¡Feliz día de la toalla !

BAC
#31 por BAC el 26/05/2011
mis últimas compras en el mercadillo hispasonico fueron...

-la colección completa de Dragon Ball en DVD (para verla en gallego que es mas friki que verla en castellano por si no lo sabíais :mrgreen: )

-un montón de retapados de Zona 84 (me encanta la sci-fi ochentera)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pyrrakas
#32 por pyrrakas el 26/05/2011
BAC escribió:
41.875 %


Eres un friki, sí.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 26/05/2011
39.6875 % me ha salido, igual soy un poco menos a lo mejor un 38,8 o así,, tampoco es mucho.
Subir
BAC
#34 por BAC el 26/05/2011
lo que no sabía es que cosas como querer ser técnico de sonido y de hecho serlo... te hicieran mas friki, o tocar mas de dos instrumentos... o escuchar musica clásica...


de todos modos ese test friki es una mierda... ni una sola casilla para la serie de sci-fi mas antigua y mas larga de toda la historia? :amor:
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 26/05/2011
Era bastante guarro sí, hombre algún acierto tenia; pero estaba hecho más desde el reparo que desde la devoción.
Subir
Netz
#36 por Netz el 26/05/2011
BAC escribió:
de todos modos ese test friki es una mierda... ni una sola casilla para la serie de sci-fi mas antigua y mas larga de toda la historia?

whoooooooo

por cierto....8.9368259 %......mierda de test...... #-o
Subir
BAC
#37 por BAC el 26/05/2011
#36

algo habrás hecho mal...

si lo haces otra vez puedes marcar la casilla de "ya he rellenado este test antes" y por tanto también la de " y mi puntuación va en aumento" :mrgreen:

a ver si con eso subes por encima del 10%


por cierto... solo un whodian sabría decir por que use este emoticono :amor: y no cualquier otro y no, no es porque me guste mucho, que si, pero ese emoticono tiene un detalle relacionado
Subir
Netz
#38 por Netz el 26/05/2011
#37
por el capitulo love and monsters?

o por que siempre están con el amor pa aquí y pa allá?

no se, ahora mismo no caigo.......la serie me encanta, quitando la ultima temporada......puag......pero ahora mismo no caigo.....
Subir
undercore
#39 por undercore el 26/05/2011
lo que es una frikada es hacer el test, que es más largo que el miembro viril de un paquidermo

PD: ¿decir "miembro viril" en vez de polla o paquidermo en vez de elefante es friki no?
Subir
BAC
#40 por BAC el 26/05/2011
#38 NO NO... no es por el capítulo que menos me gusta desde el 2005... :D

dos corazones... sistema vascular binario...

Imagen no disponible

y otra parecida

Imagen no disponible

aunque esta también vale para futurama...

he visto una que ponía i love NNNNNNNNNNNNNNNY esa ya quedraría la única interpretación de DW
Subir
BAC
#41 por BAC el 26/05/2011
#39

supongo que si consigues escribirlo con una calculadora serías la mar de friki tanto si pones paquidermo como elefante...

:D
Subir
pyrrakas
#42 por pyrrakas el 27/05/2011
Cómo mola. Me gustaría aprender a ser friki. ¿El friki nace o se hace?

Unos criterios básicos se agradecerían.
Subir
BAC
#43 por BAC el 27/05/2011
#42 supongo que el hecho de que escribas tanto en un hilo sobre el dia del orgullo friki... te hace ya un poco friki...
Subir
pyrrakas
#44 por pyrrakas el 27/05/2011
Puede ser. Tengo muy asociado ser friki con stars war, con los informáticos, con esas cosas.

Yo por ejemplo a veces me pongo un colgante de Spiderman que tengo. Creo que eso sería un rasgo friki. Oh dios.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 27/05/2011
Es más de informáticos ser Trekie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo