Por favor pido ayuda, mejorar equipo de grabación.

irjitose
por el 16/02/2010
Hola compañer@s del foro, me llamo Israel desde que me registre no he podido escribir mucho, debido al trabajo y algunos males que hemos tenido en casa, lo cual pido disculpas. A parte pido consejo y un poquitin de ayuda, me gustaría grabar mis temillas y hacerle algunos arreglos ya que toco la guitarra flamenca y acustica, os comento con lo que puedo contar.

Tengo un notebook con el procesador intel atom a 1700 Ghz, con 2Gb de ram y 160 G de disco duro, (he leido que va bien para empezar), a parte tengo un disco duro portatil de 500 G y una grabadora DVD/RW externa. También cuento con una mesa Beringher 802 y un micro Beringher C-3, y el AUDACITY (muy básico), tambien tengo unos cascos.

Con esto he hecho algunas cosillas pero me gustaría ampliar i equipo, se que necesito unos Monitores de Respuesta Plana y una Tarjeta de Sonido, prefiero externa por usb.

Me gustaría y por favor quisiera que me ayudarán y me aconsejaran sobre con que monitores y que tarjeta de sonido puedo completar mi equipo y tambien con que sotfware a poder ser en español puedo hacer mas cosas que con el Audacity. Mi presupuesto ronda los 250€ mas o menos.

Gracias a tod@s de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
DJoe
por el 16/02/2010
Hola!

Con ese presupuesto yo compraba por ejemplo esta tarjeta USB:

https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm

Trae un Cubase LE que te puede valer para comenzar con los DAWs y el plugin de reverb Phanteon.

Y los monitores, por ejemplo éstos:

https://www.thomann.de/es/esi_near05_akt ... nitore.htm

Si llegas a 300 euros (con unos cables por ejemplo), el envío desde Thomann te sale gratis.

Saludos.
Subir
DJoe
por el 16/02/2010
Espera un segundo porque acabo de ver que la Lexicon Alpha no trae alimentación "phantom power" para tu micro de condensador... igual tienes que ir a por una M-Audio Fast Track o alguna parecida que lo traiga.

Saludos.
Subir
Aleix C
por el 16/02/2010
La Fast Track USB MKI no trae alimentación phantom, solo la MKII.

Lo digo porque yo compré la MKI pensando que sí llevaba y ahora ando buscando un alimentador o un previo para solucionar el problemilla.
Subir
hues
por el 16/02/2010
Tascam US-122 como interface y monitores Alesis M1 Active 520, ESI nEar05 Classic, o los nuevos behringer Behringer B1030A estos últimos no los he probado, si los otros dos modelos y yo me quedo con los alesis, me gustan más los grves de los alesis, los Esi se quedan un poco más cortos en esas frequencias. Para empezar tendrias suficiente.
Subir
irjitose
por el 17/02/2010
gracias por vuestra ayuda tomare nota de ello, y veré las caracteristicas de cada aparato para pedirlos
gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo