Feminismo

Klaus Mari Kong
#2011 por Klaus Mari Kong el 01/07/2020
Teo Tormo escribió:
Sí tío, comunismo everywhere.


cd8fa0420f1f8425cb2c99035d744-4699312.jpg

Volviendo al tema.

@pitiklinov escribió:

“La tendencia al victimismo interpersonal consiste en 4 dimensiones principales:
-Búsqueda constante de reconocimiento de la victimización propia
-Elitismo moral
-Falta de empatía con el dolor/sufrimiento de otros
-Rumiaciones sobre pasadas victimizaciones

Unraveling the Mindset of Victimhood
Focusing on grievances can be debilitating; social science points to a better way
https://www.scientificamerican.com/article/unraveling-the-mindset-of-victimhood/


Básicamente:

- ofendiditas/os siempre. 30mil años de heteropatriarcado.
- soy mejor que tu, el sufrimiento me hace mejor. Eres un hombre blanco siempre lo has tenido fácil yo soy mujer, soy una luchadora.
- me la suda cualquier otro colectivo. El sexo no determina el género pero ¿mujeres con pene?... ni hablar. ¿Burka?, son sus costumbres y hay que respetarlas. Homos colgando en Irán, algo habrán hecho...
- Manolito me metió mano en segundo de BUP pero no estoy segura de que me gustase... ergo, sufrí un abuso. ¿Debería denunciar o simplemente desacreditarle en las redes sociales?.

Y así, t'ol rato, p'a siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2012 por VillaPablejo el 01/07/2020
El anonimato que facilita internet es un rasgo positivo, se termina cuando cometes delitos, amenazas etc, entonces se investiga la IP y se llega al que paga ese servicio, si tampoco es la persona pues el infractor es un auténtico delincuente y se ha complicado la cosa. Yo no estaba en anonimato hasta hace poco, pero en otras redes. Y he borrado todo dato real porque no me está gustando nada los bots que recopilan información personal de las cuentas. Ahora no me interesa no trabajo buscando público como muchos de ustedes que están aquí.

Qué Bad Suite, Teo o Powell muestre su foto o su nombre real y como si es la dirección de su casa, no me interesa lo más mínimo. Aunque nos demos regalos verbales por aquí, realmente lo que ocurre aquí son minucias para la dura vida real.
El anonimato, tenéis razón también es una incoherencia pero internet nos tiene acostumbrados a muchos desde hace décadas a usarlo así.

Y ahora mismo, por culpa de los abusos a la intimidad y protección de datos, creo que lo mejor es volver al anonimato, borrar manualmente todo lo personal en redes sociales y no dejar nada. Solo debe ser real los datos de facturación de los servicios y eso no debe ser vulnerado jamás. Por cierto hace meses Amazon tuvo un error de seguridad y dejó las cuentas de correo electrónico de sus clientes a mano de los hackers malvados y ahora se me llena el spam de ataques con phising y troyanos.
Subir
R3DONDO
#2013 por R3DONDO el 01/07/2020
Teo Tormo escribió:
no se si reír del desvarío o llorar de la pena que me da que alguien sufra semejante confusión


Elige reír, siempre reír!!!!

Teo Tormo escribió:
porque debe ser bastante angustioso vivir con esas obsesiones y sentimientos de persecución en la cabeza.


Uy ahora es mentalista!!! lo mismo sirve para un roto que para un descosido...

Teo Tormo escribió:
el problema no es que yo o el resto de los rojos comunistas leninistas en que se ha convertido todo aquel que no te da la razón quieran perseguirte


No es porque no me den la razón, que te veo muy empeñado en ese temita de la razón, hay quien no me da la razón y no es comunista leninista como tu.

Teo Tormo escribió:
de hecho he tenido que acudir a un abogado en cierta ocasión por ser yo el perseguido, por firmar todo lo que digo en redes tanto de forma profesional como personal con mi nombre real


Y por eso no doy mas datos, porque hay gente que no sabe lo que es expresar una opinión y lo puede utilizar para cualquier cosa sacando frases y comentarios de contexto, además de por el tema de protección de datos, no porque me tenga que avergonzar ni esconder. Lo que me extraña es que habiendo tenido tu esa mala experiencia quieras que los demás hagan lo mismo... A lo mejor, y recalco que a lo mejor, no lo sé seguro, al ser profesional tienes que dar tu nombre real o te interesaba mas hacerlo así.

Teo Tormo escribió:
Supongo que las comparaciones con dictadores asiáticos son un intento de insulto o de agravio, Respecto a eso sólo comentaré que ofender, ofende el que puede, no el que quiere.


No, en absoluto, es solo la comparación de lo que pasa en dichos países y su falta de libertad con lo que propones, no pretendía ser ningún insulto.
Subir
Teo Tormo
#2014 por Teo Tormo el 01/07/2020
R3DONDO escribió:
Lo que me extraña es que habiendo tenido tu esa mala experiencia quieras que los demás hagan lo mismo...

Es muy sencillo: asumo como parte de ser coherente conmigo mismo y con lo que digo el dar siempre la cara pese a los posibles contratiempos que puedan surgir. Creo que esos contratiempos forman parte de lo que significa ser sincero y honesto todo el tiempo, y no me dan miedo energúmenos y acosadores. La justicia se encarga de ellos si es necesario.
Para mi es infinitamente más creíble quien opina, argumenta y afirma desde su propia identidad, y no desde una ficticia ¿quién cojones va a creer lo que dice si ni tan siquiera se sabe su nombre? Y desde luego creo firmemente en lo que he dicho: quien más se oculta es quien más duda, inseguridad y vergüenza tiene de lo que dice. Es lo que pienso, y lo digo abiertamente.
R3DONDO escribió:
y no es comunista leninista como tu.

Lo dicho, comunismo everywhere. La diferencia es que a ti te llaman facha por aquí y te pegas fuego. Yo con lo del comunismo me meo de la risa. Lo dicho one more time, ofende el que puede.
Subir
VillaPablejo
#2015 por VillaPablejo el 01/07/2020
Pues es verdad, hay inseguridad porque si no opinas igual que la secta de la izquierda te entran muchos haters y energúmenos que creen estar en dominio de toda la verdad del mundo y el universo a insultar tu inteligencia :lol: a llamarte facha y deseándote un ataúd para ya mismo. Y si dices algo que no es exactamente lo que dice la secta de la derecha te tachan de rojo de mierda pero es mucho menos virulento y no hay acoso. Experiencias propias.
Subir
R3DONDO
#2016 por R3DONDO el 01/07/2020
Teo Tormo escribió:
Para mi es infinitamente más creíble quien opina, argumenta y afirma desde su propia identidad, y no desde una ficticia ¿quién cojones va a creer lo que dice si ni tan siquiera se sabe su nombre?


Para mi no tiene que ver la identidad que cada uno quiera dar a los demás con la credibilidad, si no con lo que dice y argumenta y la seriedad que lo hace y respeto a los demás. Ahora que tu crees más a alguien por poner la identidad que pone en su DNI, que por lo que dice y argumenta, eso ya va en gustos.

Teo Tormo escribió:
La diferencia es que a ti te llaman facha por aquí y te pegas fuego


No es eso, es que lo hagan con cualquiera que no este en la línea de lo políticamente correcto... que a mi me llamen facha quien me lo llama me da igual, de hecho me empezaré a preocupar cuando la gente que me lo llama no lo haga....

Lo de comunista leninista es porque te lo has dicho tu mismo... los comunistas asiáticos son maoistas.

Y también one more time, no pretendo ofender.
Subir
Max
#2017 por Max el 02/07/2020
Teo Tormo escribió:
Para mi es infinitamente más creíble quien opina, argumenta y afirma desde su propia identidad, y no desde una ficticia

...siempre he pensado que el anonimato no debería de existir para nada. Ni para un pseudónimo a la hora de escribir un libro.

...si las RRSS o cualquier servicio en la red estuviese prohibido el anonimato (incluso las S.A.), creo que no habría tanta ciberdelincuencia y las huellas digitales siendo las reales de cada persona o asociación (conocimiento público de sus componentes) serían clave para las acciones de la gente a la hora de comprar, de decidir ciertas actitudes, de ser "más libres" en un mundo controlado por el anonimato donde quienes "mueven los hilos" suelen ser los de siempre.

...una tienda en la red, una marca, un colectivo (de lo que sea)....incluso el conocimiento total de las identidades de tus propios vecinos, creo que no debería estar protegido por unas existentes leyes de "protección de datos" donde se aloja información muchas veces necesaria para los demás.

...entiendo que hay cosas (como los datos médicos) que se deben de proteger por motivos obvios. Pero la identidad personal para cualquier operación mercantil o cualquier participación en medios públicos o privados, debería estar como "escaparate" para una confianza directa (o desconfianza, según la trayectoria de cada persona o colectivo) y así veríamos como todos pondríamos un empeño en "ser mejores", independientemente de ideologías y otros valores personales de cada individuo.

...empezando por la educación desde niños, si les enseñamos a ser completamente "autónomos" y les educamos en la inexistencia del anonimato y que sus acciones en la vida van a ir para siempre en "sus mochilas" afectando a su vida, creo que el comportamiento humano sería distinto....sería para bien.

...el anonimato lo inventaron los delincuentes legales. Eso lo tengo claro. Da seguridad y fiabilidad saber con quién estás hablando o con quién vives tu día a día.
Subir
Putin Baneado
#2018 por Putin el 02/07/2020
Max escribió:
...el anonimato lo inventaron los delincuentes legales. Eso lo tengo claro.

Muchas mujeres escritoras tuvieron que firmar con nombres masculinos o ficticios para poder publicar sus relatos.No siempre el que se esconde es por malda.
Subir
Bad Suite
#2019 por Bad Suite el 02/07/2020
#2017

Coincido. Al menos en el contexto actual de hispasonic.
Subir
Max
#2020 por Max el 02/07/2020
#2019
...yo iba más allá de Hispa.

...debería ser para cualquier cosa y en cualquier sitio. Nadie debería esconder nada. Y si nadie tuviese autorización para hacer nada de manera anónima, muchas cosas cambiarían, principalmente la delincuencia y la gente tomaría más conciencia sabiendo que una "pasada de rosca" puede marcar para siempre. Los espabilados que se esconden en el anonimato buscando una privacidad mal entendida, para sacar provecho a cuenta de los demás, tendrían los días contados.

...los paraísos fiscales no existirían....porque todo se sabría: titularidades, accionistas...etc. El blanqueo de capitales sería muy difícil.

...en fin....muchas cosas se evitarían dando la cara.
Subir
Putin Baneado
#2021 por Putin el 02/07/2020
#2020
https://www.izquierdadiario.es/El-derecho-al-anonimato-o-la-represion-en-la-sociedad-de-la-transparencia

ATAQUE A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
El derecho al anonimato (o la represión en la sociedad de la transparencia)
El gobierno del PP ha presentado un proyecto en el Congreso para prohibir el anonimato en las redes sociales, un grave ataque -otro más- a la libertad de expresión.


Al final la cabra siempre tira al monte.
Subir
Klaus Mari Kong
#2022 por Klaus Mari Kong el 02/07/2020
Bad Suite escribió:
Coincido. Al menos en el contexto actual de hispasonic.


En ese caso los contenidos de los foros de hispasonic deberían ser sólo para usuarios registrados... o incluso las conversaciones deberían ser privadas.

Yo no me amparo en el anonimato, suscribo mis opiniones igualmente con mi nombre real (que muchos usuarios de Hispa conocen) y son las mismas que sostengo en las conversaciones con amigos y conocidos. Pero no voy a tener un listado con mi nombre y cientos o miles de comentarios fácilmente sacados de contexto disponible en Google para el uso de cualquiera.

¿Nombres reales?, por mi perfecto en una comunidad cerrada donde yo controlo quién ve lo que digo. En un foro abierto e indexado por Google, ni de coña: todo lo que idexa Google es susceptible de ser usado en tu contra.

Soyuz tiene mi número de teléfono y mi email (que es mi nombre y apellido)... en caso de que yo incurriese en delito soy fácilmente identificable y no me parece mal. Pero ten claro que un foro público e indexado por Google con nombres reales nunca va a ser muy popular.

Max escribió:
...si las RRSS o cualquier servicio en la red estuviese prohibido el anonimato (incluso las S.A.), creo que no habría tanta ciberdelincuencia y las huellas digitales siendo las reales de cada persona o asociación (conocimiento público de sus componentes) serían clave para las acciones de la gente a la hora de comprar, de decidir ciertas actitudes, de ser "más libres" en un mundo controlado por el anonimato donde quienes "mueven los hilos" suelen ser los de siempre.


El problema empezó con las cuentas de email gratuitas no vinculadas a ningún otro dato. Pero hoy en día la mayoría de servicios te requieren de un número de teléfono validado cuando no te imponen mayores exigencias. Cierto es que aun es viable registrarse en muchos servicios con un email de usar y tirar.

Pero vuelvo a lo mismo, no veo la necesidad, la obligación del panopticon ese espacio en el que todo es visible.

Te propongo algo peor... ¿te parecería bien que TODOS los historiales de navegación de todos los usuarios de Internet fuesen públicos?. ¿Y ya puestos porqué no los emails privados?.

El derecho a la privacidad es una libertad básica.

https://protecciondatos-lopd.com/empresas/derecho-intimidad-digital-normativa/
Subir
VillaPablejo
#2023 por VillaPablejo el 02/07/2020
Putin escribió:

El gobierno del PP ha presentado un proyecto en el Congreso para prohibir el anonimato en las redes sociales, un grave ataque -otro más- a la libertad de expresión.


Pues miren yo considero el anonimato un principio fundamental de la libertad. Es también intimidad.
Además de individuos con sus responsabilidades somos simples "mortales", no es necesario personificar todo lo que hacemos. Como dije el anonimato deja de ser permitido cuando se usa para delinquir, todo lo demás es lo de día a día, no andas por ahí con una matrícula en la espalda.
Y esto del PP es lo de siempre, la izquierda lo critica pero por detrás deseando también que prospere cuando estén en el poder. Hipocresía.
Subir
______________
#2024 por ______________ el 02/07/2020
Para comentar en un foro o donde sea, que más da quien escribe, la coherencia argumentativa viene de lo que se escribe, saber el nombre, bueno, pues si conoces a la persona te podría servir para conocer su grado de hipocresía, pero tampoco parece fácil semejante mecanismo. Como dice Klaus si te saltas la ley, pues es otro tema, pero para opinar, reflexionar, ... respetando las leyes, no aporta nada. Aquí serviría para que empresas o ..., investiguen tus comentarios y se piensen en contratarte, para que la prensa lo use si eres famoso, ...

China, esos capitalistas comunistas, o algo de eso, NO permiten el anonimato en la red. Control total, además les servirá para su carnet de puntos de buen ciudadano.
Subir
Klaus Mari Kong
#2025 por Klaus Mari Kong el 02/07/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Te propongo algo peor... ¿te parecería bien que TODOS los historiales de navegación de todos los usuarios de Internet fuesen públicos?. ¿Y ya puestos porqué no los emails privados?.


9414dcb0b239465b233bbc5b85fc1-4699605.png

Tabu Playtime escribió:
Aquí serviría para que empresas o ..., investiguen tus comentarios y se piensen en contratarte, para que la prensa lo use si eres famoso, ...
China, esos capitalistas comunistas, o algo de eso, NO permiten el anonimato en la red. Control total, además les servirá para su carnet de puntos de buen ciudadano.


Si lo piensas bien no es tan diferente, aquí las empresas te vigilan en las redes (para contratarte, para asegurarse de que no hablas mal de ellos, para venderte, etc) en China sólo hay una empresa, el estado ;-) y también te vigila en las redes más o menos por los mismos motivos.

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas