Feminismo

Bad Suite
#1996 por Bad Suite el 30/06/2020
#1993

No es una metáfora. Es posible que necesites terapia, como tantos eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
R3DONDO
#1997 por R3DONDO el 30/06/2020
Bad Suite escribió:
Luego está el anonimato en el foro, avatares y mucha valentía, que dudo supiesen mantener en contextos diferentes. Carne de cañón.


Se cree el ladrón que todos son de su condición......
Subir
R3DONDO
#1998 por R3DONDO el 30/06/2020
Claro, claro... como tantos otros que no opinen como tu.... es no era síntoma de algo????
Subir
Bad Suite
#1999 por Bad Suite el 30/06/2020
#1991

Te equivocas chaval. No soy especialmente inteligente, pero estoy formado para diagnosticarte. Así que de estafa nada. Todo en regla.
Subir
R3DONDO
#2000 por R3DONDO el 30/06/2020
Bueno que me lío... que adiós!!!
Subir
Bad Suite
#2001 por Bad Suite el 30/06/2020
#2000

Adeu bon home.
Subir
tricky2k
#2002 por tricky2k el 30/06/2020
Bad Suite escribió:
Adeu bon home


Et va la marxa xDDDDDDD
Subir
Bad Suite
#2003 por Bad Suite el 30/06/2020
#2002

Siempre me lían. Però ja no torno!
Subir
Putin Baneado
#2004 por Putin el 30/06/2020
No sé ni como os molestáis con susodicho.
Subir
cota
#2005 por cota el 30/06/2020
#1993
Creo que quiere decir que gratis, no. :-k
Subir
Teo Tormo
#2006 por Teo Tormo el 30/06/2020
Bad Suite escribió:
Luego está el anonimato en el foro, avatares y mucha valentía

Ese es un tema bastante interesante. Yo apuesto a que más de uno se le dejaría de ver el pelo por aquí si cada mofa, chiste, burla o bravata sobre ciertos temas tuviera que firmarlos con su nombre y apellido. Estoy totalmente seguro de que toda esa libertad de expresión y todo ese derecho a decir barbaridades escondido tras una foto molona y un alias ficticio, en realidad no se la creen ni ellos y saben perfectamente que dicen lo que dicen por tocar los cojones con la satisfacción de que no se sepa muy bien quien los ha tocado.
Y si alguien no está de acuerdo... que lo demuestre cambiando su nick por su verdadero nombre y apellido.
Subir
Carmelopec
#2007 por Carmelopec el 30/06/2020
Hecho.
Subir
Bad Suite
#2008 por Bad Suite el 30/06/2020
#2006

Mis fotos están así que no es difícil encontrarme.
Subir
R3DONDO
#2009 por R3DONDO el 01/07/2020
Teo Tormo escribió:
Estoy totalmente seguro de que toda esa libertad de expresión y todo ese derecho a decir barbaridades escondido tras una foto molona y un alias ficticio, en realidad no se la creen ni ellos y saben perfectamente que dicen lo que dicen por tocar los cojones con la satisfacción de que no se sepa muy bien quien los ha tocado.
Y si alguien no está de acuerdo... que lo demuestre cambiando su nick por su verdadero nombre y apellido.


Vaya... como aflora el comunismo, el viejo, el de toda la vida... el fiscalizador que toma nota de quien dijo que..... para actuar a continuación en consecuencia de quienes no están con los pensamientos del régimen... Que vergüenza!!!!!

Veo cada vez mas kim Jong Un por aquí envalentonado.... Ya mismo forman las checas en los foros....

Yo digo lo mismo aquí que a la carita mirando a los ojos, sea a uno o a veinte, y no tengo necesidad de dar mi identidad, porque la doy sólo cuando me lo pide la autoridad competente, porque no fío de dar los mis datos a la ligera por seguridad, no porque me tenga que esconder de lo que pienso o expreso (aunque algunos penséis que debería esconderme para hacerlo.... y luego sacáis la bandera de la libertad de expresión). Como no se me ocurriría pedirle a nadie su identidad en un foro para que pueda expresar lo que quiera, el que quiera que la dé y el que que no sus motivos tendrá así como yo tengo los míos, a eso se le llama libertad y respeto.

Y ya si que no entro mas, esto es la gota que colma el vaso.

Os deseo lo mejor a todos.
Subir
Teo Tormo
#2010 por Teo Tormo el 01/07/2020
#2009 Sí tío, comunismo everywhere. Lleva cuidado no sea que tu teclado haya cambiado la tecla Windows por una con la hoz y el martillo y se haya vuelto comunista tu ordenador, y esté enviando tu información personal simultaneamente a China, Korea del Norte, Cuba y Marinaleda.
R3DONDO escribió:
para actuar a continuación en consecuencia de quienes no están con los pensamientos del régimen... Que vergüenza!!!!!

Aquí en serio, no se si reír del desvarío o llorar de la pena que me da que alguien sufra semejante confusión, más que nada porque debe ser bastante angustioso vivir con esas obsesiones y sentimientos de persecución en la cabeza. ¿Tú de verdad crees que lo que digo es por ir luego de “cacería” o alguna cosa similar? No hijo no, el problema no es que yo o el resto de los rojos comunistas leninistas en que se ha convertido todo aquel que no te da la razón quieran perseguirte (de hecho he tenido que acudir a un abogado en cierta ocasión por ser yo el perseguido, por firmar todo lo que digo en redes tanto de forma profesional como personal con mi nombre real).
La cuestión que yo remarco es que mucha gente se envalentona en foros tras la ocultación de su identidad porque hasta ellos mismos saben que lo que dicen sería reprobable incluso en sus círculos sociales habituales. Si te has sentido aludido, es exclusivamente tu problema.
Supongo que las comparaciones con dictadores asiáticos son un intento de insulto o de agravio, Respecto a eso sólo comentaré que ofender, ofende el que puede, no el que quiere.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas