Bueno, ... no he visto la última película de Maribel Verdú.
"Una pequeña película sobre el choque generacional y las necesidades inherentes a cada etapa vital. (...) la propuesta destila delicadeza a la hora de abordar ciertos temas tabú. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Beatriz Martínez: Diario El Periódico
"Me fascina que haya polémica y me fascina que mujeres periodistas contraatacaban en la rueda de prensa. Se preguntaban: ¿y si fuera al revés qué? Es normal ver a un hombre de 50 con una ‘Lolita’, ¿por qué las mujeres se van a perder esa oportunidad si quieren o pueden tenerla? Juzgar, toda la vida juzgando, y justificarlo todo, que cada uno haga lo que quiera dentro de la legalidad, que no haga daño a nadie y que ambas partes lo consientan",
La primera experiencia que tuve en esto, que fue una cosa muy gratificante y brutal, fue en ‘Y tu mamá también’. Eso era también una tía mayor con dos chavales jovencitos, vírgenes, y no se planteó tanto entre la gente como en esta película. Es curiosísimo y encima era un trío. Y a mí, por ejemplo, ‘Verano del 42’ es una película que me impactó, esa profesora y el alumno. Me joraban los tíos que no entienden esto, eso va a doler a muchos tíos.
“Ha habido una caso reciente de una mujer de 35 años casada y con un hijo de 7 que, después de tener una relación de dos años con uno de 13 que ahora tiene 15, se ha quedado embarazada. El marido ha reconocido al bebé y el chico de 15 años se ha quedado en estado de shock, le ha contado todo a sus padres. Son situaciones que pueden pasar y, sobre todo, con las tecnologías de hoy en día, pero mejor evitarlas para evitar problemas judiciales y emocionales”
https://cadenaser.com/programa/2019/03/21/el_cine_en_la_ser/1553186066_172496.html
Interesantes comentarios.