Felicidades Silvia! por tu feature :))

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 17/09/2003
:)
ehhh

espero ser yo la primera en darte la noticia ehh
mira!!!

http://ic-musicmedia.com/

¿quién está en portada?
:))

enhorabuena :))
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Icaro
#2 por Icaro el 17/09/2003
ops! pues sí. Felicidades
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 17/09/2003
hay un pequeño glitch con su foto, pero creo que ya lo han arreglado, yo ya la veo a ella con sus cacharros :))
a propósito esta mañana nos vimos, :) vaya casualidad que fue lo primero que ví cuando encendí el ordenador :)
creo que la hará sonreir :))
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
Je, je, ahora entiendo lo que posteaste en ic-musicmedia.....entré a la página y no me ví ahí :) Menudo despiste llevo encima! :)

Está guay, me ha hecho ilusión verme ahí.

Gracias por la noticia, si no es por tí ni me entero. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
Ah, dentro de un ratito te mando las fotos de esta mañana. ;)
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 17/09/2003
|||
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 17/09/2003
:))
admito que siento una gran satisfacción personal de ser la primera en darte la noticia heheh :))
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
:) Ya tienes las fotos.
Subir
Salogel
#9 por Salogel el 17/09/2003
Que ha pasado con el elefante azul?

Por cierto, felicidades.

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
Salogel escribió:
Que ha pasado con el elefante azul?


El elefante se estaba quejando de agotamiento por salir tanto en estos foros. Me amenazó con pedir una baja laboral....y bueno....el elefante es imprescindible en mi estudio, así que no puedo permitir que no venga a trabajar........y lo sustituí por la imagen de la supernena verde (Cactus), pero ahora se ha colado una ahí que se asoma en la foto...no sé quién será... :roll:
Subir
BLS
#11 por BLS el 17/09/2003
Pues otra super-nena :wink: Enhorabuena, que nivelazo hay x estos foros
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 17/09/2003
Enhorabuena, Ps Girl. Overquantizeme es toda una joya de tema. Ultra popi, hiper femenino, superdivertido...

No sé porqué, pero me da la impresión de que los mp3 de este sitio suenan mucho mejor que los de Soundclick. Oigo muchos más detalles, y sólo por cascos.
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 17/09/2003
Enhorabuena Silvia...no conocía ese sitio, parece muy interesante; ya sabes qeu no escribo mucho, pero siempre estoy al loro de todo...::D

Un saludo...

Marcos
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 17/09/2003
Gracias a todos! :) No te ponen ahí por nada en especial, la verdad es que simplemente creo que elijen a una persona cada día..y hoy me tocó a mí. Pero bueno, siempre hace ilusión que se acuerden de una entre tantos músicos.

Cambridge, ¿será que ahí usan una calidad de compresión mejor que en soundclick para hacer el stream? ¿o será que usan un codec de mp3 mejor para hacer la conversión?
Subir
yidneth
#15 por yidneth el 17/09/2003
silvia gracias por las fotos
tuve que bajar el winrar para poder verlas :) qué oscuras quedaron en comparación como se veían en el visor, aiish que pena, la que nos sacó tu madre se ve superoscura y como rara, no pude sacar contraste, de los shots más cercanos puede quedar alguno gracioso pero mira que tenemos pinta de panolis ehehehhe Vamos que eres mucho más guapa en persona, haha y bueno, yo lo de siempre, fotos hahhhh demonio LOL
hehehe



ps, en cuanto a lo del feature, la mayor parte de los músicos son puestos alguna vez, no obstante tu género silvia es el preferido de Ace, eso te da muchos votos, me huelo a que pronto te pasa a downlaod recomendado, que te apuestas (que es toda una semana)
XD

y sí, hace ilusión :))) esa es la importancia que tiene, :)
pero no es poca :))

un beso
Pris
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo