada envio q me tenga q llegar. Algun efecto tendra. Seguro q a la quinta entrega me esta llamando al timbre. Y no se le ocurrira trastearme el paquete porque me vera la cara cada vez q pida un paquete. Hacerse respetar como clientes.
Subir
1
zoolansky
#20 por zoolansky el 21/09/2014
Con Tourline Express he tenido pocas experiencias pero ningún problema. Y con MRW he hecho el 99% de envíos y recepciones (que son muchos a lo largo de casi 10 años) y jamás ningún problema, al contrario.
Subir
1
D4v
#21 por D4v el 21/09/2014
#1 eso es como todo.yo he enviado cosas con ellos en mas de 10 ocasiones y 0 problemas,aveces es mas cuestión de suerte que otra cosa.
Subir
1
D4v
#22 por D4v el 21/09/2014
#20 también lo he usado y 0 problemas,con correos contento también menos una vez que hicieron el grabado mal pero fue un trabajador,no hay que demonizar a una empresa entera por un trabajador incompetente,
Subir
1
jd800 forever Baneado
#23 por jd800 forever el 21/09/2014
muchas gracias por vuestras informaciones a todos.
Subir
1
parsec
#24 por parsec el 23/09/2014
Aun no he tenido la mala experiencia de recibir un paquete golpeado (sí la de recibir un sintetizador envuelto en papel solamente, pero eso no es culpa de la empresa de envíos). Los que se llevan la palma en enviar sms informando falsamente que 'han estado en mi casa' son SEUR, aparte de no cumplir con el servicio contratado, demoras, falta de comunicación, etc. A Envialia también se les ocurre de vez en cuando que 'la dirección está incompleta y que por eso no lo entregan'. En lo demás, lo que menciona el compañero truiti es bastante cierto, hay un par de compañías por donde resido cuyos empleados son eficientes y casi no tienen malas referencias (Correos Express, MRW). Luego esta UPS que utilizo para enviar o recibir otro tipo de paquetes, creo que es la mejor, la vengo utilizando hace varios años en distintos domicilios y la calidad no fluctúa. Saludos!
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 23/09/2014
Con Tourline express siempre fueron malas experiencias.

Y ya cai sobre cual es el problema de esta gente.
Primero, decir que Madrid es un mundo aparte. Los repartidores son unos listillos de campeonato ... y no son solo ellos, los de las lineas de atencion al cliente lo tienen muy claro y pasan del tema. Ponen su mejor cara de poker y llaman a todo "incidencia" sin inmutarse por nada. Total que al que le dan por culo es al cliente ... a ellos les resvala todo.

La cosa esta en que, como no les venga bien el sitio donde tienen que entregar un paquete o lo mismo les quede algo lejos y les obligue a bordar su horario, los repartidores directamente ponen que "no estas en casa", o peor ... "que la direccion es erronea" y en este ultimo caso el paquete regresa a origen. En el caso en que te llamen y te digan que te pases por tal lado a buscar el paquete, ya puedes darte con un canto en los dientes que "tan mal no fue" la entrega. :|

Ni que decir que como el paquete "se pierda" ... que dios te ayude. Me tire 8 meses para que respondan por un paquete que se perdio en el limbo, con abogados de por medio, amenazas, mal rollo y demas.

Yo finalmente opte por Nasex. Tienen precios excelentes, son muy eficientes y los paquetes llegan intactos.
No puedo estar mas contento con esta agencia ... en cuanto ven algo raro, te llaman por telefono y les ves que se esfuerzan por respetar las 24hs de entrega. La gente en la oficina donde vivo es muy maja, colaborativa y esta muy implicada con el servicio.
Mejor imposible.
Subir
jd800 forever Baneado
#26 por jd800 forever el 23/09/2014
25.

muchas gracias por tus palabras.

Desde luego parece muy claro, que en esta empresa, que haya una INCIDENCIA, porque no estás en tu casa, o está mal puesta la dirección es lo más habitual.

Por favor, tomen nota, porque se pasa muy mal.
Subir
1
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 23/09/2014
Chavales, Correos sin duda
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 23/09/2014
lisboetas escribió:
Chavales, Correos sin duda


Las veces que envie cosas por correos, no tuve problemas.
Si hay que hacer un contrareembolso, tienen una buena relacion de precio en su modalidad "paquete azul" ... y no se encarece tanto el precio del envio comparado a una agencia. Por otro lado, si no estas en casa cuando llega el paquete te dejan un aviso y lo puedes pasar a retirar al dia siguiente a la oficina mas cercana ... en este sentido mola, porque con las agencias es muy variable lo que puede ocurrir si no estas alli para recibirlo.
La unica contra de correos, es que tardan una media de 3 dias habiles en entregar el envio (al menos con la modalidad "paquete azul") ... mientras que las agencias en 24hs lo suelen resolver sin mayores problemas. :D

Si me pagan por transferencia o ingreso ... el envio lo hago por Nasex en 24hs. Si el comprador prefiere contrareembolso, pues la opcion es Correos. :D
Subir
Cassini
#29 por Cassini el 23/09/2014
De 3 a 4 días de entrega por paquete azul de correos tampoco me parece demasiado tiempo, el Viernes pasado deje un paquete en correos para que lo enviasen ya la semana siguiente, pero el Lunes a mediodía ya estaba entregado sin ningún problema con un fin de semana de por medio. Correos no tiene servicio de "Frágil" pero no esta de mas poner una etiqueta en el paquete para sugestión psicológica de algún que otro trabajador, nunca he tenido problemas con correos tanto en envíos como en recepciones.
Subir
jd800 forever Baneado
#30 por jd800 forever el 23/09/2014
29.

No lo digo por correos, pero mi amigo shuttle me mandó una caja indestructible con etiquetas por todas partes de frágil, y cuando le mandé las fotos de los golpes que le habían pegado, se quedó asustado.

Yo también hasta ahora, pensaba que cuando se ponía frágil, lo entendían así, pero puedo asegurar que estaba el cartón perforado. El otro día mi amigo Moogchild también me estuvo contando como le llegó un arp, o como estuvimos deduciendo de la ostia que tenía un matrix 12, que le habían soltado hasta los tornillos.

Ya de las etiquetas de frágil no confío nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo