Feminismo

Klaus Mari Kong
#2476 por Klaus Mari Kong el 01/02/2021
teniente_powell escribió:
La 2 de TVE programa para los lunes de este febrero pelis de James Bond / Sean Connery. O la Mateo está de vacaciones, o ha dejado la 2 en manos de algún desaprensivo.


Mola, quiero que el niño tenga modelos heteropatriarcales adecuados y no están en ninguna plataforma ;-)

A todo esto, la igualdad avanza a toda mecha en España....

ddacdb8d6cbb97314bff23aa98ef2-4755463.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2477 por Klaus Mari Kong el 03/02/2021
Alguien escribió:
Seis detenidos y 40 investigados en Almería por simular casos de violencia de género para obtener ayudas

La finalidad era fingir una situación de maltrato, forzar una denuncia falsa, y así obtener la renta activa de reinserción, y en su caso, un permiso de residencia para mujeres extranjeras en situación irregular en España. A cambio, las mujeres beneficiarias, que podían obtener una renta mensual que ronda los 430 euros mensuales, debían pagar en torno a 4.000 euros, de los cuales, entre 1.000 y 1.500 euros iban a parar al actor agresor.

Leer más: https://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-seis-detenidos-40-investigados-almeria-simular-casos-violencia-genero-obtener-ayudas-20210203095304.html


Captaban mujeres migrantes que a cambio de 4000€ pasaban como maltratadas y conseguían una renta y la tarjeta de residente de forma automática además de otros beneficios establecidos para las mujeres "verdaderamente" maltratadas. El "maltratador" se llevaba de 1000€ a 1500€.
Subir
Klaus Mari Kong
#2478 por Klaus Mari Kong el 03/02/2021
Y eso sin hablar de las últimas denuncias...

Le dices a una ex que está para comérsela... y te acusan de canibalismo.

https://elpais.com/icon/cultura/2021-01-24/canibalismo-fantasias-sexuales-e-histeria-colectiva-todo-lo-que-el-caso-armie-hammer-dice-de-nuestra-sociedad.html

Te lías con una estrella del rock sadomaso, construyes una carrera cinematográfica sobre eso y luego aprovechas la ola del #metoo para acusarlo de ser lo que es.

https://elpais.com/gente/2021-02-02/evan-rachel-wood-la-actriz-y-ferrea-activista-que-ha-denunciado-a-marilyn-manson.html

... lo que cuenta no se va mucho de las 50 sombras de Grey.

Que sí que hay que apoyar a las víctimas y no cuestionar nada nunca... pero vamos que yo me cruzo con Rachel Evan Woods o Amber Heard por la calle y me cambio de acera.

ffbebd2c4e90c1e8708a44a5135c9-4756061.jpg

Bueno no, Amber puede arrastrarme por el fango, arruinar mi vida y lo que ella quiera... :amor:
Subir
teniente_powell
#2479 por teniente_powell el 03/02/2021
#2477 Ya sabía yo que al final esa ley tendría alguna utilidad.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Amber puede arrastrarme por el fango, arruinar mi vida y lo que ella quiera...
Y lo que quiera quien ella elija, faltaría más.
Subir
Klaus Mari Kong
#2480 por Klaus Mari Kong el 04/02/2021
16a3dfe06bfbcd4201c51f5d82ab0-4756204.jpg

1c427348e7957f73a68cb3ce6095f-4756204.jpg
Subir
______________
Max
#2482 por Max el 05/02/2021
#2478
...me acuerdo que hace no mucho aquí se decía ante fotos como esa: melafo

...no sé si ahora banean o te dan un tirón de orejas.....o te tachan de machirulo patriarcal.

:ook:
Subir
Klaus Mari Kong
#2483 por Klaus Mari Kong el 05/02/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Te lías con una estrella del rock sadomaso, construyes una carrera cinematográfica sobre eso y luego aprovechas la ola del #metoo para acusarlo de ser lo que es.


Max escribió:
...me acuerdo que hace no mucho aquí se decía ante fotos como esa: melafo


A ver, Manson no tiene pinta de ser así hablando en plata "buena persona"... de hecho gente que ha trabajado con él dice que es un cabrón y un déspota además de un adicto. Así que tampoco tengo demasiadas dudas de que su relación con las grouppies sea tirando a tóxica.

Pero seamos serios, Picasso también bastante cabroncete y más con las mujeres, de Neruda mejor ni hablamos... digamos que intentamos mejorar. Hay igualmente mujeres tóxicas que pueden arruinarte la vida. Quizás sería cuestión de que alguna intentase también mejorar. Pero se ve que nos ha caído el lado estrecho del embudo.

Max escribió:
...no sé si ahora banean o te dan un tirón de orejas.....o te tachan de machirulo patriarcal.


lo de machirulo es automático.
Subir
______________
#2484 por ______________ el 06/02/2021
Manson algo gilipollas parece, fumó huesos humanos, y pinto cuadros, con tinta con vodka y orina, colecciona objetos nazis, y sus sesiones bdsm, ... pues que podías esperar,¿ un trato dulce y delicado ? , ... Rusia hace unos años le prohibió tocar por sus ataques a la religión, mira tú, y por defender el sadomasoquismo.

Los celos, ojo ..

Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#2485 por Teo Tormo el 06/02/2021
He estado escuchando que en el proyecto de reforma para el tema del cambio de sexo se incluye que las personas trans puedan en competiciones deportivas inscribirse a competir donde elijan (que alguien me corrija si me equivoco), es decir, contra hombres o contra mujeres. Aunque pueda parecer impropio de mi, estoy totalmente en contra de esto, ya no sólo porque biológicamente por norma general las mujeres desarrollan como un 40% menos de fuerza (y por muy hormonado que esté un hombre en su transición a mujer, y tenga menos testosterona el desarrollo muscular tiene otros factores), si no porque en determinados deportes esta diferencia puede llegar a ser hasta peligrosa.
Os voy a contar una historia, yo de niño y adolescente practiqué mucho judo, y estuve compitiendo un poco. En algún momento dado, alguien del club tuvo la idea de que en los entrenamientos, las chicas además de entrenar junto a los chicos los ejercicios, entrenaran también los combates, y además llevar eso a demostraciones en competición. En niños las diferencias no eran demasiado notables, en adolescentes fue brutal. Yo fui uno de los que pusieron a entrenar y competir contra chicas, ya había visto como un compañero había hecho bastante daño a una chica y yo con 14 años iba acojonado (ya tenía casi el tamaño que tengo actualmente de adulto). En un entrenamiento a una chica con la que no entrené antes le hice bastante daño al proyectarla contra el suelo, no conocía bien su peso, e hice demasiada fuerza al proyectarla, no sólo me sentí mal por hacerla daño, fue también la posterior bronca por “no llevar cuidado”. La chica por otra parte no tenía opción contra mi, era imposible que me levantara por fuerza bruta, incluso para ganarme desequilibrándome tenía que ejercer demasiada fuerza o pillarme muy por sorpresa.
Pero ahí no quedó todo, en una competición entre clubes me volvieron a incluir en el experimento. Mi rival era una chica de un tamaño algo más cercano al mío, pero con mucho pecho, y yo, aunque suene ridículo, iba que no sabía donde poner las manos para no provocar un problema. En judo tratas de sujetar y someter a tu rival cogiéndolo entre otras cosas de las solapas del traje o rodeándole con el brazo por la cintura, yo tenía miedo además de por poder hacer daño a esta chica, por llevarme un “que me está tocando las tetas” o de un “no bajes la mano más de ahí”, lo digo en serio. Perdí el combate, no podía hacer con seguridad ninguna de las técnicas que solía entrenar para los combates, ya fuera por lastimar o porque se pensara que había algún abuso, llevaba a la chica al suelo suave para no proyectarla demasiado fuerte, al no sacar punto directo el combate sigue en el suelo, y me daba hasta vergüenza tratar de inmovilizarla en el suelo (otra forma de ganar), dejé que la chavala me ganara rindiéndome tras permitir que me luxara el brazo durante más de 10 segundos esperaba que al menos me hiciera daño para tener una excusa de rendición, tuve claro que lo que se esperaba de mi a fin de cuentas era eso, que perdiera. Pero ese es otro tema.
Y esto en judo, que es lo más soft de los deportes de contacto. No me quiero imaginar a un luchadora trans de MMA dándole cera a otra nacida mujer, puede ser una carnicería. Yo siempre estoy a favor del feminismo, pero no a costa de barbaridades que además de no llevar a nada, pueden hasta ser peligrosas para unos, y hacer que otros se sientan mal.
Subir
teniente_powell
#2486 por teniente_powell el 06/02/2021
#2485 No es tanto que en competiciones deportivas se puedan inscribir donde quieran. De hecho no es tal. Es más amplio. Es más bien que puedan elegir cuál es oficialmente su sexo. Así, tú, porque así lo consideras, te levantas un buen día y decides que eres mujer, por lo que puedes no ya competir en competiciones deportivas en categorías femeninas, sino acceder a los vestuarios femeninos en las instalaciones deportivas, el wc de mujeres en el cine, beneficiarte de todas las ayudas a mujeres, incluso si te enchironaran puedes ir a una cárcel de mujeres. Y luego pasan cosas como esta:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-45470052

Las federaciones deportivas no harán pruebas para verificar el sexo, sino que se ajustarán a lo que legalmente sea un@ considerad@. El problema es que uno de los socios de gobierno propone lo que he dicho, que elijas tu sexo según te venga.
Subir
Teo Tormo
Klaus Mari Kong
#2488 por Klaus Mari Kong el 08/02/2021
Teo Tormo escribió:
Pues resulta que ya pasó


No es sólo eso. Ya hay empleos públicos con plazas reservadas para personas trans... si lo único que necesitas para ser trans es rellenar un formulario, ¿cuánto va a tardar la gente en lanzarse en tropel?.

Lo de los deportes es completamente ridículo, deportistas que como hombres no ganaban una competición de cuarta regional pulverizando récords.

Antes jugaba al balonmano, pero ya puestos ¿porqué no rugby?.
333cf8559d66600443653b3f8f293-4757011.png

Acusa de falta de deportividad a la que quedó segunda por no rodearla con el brazo... nunca ganó nada como ciclista masculino, ahora es imbatible.
c59b1fd96335eeb71a092ddb0b1fe-4757011.jpg

Levantamiento de pesos... femenino.
3fbac569b954d2420276637ad5f80-4757011.jpg

Esto no tiene ni piés ni cabeza... al menos que establezcan algún tipo de categorías por peso, tamaño o cantidad de testosterona... o va a terminar mal.

Yo no puedo negar que todas estas personas se sientan mujer, ni su derecho a vivir como quieran y a que se garanticen sus derechos exactamente como a cualquier otro ciudadano. Pero me temo que en pro de "como hemos sido oprimidos durante siglos" estamos pidiendo la luna y eso no terminará bien.
Subir
teniente_powell
#2489 por teniente_powell el 08/02/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
como hemos sido oprimidos durante siglos
Esa expresión es curiosa. La emplean mujeres, negros, homosexuales, incluso la clase obrera. Lo dicen como si alguno de ellos tuviera 485 años, los primeros 450 hubieran estado oprimidos, y ahora hay que compensarles.
Subir
Klaus Mari Kong
#2490 por Klaus Mari Kong el 08/02/2021
teniente_powell escribió:
Esa expresión es curiosa. La emplean mujeres, negros, homosexuales, incluso la clase obrera. Lo dicen como si alguno de ellos tuviera 485 años, los primeros 450 hubieran estado oprimidos, y ahora hay que compensarles.


Me recuerda este impecable zasca de Pérez-Reverte...

Arturo Pérez-Reverte @perezreverte · Mar 10, 2019 escribió:
La verdad es que conquistar medio mundo en el siglo XVI con un puñado de fulanos bajitos, analfabetos, broncos, sanguinarios y muertos de hambre puede no ser la más delicada acción moral de la historia; pero en términos de historia mundial objetiva es una hazaña impresionante.

Carlos Vizcarra V @CarlosVizcarraV Replying to @perezreverte escribió:
Carajo, Arturo Pérez- Reverte. Tus crónicas también versan de Franco, Mussolini, Adolfo Hitler...?
O sólo de la gloria de tu Imperio.

Arturo Pérez-Reverte @perezreverte · Mar 12, 2019 Replying to @CarlosVizcarraV escribió:
Sobre ésos no versan, tranquilo. Pero sí, a veces, del genocida español que preñó (espero que sin pagar un maravedí por ello) a su tatarabuela de usted. O sea, su tatarabuelo el señor Vizcarra: vasco o navarro que anduvo por allí, a diferencia del mío, que nunca salió de España.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas