¡Feliz día de la toalla !

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 26/05/2011
Yo no me disfrazaba de Anakin sjywalker, me dsifrazaba de rock star, o, más bien en plan glam (Bowie, P. Mazanera y así.) trajes de lino color hueso,camisas negras o marroón oscuro, sombreros, zapatos bicolor, o amarillos, esa era mi vaina, y la que volverá pronto. También he tenido unos años de vestirme de rapero. Me quiero teñir el pelo de azul, un azul oscuro que no quede mal ni con una cosa ni con otra.

Claudiqué por el trabajo; pero ahora vete asaber dónde acabaré y doónde acabará todo, Cuando veo los típicos currelas dosnileuristas con el traje gris (que yo tengo alguno; pero ya les doy otro aire) me dan ganas de insultarles llamándoles integraós, panolis, petimetres y tal...

Fui friky; pero nunca näif.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
triphasik
#17 por triphasik el 26/05/2011
#6
Grande tu y tu familia!
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 26/05/2011
Yo 1,69, pequeñito y cabrón como Franco.
Subir
triphasik
#19 por triphasik el 26/05/2011
Eres puro glamour, lo que no me creo , lo de que ivas de rapero.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 26/05/2011
Sí, glamour...que te digan los que me conocen...Juass
Pues sí lo rapero sí,, y aun tengo ropa un poco nigga.
Subir
Netz
#21 por Netz el 26/05/2011
BAC escribió:
como cuando fuí al trabajo disfrazado del decimo doctor who... algún cliente no me creyó hasta que puse google imagenes...

aunque el tema es que como decía, no tienes por que gastarte un dineral para tener un buen traje friki...

ponte la ropa que te pongas normalmente los domingos (traje o chandal es lo mismo) y di que vas de cylon humano en domingo...


tampoco hay que matarse mucho para conseguir disfrazarse asi....un poco de cera para el pelo, un traje chulo, unos converse......y el destornillador claro esta.......bueno las gafas, pero creo que sobran....

lo del cylon me ha dejado de piedra......:lol::lol::lol:
Subir
BAC
#22 por BAC el 26/05/2011
#21 ya...

pero yo no iba con un traje chulo. yo iba con el traje marron de david tennant, la corbata de cuadritos de david tennant la camisa azul de david tennant, etc etc.

890cf5d2da7579d991a4531cd9c18-2942920.jpg
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 26/05/2011
¿Te vas a casar?
Subir
BAC
#24 por BAC el 26/05/2011
#23

hombre... espero que si, algún dia, ocho años de noviazgo ya...

pero esa foto está tomada el día de la boda de unos amigos también bastante frikis... encantados de que fuera "disfrazado" porque al novio no le dejaron ir de linterna verde...
Subir
BAC
#25 por BAC el 26/05/2011
además recuerdo que en las mesas habían puesto un muñequito con el nombre de cada uno para que la gente supiera donde sentarse... y en el mío que sorpresa me llevé... cuando vi que habían puesto "El Doctor"


jajajaja que risas... como era una amistad y no de la familia, ni Dick sabía allí como me llamaba en realidad... así que la peña se pasó el día y la noche llamandome Doctor...
Subir
pyrrakas
#26 por pyrrakas el 26/05/2011
BAC ¿tú eres un friki? En serio.
Subir
undercore
#27 por undercore el 26/05/2011
frikis de los auténticos, no de estos de "nueva generación" que pasan parte de su tiempo libre viendo naruto o jugando al cod jajajaj
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 26/05/2011
Lo fue y a mucha honra
Subir
undercore
#29 por undercore el 26/05/2011
#28

¿lo fue? como dijo Jethro Gibbs en la serie NCIS:



"no existen los ex-marines"

pues esto es igual..."no existen los ex-frikis"

en todo caso friki retirado o fuera del servicio activo
Subir
BAC
#30 por BAC el 26/05/2011
#26

hombre... yo diría que si...


41.875 %

http://circonio.smlaalianza.org/doc/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo