Feminismo

Max
#2326 por Max el 24/10/2020
Suho escribió:
Tío, si eso es una falda escocesa


...año 2001, un servidor. :yeah:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2327 por Max el 24/10/2020
...lo mejor....es que el cachondeo con eso de no llevar gallumbos...hubo alguna que otra fémina que quiso comprobarlo. :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
Carmelopec
#2328 por Carmelopec el 24/10/2020
Max escribió:
fémina


Cada vez que veo esta palabreja (propia no ya de considerar a la mujer como inferior o de forma condescendiente; como a una especie perteneciente a los insectos del Amazonas en extinción), me dan ganas de organizar un nuevo 8 de marzo.
¿Todavía produce sarpullidos usar las palabras mujer, tía (que es más coloquial y equivale a tío) o hasta gachí, que puede venir al caso.? (incluso chocho en justa correspondencia a picha en Cádiz).

Qué suerte han tenido generaciones de españoles de que haya habido tanta incauta y hayan podido aparearse.

La palabra fémina debería de prosctibirse, hacer saltar una alarma.
Subir
teniente_powell
#2329 por teniente_powell el 24/10/2020
Aldi Meola (hiper del WC) escribió:
debería de prosctibirse
Joder el daño que debe hacer eso.... :D

Lo cierto es que el diccionario de la RAE lo define como persona del sexo femenino, sin connotaciones.
Subir
Carmelopec
#2330 por Carmelopec el 24/10/2020
Prosquiibirse.
La RAE me la pela bastante, follona y acomodatiicia.
Subir
tricky2k
#2331 por tricky2k el 24/10/2020
teniente_powell escribió:
Joder el daño que debe hacer eso....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#2332 por Carmelopec el 24/10/2020
Calla, ladilla...
Subir
Carmelopec
#2333 por Carmelopec el 24/10/2020
Aldi Meola (hiper del WC) escribió:
Prosquiibirse


Tengo que dejar de comentar con el móvil en la cama, o comprar uno de esos teléfonos para abuelos...

47a4824d38b65df16bd6a3ae8e5f7-4729359.unk
Subir
Max
#2334 por Max el 24/10/2020
Aldi Meola (hiper del WC) escribió:
Cada vez que veo esta palabreja (propia no ya de considerar a la mujer como inferior o de forma condescendiente; como a una especie perteneciente a los insectos del Amazonas en extinción), me dan ganas de organizar un nuevo 8 de marzo.

...maeeeeee mía !!!

...pues si piensas que por decir "fémina" he querido despreciar a las mujeres (espero que no) .....me ofendes.

...porque ni he menospreciado a las mujeres ni tampoco veo lógico que siendo la palabra "fémina" similar y referida a "mujer", te escandalice.

...ahora, que no te guste esa palabra.....vale. Siendo así, lo comprendo.

...pero yo la he usado sin ninguna intención.....y no hay más.

...por cierto, si organizas un nuevo 8 de marzo.....que sea con mascarilla y tal.... :comer:
Subir
Carmelopec
#2335 por Carmelopec el 24/10/2020
Max escribió:
he querido despreciar a las mujeres (espero que no)


Por supuesto que no específicamente; pero aquí hay una pervivencia del olor a hueval que hasta me llevó a crear un hilo hace bastantes años al respecto.
La forma de expresarse tiene que ver, no tanto con las ideas que uno quiere, tener sino con las que subyacen. A mí las que tengas o las que creas que tienes me la bufan; pero la palabreja esa hay que acorralarla.
Subir
teniente_powell
#2336 por teniente_powell el 24/10/2020
Aldi Meola (hiper del WC) escribió:
Tengo que dejar de comentar con el móvil en la cama, o .....
.... dejar de teclear con el cimbrel.....
Subir
Max
#2337 por Max el 24/10/2020
Aldi Meola (hiper del WC) escribió:
pero aquí hay una pervivencia del olor a hueval que hasta me llevó a crear un hilo hace bastantes años al respecto.

...me parece bien....pero ni es mi caso....ni tampoco el tema que nos ocupa.

...creo que no te gusta la palabra "fémina". Vale.

...me refería a las mujeres....y esa palabra no está mal dicha....y mi forma de expresarla....tampoco.

...esa "palabreja" que tan mal te sienta, está perfectamente recogida en la RAE (que sé que también te la bufa, según tú)...y mi frase....no está ni mal expresada ni tampoco hecha con segundas intenciones "huevales" como aludes.

...con lo que no sé a qué leches te tienes que enfurruñar conmigo. Habla con los de la RAE y que la eliminen.....
Subir
Carmelopec
#2338 por Carmelopec el 24/10/2020
#2336

Soy Dedopoll.
Subir
Salsah
#2339 por Salsah el 24/10/2020
#2283
No llores hombre...
Subir
teniente_powell
#2340 por teniente_powell el 24/10/2020
#2338

064d4161d16e80b05ee6741fc71c1-4729443.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas