Bueno... Para un Arp o un Oberheim ya son palabras mayores como para usar el servicio de paquetería de correos, esos tendrían que ir por una buena compañía de transportes que te asegurasen el paquete.
Por favor no contratar con tourline express
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
walerandei escribió:Primero, decir que Madrid es un mundo aparte
Ahi le has dado!!!... pero ademas... en casi todo el sector servicios. Los q vienen a verme del norte por ejemplo, de finde o de paso, quedan flipaos!!!... asi como te digo. Parece q hay q pagar un "extra" de calidad a parte por un servicio q a "eggs" incluye ya el precio habitual.
Pues a mi los únicos que me han hecho púas con las entregas (dejar el resguardo de no haber y ser mentira) de tener que ir a recogerlos, han sido precisamente los de correos.
Me han traído paquetes, yo creo, que todas las compañías de mensajería, y ninguna me ha hecho ir a recogerlo a la central, nada mas que correos. Y lo que mas me jode, es precisamente estar esperando todo el día, o dejar a alguien a cargo, y decir que han estado cuando es mentira.
Me han traído paquetes, yo creo, que todas las compañías de mensajería, y ninguna me ha hecho ir a recogerlo a la central, nada mas que correos. Y lo que mas me jode, es precisamente estar esperando todo el día, o dejar a alguien a cargo, y decir que han estado cuando es mentira.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo