Feminismo

Carmelopec
#1981 por Carmelopec el 29/06/2020
Está la humanidad como para meternos a todos en unos tanques de cordura, unos baños que nos quitasen el exceso de demencia, si es que existiese tal cosa.
A lo mejor la inteligencia lleva aparejada cierto desequilibrio; pero percibo un desequilibrio tan grande y, encima, tan poca inteligencia, que sospecho que hemos sobrepasado con mucho esta desproporción, si a ésto sumas quebranto, desesperación, visibilidad exagerada de lo disparatado, la sensación es espantosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1982 por Bad Suite el 30/06/2020
#1968

He usado la esquizofrenia como metáfora para a su vez comparar el componente científico de la religión con el de algunas teorías psicociales criticadas aquí por su controvertida fiabilidad. Por lo tanto mi comentario debería ser entendido en relación a ese contexto.

Pero claro, yo entiendo que "metafora","contexto"... demasiadas operaciones mentales y demasiada exigencia eso de no procesar literalmente los textos. Si caso una pausa entre párrafos, un poco de de yoga y luego léetelo otra vez. Hay que perseverar campeón!

Alguien escribió:
activismo


Tiene gracia (bueno en realidad es una broma pesada sin gracia ) que tú y tus avatares habléis de activismo.
Subir
Bad Suite
#1983 por Bad Suite el 30/06/2020
#1981

Sigo pensando que están más cuerdos los del maniconio que la gente de a pié!
Subir
______________
#1984 por ______________ el 30/06/2020
Sobre Lgtbi, algo decíaa Klaus de identidades varias, ayer me enseñoo alguien un enlace con 37 identidades de genero, ni lo leí, supongo que exagerarían.

No entiendo como después de tratar de eliminar los estereotipos de genero, algo que se trata de hacer en la enseñanza desde el principio, o debería, no dar juguetes de un tipo preferentemente a un sexo, no dar por sentando gustos, aficiones, profesiones a un sexo, ... luego se diga que alguien con 9 años puede saber si se identifica con el sexo masculino o femenino, precisamente basándose en esos mismos estereotipos que se tratan de evitar. Y además los que defienden que con 9 años o menos se pueda plantear esa cuestión, suelen ser la misma gente que reprimen y critica la sexualidad de los adolescentes de 16 , criticando relaciones consentidas y legales. Diría que aquí falta coherencia y verdad, y sobran otras cosas.
Subir
Ø
#1985 por Ø el 30/06/2020
#1981

Lo que ocurre es que hoy en día hasta las Eleanor´s Abernathy, locas de los gatos de toda la vida, que se dejaban la pensión en latas de Wiskas para alimentar a los gatos callejeros del barrio, ahora tienen voz y gritos en las reses suciales, y tienen sus acólitos, y acólitas, que las siguen a pies juntillas; he visto los despropositos mas absurdos y surrealistas que ni a Lewis Carrol se le podrían haber ocurrido en su Alicia, bajo forma de peticiones en Change y sites similares.

El todo vale en todo y para todo esta conduciendonos a un desmadre de absurdos ridiculos y extremistas hacia un lado y el otro de los postureos, supuestos ideales de vete a saber quien y que, politico-sociales.
Subir
VillaPablejo
#1986 por VillaPablejo el 30/06/2020
Bad Suite escribió:
Pero claro, yo entiendo que "metafora","contexto"... demasiadas operaciones mentales y demasiada exigencia eso de no procesar literalmente los textos. Si caso una pausa entre párrafos, un poco de de yoga y luego léetelo otra vez. Hay que perseverar campeón!

Qué buen rollito. Dices enfermedad mental, medicación, y después en frío. "oye que es una metáfora, tú no entiendes las cosas, eres poco inteligente".
Siempre igual. Con lo fácil que es decir lo real; la religión a unos afecta y potencia sus debilidades mentales y a otros no, y es una minoría. Porque resulta que estoy en parte de acuerdo contigo y lo que hice es señalar la parte de los cuerdos y toda esa riqueza abundante que viven y si sabes buscar puedes encontrar.
Tranquilidad. No es nada personal. Te he dado la razón en parte, y está incluido en mis posts anteriores.
¿Será por eso tu ataque de mi supuesta falta de comprensión lectora?
Saludos.
Subir
Bad Suite
#1987 por Bad Suite el 30/06/2020
#1986

¿Tú crees que yo catalogaría literalmente como esquizofrénicos a todos los religiosos? Y más, conociéndiome bien el DSM y las características del trastorno?

Creí que estaba claro de que se trataba de un ejemplo, para compararlo con una opinión anterior sobre la validez científica de algunas de las teorías del feminismo radical, con las que tampoco comulgo. Pero que comparándolas con la religión pues.. no hay color.
Subir
R3DONDO
#1988 por R3DONDO el 30/06/2020
Primero era una metáfora, luego un ejemplo, mas adelante será una alegoría, mas tarde una semejanza.... y ninguna de ellas valen para justificar la barbaridad que has cometido de comparar a una persona religiosa con un esquizofrénico... Y luego encima, con la desfachatez que te caracteriza, llamas tontos a los demás....

No te voy a dar una clase de las religiones, de donde vienen y de porque vienen desde que el hombre es hombre y adoraba a las estrellas y al sol, lee a Santo Tomás y sus vías, échale un vistazo a la desamortización de Mendizábal para entender la relación Estado Iglesia actual, y después a lo mejor tendrás algún criterio para hablar de lo que estas hablando.....

Esquizofrenia dice... ejemplo, metáfora.... y que los que vemos que es una barbaridad es que somos tontos que no lo entendemos.... Va a resultar que el único inteligente eres tu, vas a tener que crear un hilo para discutir contigo mismo que eres el único que te entiendes. (Cuanto mas bajo es el nivel mas se suben a la parra.... que pena) Y ni te molestes en llamarme tonto a mi, ya se que a tu lado soy el mas tonto del mundo (Gracias a Dios, porque ser inteligente como crees que tu eres........)
Subir
supertorpe
#1989 por supertorpe el 30/06/2020
#1987 Aquí es donde cerramos el círculo, en el punto donde tienen la piel tan fina como los ofendiditos posmodernos de los agravios: aquellos que abanderan las denuncias por delitos contra los sentimientos religiosos. Mira qué cerca están unos de otros desde esta perspectiva. Aquellos que al mismo tiempo que llaman tonto a otro, se escandalizan porque consideran que ese otro ha llamado tonto a un tercero.
Subir
Bad Suite
#1990 por Bad Suite el 30/06/2020
#1988

No puedo hacer nada más por tí. Si quieres ayuda será pagando. Sorry.
Subir
R3DONDO
#1991 por R3DONDO el 30/06/2020
Haced todos caso a estas personas, ellos son superiores moral y éticamente, y ellos os dirán por lo que os tendréis que ofender y por lo que no. Ellos son la guía moral que debe iluminar vuestras vidas, así que si os ofendéis por algo que ellos digan, que sepáis que estáis totalmente equivocados, y tal vez lo que os pase es que sois unos esquizofrénicos.

A ver si son tan amables estos señores y nos ponen una lista de lo que puede ofender y lo que no, así como también si tienes derecho a ofenderte o no..... me explico, por ejemplo, ante un mismo acto como puede ser que alguien insulte y degrade a una mujer, si eres de su cuerda te puedes sentir super ofendido, si eres de los que ellos denominan "facha" no tienes derecho a ofenderte, porque se supone que al ser facha eres como el que esta insultando u ofendiendo a la mujer.

También depende de la victima, esto es, si en el caso anterior la mujer insultada y degradada es de Ciudadanos hacia la derecha, no os tenéis que ofender, ya que es una facha y se merece todo lo que le pase....

Estas son algunas conclusiones que he sacado yo viendo lo que se mueve en la sociedad y medios de comunicación, aunque también es verdad que yo tengo la inteligencia justa para no cagarme en los desfiles, y seguro estoy que me equivoco en todo.
Subir
R3DONDO
#1992 por R3DONDO el 30/06/2020
#1990

No!!!! ayuda de alguien incapaz de ayudarse a sí mismo.... no gracias!!!!
Subir
R3DONDO
#1993 por R3DONDO el 30/06/2020
A parte de que si no puedes hacer nada mas por mi, y si pago si.... no es una estafa???? o es una metáfora también?
Subir
Bad Suite
#1994 por Bad Suite el 30/06/2020
#1989

Creo que Teniente ya pilló la metafora, analogía o lo que considerasen que fuese mi exposición. El problema es cuando tipos así intentan darte lecciones cuando son incapaces de expresarse correctamente en su amado idioma (que no es el mío, pero con el que hago un esfuerzo). Luego está el anonimato en el foro, avatares y mucha valentía, que dudo supiesen mantener en contextos diferentes. Carne de cañón.
Subir
R3DONDO
#1995 por R3DONDO el 30/06/2020
Bueno os dejo en buena compañía, que luego acusáis de troll y demás lindezas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas