Feminismo

Klaus Mari Kong
#2596 por Klaus Mari Kong el 16/03/2021
supertorpe escribió:
al menos, se comente de forma tibia ataques de la misma naturaleza por parte de la policía moral religiosa.


Por mera simetría: me sorprende la defensa a ultranza de la libertad de expresión de algunos, o de la libertad religiosa de las minorías pero no la de las mayorías.

Quizás el truco sea que unos y otros se dejen mutuamente en paz. Yo no hago la pintada del TDS PTS y tú no paseas el coño insumiso delante de la parroquia. Quizás no sería una cuestión siquiera legal si no de decoro y una mínima convivencia.

Lo de libertario es básicamente: vive como te de la gana sin invadir la vida del vecino. Estoy dispuesto a defender tu derecho a no depilarte los sobacos, pero vamos que si te dedicas a insultar mis creencias es posible que mi empatía se vea seriamente comprometida.

El problema con la policía moral de los ofendiditos es justamente intentar imponer a todo dios un modelo de vida (lo mismo que hacía, así en pasado, la iglesia y el beaterío). ¿Quieres quedarte preñada a ciegas en orgías comunitarias para abolir la paternidad?, ¿quieres hormonar a tu niño porque te parece demasiado machirulo?, ¿estás en contra del jabón?... por mi genial, mientras me dejes a mi vivir como me apetezca, ya sea misa diaria o puticlub semanal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#2597 por tricky2k el 16/03/2021
#2595

^^^^ ESTO
Subir
ok
#2598 por ok el 16/03/2021
#2595

La diferencia es que la policía moral religiosa (al menos la cristiana) lleva décadas cayendo en declive, y hoy no representa mas que a un puñado de abueletes y uno que otro transnochado (basta ir a misa para darte cuenta de lo que te digo).

De la policia de los ofendiditos es otra cosa: Son un ejercito, que hace muchísimo ruido en las redes sociales, y tienen mucho mas poder del que te puedes imaginar (basta ver lo facil que se les hace tumbar en las redes sociales cualquier cosilla que les de la gana de llamar fascista).
Subir
______________
#2599 por ______________ el 16/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
tú no paseas el coño insumiso


El que habló de traer el festival japo del pene aquí fuiste tú , ya hacían los romanos algo similar, y fueron los cristianos los que lo erradicaron con tesón, aunque hay catedrales con ellos, ... unos cuantos se ofenderían si lo organizas, otros pedirían igualdad y hacer lo mismo con vaginas gigantes.
Subir
Klaus Mari Kong
#2600 por Klaus Mari Kong el 17/03/2021
tricky2k escribió:
^^^^ ESTO


Ya le he respondido a Supertorpe... es bastante sencillo, los mismos mecanismos que utilizan los ofendiditos los está utilizando la derecha más reaccionaria. Un inesperado giro de los acontecimientos.

Me parece muy bien que la tonta esta del coño insumiso defienda los "derechos reproductivos" de las mujeres... pero resulta que en democracia podemos pensar cada cual lo que queramos y quizás tengamos una visión diferente de lo que son los "derechos reproductivos". Y resulta que tu voto vale lo mismo lleves pelo en el sobaco o no. Al menos de momento.

El problema no es defender los derechos reproductivos, el problema es un ataque a las creencias de un colectivo concreto por motivos ideológicos. Exactamente lo mismo que si yo pinto un TDS PTS en la puerta de sus chochocharlas. Es básicamente un ataque por odio. Lo otro es una cohartada tan idiota como ella.

Al final no es más que cuestión de empatía y afinidades. A ti te repelen los curas y meapilas.... a mi las chocholocas. Por eso tenemos diferentes varas de medir.

#2598

Ahí le has dado. Las huestes de la nueva moral han resultado ser tan reacionarias y pertinaces como los curas y las beatas de antaño.

RAS escribió:
El que habló de traer el festival japo del pene aquí fuiste tú ,


Pasear un coño por la calle puede ser de más o menos mal gusto... el problema no es ese. El problema es pasear el coño con todos los aditamentos de la virgen maría, recitando de forma paródica oraciones y haciendo mofa de las creencias ajenas. La cohartada eran "los derechos reproductivos" (me encanta el neospeech, ¿porqué no llamarlo aborto?) pero no es eso lo que se denunció, se denunció la ofensa a los sentimientos religiosos.

Pasear pollas y coños, o unicornios y arcoiris no es delito. El delito es ofender intencionadamente a un colectivo por sus creencias. Personalmente estoy a favor de que esas cosas se despenalicen y pasemos a hacerlo todo por la vía civil (no te creas que va a salir gratis). En cuanto quitásemos la ofensa religiosa pasaríamos a catalogarlo de delito de odio (por motivos religiosos). Tanto va a dar.

Pero las mismas que disfrutan haciendo escarnio de las creencias de un porcentaje sustancial de la población tienen la piel muy fina y un "a fregar" es delito de odio. Está como muy sobado como respuesta pero es tan ridículo que vale la pena: no veo que vayan a montar la procesión del coño coránico en un futuro cercano... tope curioso esto del patriarcado que no rige dependiendo de lo moreno que seas.
Subir
Klaus Mari Kong
#2601 por Klaus Mari Kong el 17/03/2021
La Ministra Montero escribió:
"La pandemia ha sido una impugnación al machismo y a los valores patriarcales. Ha demostrado que las reglas de juego del patriarcado y del neoliberalismo ponen en jaque los derechos fundamentales de las mujeres". #AhoraFuturo


¿La Pandemia no era culpa del Cambio Climático?... ah, que también. ¿Del racismo y el colonialismo no?. :-k

13120261434283602bb55b18e692b-4765624.jpg
Subir
udog
#2602 por udog el 17/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
¿La Pandemia no era culpa del Cambio Climático?... ah, que también. ¿Del racismo y el colonialismo no?.

No olvides el catigo cósmico por ser malos sin más. Ese tambien entra.
Subir
Klaus Mari Kong
#2603 por Klaus Mari Kong el 17/03/2021
udog escribió:
No olvides el catigo cósmico por ser malos sin más. Ese tambien entra.


No olvidemos la sodomía.

431d8bc24bd09f86897874bb63c7f-4765627.jpg

... ah no, que eso era por el sida.
Subir
______________
#2604 por ______________ el 17/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
El delito es ofender intencionadamente a un colectivo por sus creencias.


Creencias que ofenden en si mismas a otros colectivos, ahí esta el quid, por eso hay contradicciones en la constitución, y hay que admitir críticas sin amenazas.


Charlie Hebdo: la revista vuelve a publicar las caricaturas de Mahoma que motivaron el ataque terrorista de 2015 que dejó 12 muertos, ya hubo juicio y condenas.

¿ Charlie ofende, independientemente de los cabrones violentos detrás de ese caso, o charlie es crítico y defiende la libertad, ... ? merece Charlie un club de abogados islamistas de Paris quejándose de la ofensa, o la libertad de crítica a gobiernos, organizaciones, ... es saludable. En Francia no hay delito de blasfemia, su peligro son las amenazas de esos religiosos con diarrea mental, que merecen más crítica que el vaticano, los violentos claro, pero ellos también.

"También hay en Francia una libertad para blasfemar que está unida a la libertad de conciencia. Y así, desde donde estoy, estoy aquí para proteger todas estas libertades"

Después de la revolución Francesa fueron los primeros en eliminar la blasfemia como delito. La libertad es muy compleja, pero que los que reparten machismo institucional, odio a los gays disfrazado de respeto, represión sexual hipócrita ( más que menos, solo el 4% lo respeta), que empiecen a admitir criticas.
Subir
Carmelopec
#2605 por Carmelopec el 17/03/2021
RAS escribió:
Después de la revolución Francesa fueron los primeros en eliminar la blasfemia como delito


Nos ha jodido, tanta cabeza rodando y tanta sangre y gangrena, algún juramento se oiría.

La verdad es que ahora que lo pienso no se blasfemar en francés, carencia importante para un blasfemo practicante, encima de cerca de Francia y en donde se blasfema nada más levantarse uno de la cama.
Francisco I fue culpable de gran parte del desencuentro entre vecinos; la filoxera lo hizo olvidar el desencuentro.
Subir
udog
#2606 por udog el 17/03/2021
RAS escribió:
Creencias que ofenden en si mismas a otros colectivos, ahí esta el quid, por eso hay contradicciones en la constitución, y hay que admitir críticas sin amenazas.

Estoy de acuerdo en que la crítica ha de ser asumida sin amenazas. Si pregonas, evangelizas y demás debes de estar dispuesto a que se te critique. Pero entre la crítica y el insulto directo o la provocación en la puerta de la casa de uno y callarse hay términos medios.
Por otro lado eso de que las creencias ofenden en si mismas, no lo veo así. Una creencia está en el cerebro de cada uno (todos creemos en algo, lo que sea) y mientras no salga de ahí no veo la ofensa. La ofensa podrá venir cuando se pregona, y ahí el daño moral. O cuando se legisla o adoctrina en función de las creencias, que es algo que en mayor o menor medida se hace a todas horas por cierto.
RAS escribió:
La libertad es muy compleja

Ahí está la cuestión. Y en realidad no se si legislando se soluciona del todo esa complejidad. Tendremos que poner de nuestra parte como se ha mencionado antes. Si no, es un pim pam pum continuo.
Subir
Klaus Mari Kong
#2607 por Klaus Mari Kong el 17/03/2021
RAS escribió:
Creencias que ofenden en si mismas a otros colectivos, ahí esta el quid, por eso hay contradicciones en la constitución, y hay que admitir críticas sin amenazas.


No existe el crimental en nuestra democracia... de momento. Tú puedes creer lo que quieras y yo me aguanto aunque no esté de acuerdo. Es la diferencia entre pensar que alguien es idiota (que es completamente legítimo) o irse y espetárselo en la cara (que es delito de injurias). Las de coño santo pueden pensar lo que quieran y los católicos lo mismo, lo que no pueden hacer es insultarse mutuamente o faltarse al respeto.

RAS escribió:
En Francia no hay delito de blasfemia


Aquí tampoco. Se protegen los sentimientos religiosos (no lo comparto)... pero iba a dar igual, si quitamos sentimiento religioso hablaremos de delitos de odio por motivo de la religión. La derecha más reaccionaria se ha aprendido todos los trucos de los ofendiditos.

RAS escribió:
La libertad es muy compleja, pero que los que reparten machismo institucional, odio a los gays disfrazado de respeto, represión sexual hipócrita ( más que menos, solo el 4% lo respeta), que empiecen a admitir criticas.


Lo del machismo institucional es para revisarlo... vamos camino del estrambote norteamericano a toda velocidad.

Lo del "odio a los gays" ver la respuesta anterior. A tí puede no gustarte el rol doméstico de la mujer con familias de 8 hijos y a mi puede no gustarme la sodomía anónima en cuartos oscuros. Eso no es odio, son opiniones y opciones. Odio es si yo hablo de prenderle fuego a las saunas o a las sacristías.

Lo de hipócrita es lo de siempre, una opinión, ya sabes lo que dicen de las opiniones y los orificios anales. Que la doble moral nacional-católica era hipócrita hace 40 años es un hecho. Como también lo es que los progres no resultaron ser mucho menos hipócritas. Nuevamente, estoy en mi derecho a que tu opinión y lo que hagas con tu orificio anal me la sude ampliamente.

Y lo de empezar a admitir críticas... llevamos 40 años de democracia y de superioridad moral. El problema para el que basa sus creencias en el dominical de El Pais es que los del otro lado ya no tragan. Quizás va siendo hora de que 40 años de hegemonía cultural progre vayan siendo puestos en cuestión... que empiecen a admitir críticas.
Subir
udog
#2608 por udog el 17/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
La derecha más reaccionaria se ha aprendido todos los trucos de los ofendiditos.


Seamos justos. La derecha reaccionaria ya venía con experiencia al respecto, tambien ha practicado el "ofending" y desde hace mucho.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Quizás va siendo hora de que 40 años de hegemonía cultural progre vayan siendo puestos en cuestión... que empiecen a admitir críticas.



No pinta que vayan a empezar. Es un juego muy atractivo para movilizar sin venir a cuento. (Sardining+ofending=polarizing)=mira el pajarito que yo voy haciendo.
Subir
tricky2k
#2609 por tricky2k el 17/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Ya le he respondido a Supertorpe... es bastante sencillo, los mismos mecanismos que utilizan los ofendiditos los está utilizando la derecha más reaccionaria. Un inesperado giro de los acontecimientos


Falacia de libro. ¿No será más bien al revés? Y soy el primero en denunciar la deriva totalitaria de los ofendiditos pero, hasta hace bien poco, el ofendidito no pasaba de poner mohines y enfadarse mucho, pero consecuencias legales para el "ofensor" ninguna. ¿Hacemos una lista de las cosas que llevan muchísimos años en el Código Penal y no son, precisamente, cosa de los ofendiditos?
Subir
Klaus Mari Kong
#2610 por Klaus Mari Kong el 17/03/2021
udog escribió:
La derecha reaccionaria ya venía con experiencia al respecto, tambien ha practicado el "ofending" y desde hace mucho.


Más que hacerse la ofendida simplemente pasaba el rodillo. Me refiero a que tienes a los de Vox o a los abogados beatos estos con discursos que parecen calcados de las feministas o el colectivo lambda. Han cambiado el tono del discurso, aunque el cuento sea el mismo.

tricky2k escribió:
Y soy el primero en denunciar la deriva totalitaria de los ofendiditos pero, hasta hace bien poco, el ofendidito no pasaba de poner mohines y enfadarse mucho, pero consecuencias legales para el "ofensor" ninguna.


¿Y lo de que la dictadura terminó hace 40 años y que tuvimos varios gobiernos del PSOE?. Da la impresión de que algunos progresistas tienen nostalgia del régimen o la ilusión de vivir en él todavía. Lo de hace bien poco no es hace bien poco. Es hace unas décadas.

Por otra parte, pregunta a cualquier profe universitario si se atrevería a tocar cualquier tema de los ofendiditos... o si le va la plaza en ello. Pues eso. No todo es código penal. Personalmente me fío más del código penal que de la turba del pelo morao.

tricky2k escribió:
¿Hacemos una lista de las cosas que llevan muchísimos años en el Código Penal y no son, precisamente, cosa de los ofendiditos?


Vuelvo a lo mismo, yo despenalizaría prácticamente cualquier delito de opinión o expresión. Pero tampoco es que llevemos pocos años comiéndonos homenajes municipales a terroristas condenados que vuelven a casa por navidad y que no pase absolutamente nada. Puedes publicar los escritos de Arana pero no el Mein Kampf... no se, yo diría que está repartidito. Otra cosa nuevamente es el sesgo, la empatía con unos y otros.

Si lo dices por el Hasel o la tonta esta del coño insumiso, o ya puestos Willy Tolerdo yo diría que al final sólo procesan a los tarados recalcitrantes.

Pero es que hay para todos. Ahí tienes al pobre este del Tour de la Manada al que le cayó la del pulpo por algo que en realidad era una denuncia del machismo.

Ya te digo, por mi, libertad de expresión hasta los límites de la calumnia, la injuria y demás... pero vamos que igual que me trago las diatribas del nacionalismo más burro espero que la niña de la Falange pueda hacer gala de su antisemitismo rampante (no veo que sea más antisemita que el podemita medio) o ya puestos que podamos cantar alegremente el caralsol. Lo de la puta y el rio.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas