Feminismo

______________
#1861 por ______________ el 26/06/2020
Lo de pintar bancos gayers, o demás mobiliario, sirve como un detector de homófobos, si se quejan por el gasto, ridículo, o por otra tontería. Oviedo, mástil para bandera de España, 50.000 euros, y bancos de colorines vuelven al marrón porque tanto color deslumbra a los machotes; Gijón, bancos gayers, ... algunos quejándose del gasto innecesario, río. Sirve como análisis sociológico de la mierda social. Hay quien pide bancos pintados con la insignia de la guardia civil, porque sufren discriminación, ....


_________________________


Ocho mujeres acusan de acoso sexual al cineasta, nominado al Oscar, Ciro Guerra


"La publicación que se ha hecho en la revista virtual Volcánicas, en la que se hacen acusaciones gravísimas en mi contra, es completamente falsa: no he cometido ninguna de las faltas de las que ahí se me acusa", asegura Guerra. Y añade que "me amenazaron con que me iban a hacer ese tipo de acusaciones por la época en que le di mi apoyo al paro", defiende. El realizador sostiene que no puede demostrar que esté relacionado, pero que cuando dio su apoyo al paro nacional y las protestas contra el presidente Iván Duque en 2019 recibió "mensajes diciendo que había gente que me iban a querer destruir y que iban a querer hacer ese tipo de acusaciones".

Según Volcánicas, "las denunciantes no tienen la intención de hacer una denuncia penal porque no quieren pasar por un proceso de revictimización en manos del sistema de justicia, ni por el cuestionamiento ni el escarnio público".




https://www.eldiario.es/cultura/mujeres-cineasta-colombiano-Ciro-Guerra_0_1041496920.html?fbclid=IwAR01E41v1pmLKLxbJznIeGOnrMEmO3wUGLWJwKnKOC66cgbYFp2tt9o6ZDs


Si pruebas, no se puede condenar .... que para creer ciegamente ya tenemos la fe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#1862 por VillaPablejo el 26/06/2020
Leo mucho facha, facha, facha, facha, qué obsesión. Hay más palabras, como discrepantes.

A mí no me molesta el arco iris es muy del antiguo testamento. Lo que sí estoy seguro que algunos están encantados también por la forma del buzón clásico de correos y ya que estamos por el mismo nombre de la empresa.
Subir
Klaus Mari Kong
#1863 por Klaus Mari Kong el 26/06/2020
Tabu Playtime escribió:
algunos quejándose del gasto innecesario, río. Sirve como análisis sociológico de la mierda social. Hay quien pide bancos pintados con la insignia de la guardia civil, porque sufren discriminación, ....


Es legítimo tener otras opiniones, pero la promoción de los símbolos nacionales a mi no me parece un tema baladí. Al contrario ha sido descuidado durante décadas mientras los nacionalistas invertían a todo trapo en la promoción de sus símbolos locales... luego hay quien se queja de que VOX monopolice la bandera nacional.

Y del mismo modo que tú puedes estar en desacuerdo con esa promoción otros pueden estar en desacuerdo en que se promocione con dinero público un colectivo por encima de otros, de forma excluyente para con una parte sustancial de la población (véase Arrimadas en el Orgullo del año pasado) y en virtud de una ideología que no una verdad absoluta. Y sin embargo me parece estupendo cómo cientos de empresas están agregando la bandera arco iris a sus logos, webs y productos... con su dinero cada cual puede hacer lo que le salga del orto.

La teoría queer y la teoría feminista (feminismo interseccional radical) no dejan de ser teorías (ni dejarán de serlo) . No son verdades reveladas o certezas científicas sobre las que haya que adoctrinar a nadie. Por mucho que determinadas ministras o directoras generales lo pretendan. Y si no mírate el bonito enfrentamiento que la comunidad trans está teniendo con las lesbianas TERF del gobierno.

Ahora resulta que las feministas radicales opinan lo mismo que Hazte Oir... vivir para ver.

Y respecto a detectar "mierda social" no tienes más que echar un vistazo a los tweets de eminentes feministas que he ido posteando...

887f39470e7ff9318a224912b6c51-4697636.jpg

El problema ya no es tener opiniones divergentes... es vivir en realidades paralelas.

Tabu Playtime escribió:
Ocho mujeres acusan de acoso sexual al cineasta, nominado al Oscar, Ciro Guerra


Menudo mierda el gordo baboso. Lo leí ayer y me revolvió las tripas. Al menos dos de los casos son abiertamente delitos que se pagan con cárcel y deberían ser denunciados. Los otros entran más en la mala educación y ser eso, un baboso.
Subir
VillaPablejo
#1864 por VillaPablejo el 26/06/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Ahora resulta que las feministas radicales opinan lo mismo que Hazte Oir... vivir para ver.

Los medios no han contado que Hazte Oír cortó hace tiempo con VOX porque ese partido no concuerda con su ideología. No les conviene a ciertas agendas editoriales. Al menos cuando leí las noticias, no me dedico al culebron político.
Subir
______________
#1865 por ______________ el 26/06/2020
#1863

El director, no he leído las acusaciones, pero hablas como una "feminista radical", juzgar solo con unos testimonios, sin pruebas, yo te creo, ... y menos soltados en redes donde pueden manipularse a su antojo, ... que denuncien si, o que le partan la boca quien sepa que es verdad si se ha pasado, pero creer a cualquiera que acusa a otro, no.
Subir
Klaus Mari Kong
#1866 por Klaus Mari Kong el 26/06/2020
Tabu Playtime escribió:
pero hablas como una "feminista radical", juzgar solo con unos testimonios, sin pruebas, yo te creo, ... y menos soltados en redes donde pueden manipularse a su antojo, ... que denuncien si, o que le partan la boca quien sepa que es verdad si se ha pasado, pero creer a cualquiera que acusa a otro, no.


El artículo de Volcánicas aporta mútiples testimonios, no sólo de las víctimas. No se trata de una denuncia anónima aislada o un bulo. No digo que haya que condenarle, pero sí investigarle.

Y tambien que sólo un par de ellas me parecen (en mi muy limitado conocimiento del tema) punibles. Lo demás simplemente da a entender que es un baboso.... pero eso no es delito. Aun.

En el caso del abuso en el piso del director yo soy el novio que la recoge y subo y le meto cuatro ostias de manual. Y que me denuncie él.

A todo hilo de la persecución legal del "negacionismo" del heteropatriarcado.

Juan Soto Ivars escribió:
@juansotoivars
Existe la violencia machista.
Pero no creo que el machismo sea la causa principal de los asesinatos.
Ni que la mayoría de asesinos mate a su pareja "por el hecho de ser mujer".
Tal como está escrito en la LIVG, me suena simplista, dogmático.
¿Llamaríamos a esto negacionismo?

https://twitter.com/juansotoivars/status/1276497878308044802


Yo como Ivars no tengo la más mínima duda de que la violencia machista existe y es infinitamente mayor y más dañina que la que puedan ejercer las mujeres. Pero simplemente no me creo el modelo de Duluth ni la interpretación del fenómeno que hace la teoría feminista.

Creo que la violencia de género es un problema multifactorial, como toda la delincuencia. Hay varios orígenes para esa violencia y una tipología bastante determinada del delincuente, como en todos los delitos. Y que los modelos de la teoría feminista culpabilizan a todo un colectivo por su sexo (varón) algo que sería completamente inaceptable: simplemente imagina que tuviésemos una ley que penalizase a una etnia determinada en los delitos contra la propiedad o directamente que invirtiese la carga de la prueba sobre los indivídulos de esa étnia. Sería algo inconcebible...

Si quieren saber lo que es el heteropatriarcado hay una serie de países muy interesantes para aprender y experimentar. Pero este no es uno de ellos hoy por hoy... afortunadamente. Ayer mismo teníamos una charla sobre la figura de la mujer en el cine de la transición, desde la explotación quinqui a las comedias picantes de Pajares y Esteso. Vistas hoy son tremendamente ofensivas. Aun así tienen valor para mostrar de dónde partimos y dónde estamos.
Subir
Klaus Mari Kong
#1867 por Klaus Mari Kong el 26/06/2020
Imagen no disponible

El PSOE elimina la G de LGTB... :-k Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, aunque sea gay, pon las tuyas a... pues eso.
Subir
______________
#1868 por ______________ el 26/06/2020
Detector de suciedad social, ... veis, ... solo con leer los comentarios de la gente en estas noticias se ve la suciedad.



Pintadas homófobas en los bancos arcoiris de Langreo horas después de su estreno

https://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/bancos-arcoiris-langreo-pintadas-homofobas-20200626102424-nt.html?fbclid=IwAR10zLxVT9XROP1Rr2vcp8eyTs52DG3NqG48asl-4X9tT1hpOTS1bu5SX2w
Subir
tricky2k
#1869 por tricky2k el 26/06/2020
#1868

Pero eso es porque en Langreo visten los bancos como putas y van provocando. Una estrategia de marketing muy mala la del ayuntamiento
Subir
VillaPablejo
#1870 por VillaPablejo el 26/06/2020
#1868 A ver quién pone el culo ahí, falta el cartel de recién pintado. :ook:

Por unos gilipollas con pintura en spray sigue la rueda rodando.
Subir
Carlos
#1871 por Carlos el 27/06/2020
El PSOE elimina la G de LGTB... :-k Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, aunque sea gay, pon las tuyas a... pues eso. #1867

Asociaciones “curiosas”:

- Ministra de exteriores y G. Soros.

- G, Soros y Open society Foundations.

- Open Society Foundations y LGTBI.

(Creo que ningún partido dice nada de esto, ¿será como lo de las autopsias...?).

En el Facebook del PSOE mucho les gusta publicar imagenes de sanitarios y del colectivo homosexual. Y a la gente aplaudirlo y poner emojis guay.

Los hombres y las mujeres somos más parecidos de lo que se nos está diciendo ahora.

Cortina de humo? Cortina del humo de la combustión de sustancias psicotrópicas que parece que estamos inhalando todos.

Esto es ingenieria social. El miedo hace milagros, esperemos que la mascarilla también. Que también la uso bastante.

“El machismo mata más que el coronavirus” Rezaba una pancarta...


P.D. Si el coronavirus afectaba más a personas inmunodeprimidas, como dijeron desde la OMS ¿porque no recomendaron algún suplemento a personas o colectivos de riesgo?. [Esto no pega aquí mucho, pero se me cruzó].
Subir
______________
#1872 por ______________ el 27/06/2020
#1869

Pues parte de las respuestas son esas, ... los bancos los han pintado de colores para provocar, de marrón están mucho mejor, esto pasa por hacer uso partidista del espacio público que es de todos, ...


Klaus Von Hohenfollen escribió:
Y del mismo modo que tú puedes estar en desacuerdo con esa promoción otros pueden estar en desacuerdo en que se promocione con dinero público un colectivo por encima de otros,



Tonterías, con dinero público se pueden hacer campañas de concienciación social que apoyen lo que dice la constitución, como es no discriminar por tus gustos sexuales, se pueden hacer campañas contra el racismo, apoyando a la gente con discapacidades, y eso no significa que se este priorizando a ningún colectivo, más bien se trata de integrar a los colectivos que sufren discriminación en esta sociedad, fomentar la inclusión.


Hay que dejar de disfrazar con cuentos la homofobia. A ver quien me sorprende, ¿ que colectivo discriminado necesita ser apoyado a través de campañas que pague el estado ?
Subir
teniente_powell
#1873 por teniente_powell el 27/06/2020
Tabu Playtime escribió:
se trata de integrar a los colectivos que sufren discriminación en esta sociedad, fomentar la inclusión.
A ver... en esta sociedad en la que vivimos los españoles los homosexuales no sufren discriminación. Que un cafre se líe a golpes con un homosexual no significa que en esta sociedad sufran discriminación. En Rusia sí, y en los países árabes también , pero no en Europa. Posiblemente hayan más casos de maltrato infantil que maltrato a homosexuales, y a nadie se le ocurre pensar siquiera que los niños sufren discriminación y maltrato en esta sociedad. No tomemos la parte por el todo. Las marchas del orgullo gay me parecen muy bien, son un negocio fenomenal como lo son los carnavales o la semana santa, pero en esta sociedad a un homosexual ya no le queda nada que exigir por su condición de homosexual. Sufren la misma discriminación que un gordo, que una rubia de bote o que uno con hiperhidrosis. Un cojo sufre más discriminación.
Subir
______________
#1874 por ______________ el 27/06/2020
Los cuentos en misa Poweel, si la sufren, .... y es algo social, bueno, por no hablar de lo que reparte la iglesia, que es más bien institucional, ... aquí las leyes no son homofobas como en otros países.

Si, a los cojos por la calle, a veces lo llaman cojos de mierda, y les dan ostias por ir con otros cojos, .... venga !, y si, la gente con diversas minusvalias sufren rechazo, y las campañas para fomentar su inclusión son interesantes.

Ni si quiera hay valor para admitir la verdad, así mal se va a avanzar. Quieres hacer campañas contra el maltrato infantil, perfecto, nadie se va a quejar, no como con los gayers que disfrazan su negativa a ellas con cuentos, como estas haciendo tú, negando la realidad.



Alguien escribió:
Agresiones físicas y, sobre todo, verbales, que tiene lugar en espacios públicos, especialmente, durante un viaje en tren o en el metro de una gran ciudad, como Barcelona, Madrid o Bilbao.

Así es como se están produciendo en las últimas semanas una confluencia de incidentes racistas y homófobos que, según el 70% de los 35.000 lectores de La Vanguardia que han participado hasta el momento en nuestras encuestas, representan el ejemplo de que hay un problema creciente de xenofobia y homofobia en España.


https://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20190711/463407421805/aumento-racismo-homofobia-xenofobia-espana.html
Subir
teniente_powell
#1875 por teniente_powell el 27/06/2020
Tabu Playtime escribió:
Si, a los cojos por la calle, a veces lo llaman cojos de mierda, y les dan ostias por ir con otros cojos,
Bueno, si identificas la discriminación con las palizas permíteme una pregunta.¿Sabes a cuántos homosexuales han pegado fuego por serlo? Porque a mendigos ya han habido varios casos.

¿Cuántos casos diarios hay de maltrato a homosexuales? A niños se calcula en 37.

https://www.20minutos.es/noticia/2959602/0/maltrato-infantil-espana-registro-unificado-rumi/

Ahora salgamos del área del maltrato y hablemos de discriminación. ¿Puede un homosexual ser policía? Pablo Motos no podría, le falta un centímetro. A mi mujer le faltan 3. Para estar tras un mostrador no veo la utilidad. ¿Has visto homosexuales en la pasarela Cibeles? ¿Y cuántas gordas? ¿Existe la posibilidad de que en un formulario de solicitud de empleo, el que sea de lo que sea, te pregunten por tu orientación sexual? ¿Y por tu peso? ¿Y por tu altura? ¿Y por tus estudios? ¿Has visto algún caso de un homosexual al que no se le permita la entrada a una iglesia? ¿Y a un tío con chancletas en una discoteca? ¿Admite este país un ministro homosexual? ¿Y a uno de Vox?

Ayer daban una noticia que, sinceramente, me tocó. En un pueblo creo que de Málaga colgaron del balcón del ayuntamiento una bandera arco iris. Tres vecinos lo denunciaron por la ley de símbolos en edificios públicos y hubo que retirarla. Acto seguido, 400 familias colgaron banderas arco iris en sus balcones. Magnífico.

También ayer los de Vox dan un mitin en Sestao. A una diputada unos radicales le abren una ceja de una pedrada. Nadie en Sestao hace nada.

Si quieres ver discriminación, te echas una bandera de tu país al cuello y te vas a Sestao. Luego me hablas de yuppie.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas