Feminismo

Klaus Mari Kong
#2611 por Klaus Mari Kong el 17/03/2021
d9da5ffa1db8fae023487cc13f92a-4765762.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2612 por Carmelopec el 17/03/2021
Juass, se lo voy a enviar a toda mi antigua clientela ( o lo poco que quede) de papeleros.
Subir
Facu Parra
#2613 por Facu Parra el 18/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Puedes publicar los escritos de Arana pero no el Mein Kampf

Klaus Von Hohenfollen escribió:
Ya te digo, por mi, libertad de expresión hasta los límites de la calumnia, la injuria y demás


Cómo extraño los días de la primera internet.
Esta internet blanqueada, encorsetada, en la que se tiene que ir explicando cada paso para que otro no desvíe el tema y no nos saque del propósito, de la idea que queremos transmitir, no volverá ¿jamás?
Lo que se está viendo hasta ahora, es que el feminismo y los inclusivismos no están garpando. Más bien nos está llevando a la ruina cultural (qué paradoja), y también a la ruina económica. No a nosotros, sino a aquellos que apuestan por estas majaderías (cine, radio, música, vídeos de Youtube, medios periodísticos que aburren apenas empiezan etc.).
La verdad es cortita, al alcance del que esté dispuesto a abrir su cabeza; pero cuando empezamos a debatir "civilizadamente" que un barba con pollera es una mujer, y micro machismos varios, ya estamos negociando con la pavada.
No debería ni existir este hilo, pero aquí estamos. Hasta dónde nos ha traído la idiotez.
Subir
______________
#2614 por ______________ el 18/03/2021
NO no, calumnia no, pero insultos sinceros si, crítica, ...


udog escribió:
las creencias ofenden en si mismas,


A toda las religiones me refería, más que menos. No se puede decir a un menor que ser gay es pecado y te lleva al infierno, repartir esa doctrina llena de odio, el nuevo capitán america dibujado será gayer, ya hay católicos quejándose porque será un mal ejemplo, para peques que siguen a superheroes, ... a ver si os enteráis no se pueden defender dos cosas contradictorias sin que haya interferencias, por un lado pretendes que un menor pueda recibir información homófoba religiosa si le place a su .., o pueda recibir información más tolerante, imagina que se dijese que no se puede pegar a los negros, ni a ninguna raza distinta, pero que es legal que niños acudan a escuelas nazis pacifistas, donde repitan una y otra vez, que la raza X es superior, ... no puedes luchar contra el racismo y al mismo tiempo permitir semejante mecanismo, lo que pasa, la religión fue la base de esta civilización, bien, un respeto, pero ... menos cuentos.

Las "feministas" que llevan a la comunión a X, , ... otro día que les vayan contando porque mandan solo machos en esa institución.
Subir
teniente_powell
#2615 por teniente_powell el 18/03/2021
RAS escribió:
No se puede decir a un menor que ser gay es pecado y te lleva al infierno, repartir esa doctrina llena de odio
La cuestión es que eso lo dice un cura y rápidamente se identifica lo que dice el cura con la doctrina de la iglesia. Lo mismo el cura es del Rayo, y a nadie se le ocurre decir que el Rayo es un equipo homófobo.

La doctrina oficial de la iglesia es clara al respecto, y ahí están las palabras del papa Francisco por si alguien no quiere leerse la doctrina oficial.

https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/article245829755.html

Diferente es que no admitan el matrimonio homosexual. Tampoco admiten el matrimonio entre divorciados. Son cosas del club. Igual que aquí no se puede hablar de política (punto 4 de las normas), en la iglesia no admiten ciertas cosas. Son normas del club, y cuando te apuntas, las aceptas. Y si no te gustan, te das de baja. Pero no lanzan proclamas sobre el destino infernal de nadie. Otra cosa es que un tarado lo haga, que, como he dicho, puede ser cura o socio del Rayo.
Subir
______________
#2616 por ______________ el 18/03/2021
Ya han denunciado chavales en clases de religión por recibir proclamas de ese tipo, .. no solo es la represión que reparten, es que el club tiene unas normas, y cuando te apuntas, te las saltas, ..hoho

Alguien escribió:

la vida sexual en el Vaticano era incontrovertiblemente homosexual y las estrategias para mantenerla en secreto solo se pueden comparar a las de la mafia italiana. En medio se describen fiestas, drogas, relaciones con prostitutos y nombres secretos en femenino.


"banalidad de la vida gay" para "miles" de sacerdotes, "que viven encerrados en el closet por una organización" y "que están atrapados en ese propio sistema", pero que disfrutan, a la vez, de lo que critican desde los altares.


https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-47313897
Subir
teniente_powell
#2617 por teniente_powell el 18/03/2021
RAS escribió:
Ya han denunciado chavales en clases de religión por recibir proclamas de ese tipo
Sí, y denuncias de abusos en los boy scouts. ¿Es algo inherente al movimiento scout?

RAS escribió:
fiestas, drogas, relaciones con prostitutos y nombres secretos en femenino.
.... mariscadas, cocaína a raudales, putas de lujo... y todo con cargo a fondos para formación de desempleados.....
Subir
Facu Parra
#2618 por Facu Parra el 18/03/2021
¿Qué? ¿Creen que el feminismo no nos lleva a exactamente esto? Estas son agendas que van de menos a más. No se conforman con tirar de la cuerda, nos quieren a todos en el fondo de la mierda. No entiendo cómo es que algunos no se dan cuenta, o, esto mismo es lo que buscan, pero los muy hipócritas no lo reconocen.
"Muerte al macho", sí, y también esto otro:

https://actualidad.rt.com/actualidad/386742-indignacion-ucrania-relacion-nina-adolescente?utm_source=browser&utm_medium=push_notifications&utm_campaign=push_notifications

No estoy sorprendido, estoy indignado. Personas con supuestamente dos neuronas no ven venir toda la mugre por delante.
Subir
teniente_powell
#2619 por teniente_powell el 18/03/2021
#2618 Eso de Ucrania tiene pinta de ser un montaje de narices. No nos extrañe, es lo que los niños ven. Cuando yo era un crío, queríamos ser futbolistas, bomberos, Indiana Jones.... hoy quieren ser, influencers, concursantes de realitys, calzonazos de prensa amarilla..... Ven la realidad y la traducen.
Subir
Klaus Mari Kong
#2620 por Klaus Mari Kong el 18/03/2021
Facu Parra escribió:
Cómo extraño los días de la primera internet.


La primera oleada (o segunda) de usuarios de Internet (los tiempos de Infovía, Arrakis y los modems) era completamente diferente. Pero yo diría que el momento del cambio más radical se produjo con la llegada de los smartphones.

Facu Parra escribió:
Lo que se está viendo hasta ahora, es que el feminismo y los inclusivismos no están garpando. Más bien nos está llevando a la ruina cultural (qué paradoja), y también a la ruina económica.


La lucha de clases sutituida por la lucha de identidades.

RAS escribió:
No se puede decir a un menor que ser gay es pecado y te lleva al infierno, repartir esa doctrina llena de odio,


Es que la Iglesia no dice eso. Dice que el sexo fuera del matrimonio es pecado (sea gay o hetero) y que los gays no se pueden casar (los heteros sí).

De hecho lo que dice el Papa es esto: "Los homosexuales tienen derecho a pertenecer a una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o machacado por ello. Lo que tenemos que crear es es una ley de unión civil para que estén cubiertos legalmente. Yo he luchado por esto". No veo yo una doctrina llena de odio.

Pero una cosa no quita la otra. No vas a ver gays casándose por la iglesia porque la iglesia sólo santifica el matrimonio con fines reproductores, la familia tradicional (e inmensamente mayoritaria añadiría yo). Si quieres ser gay y santo vives en castidad... si no eres casto, eres pecador, siempre puedes confesarte, no tienes que ir al infierno por ello.

Pero si quieres una religión que acepte el matrimonio gay vas a tener que buscarte otra. Del mismo modo que si quieres pertenecer a un club de hombres con barba te va a tocar dejarte barba. No es tan difícil de entender.

En cambio otras confesiones que recibimos con alborozo por estas latitudes son un poco más radicales.

0baf93760ba02393b4468b0ddcba5-4765988.jpg

La iglesia y sus fieles defieden un modelo concreto de sociedad y familia, esto es lo que les jode a algunos. Pero es que tanto derecho tienen ellos como otros a ser trans lesbianos o poliamorosos. Y lo que es más, tienen igual derecho a impulsar su agenda en la política EXACTAMENTE igual que los colectivos LGBTI o las feministas.

RAS escribió:
Ya han denunciado chavales en clases de religión por recibir proclamas de ese tipo, .. no solo es la represión que reparten, es que el club tiene unas normas, y cuando te apuntas, te las saltas, ..hoho


No es represión, es un modelo libremente aceptado. Nadie te obliga a ser cristiano católico. Es una elección, como ser del Madrid o del Recreativo de Huelva.

Que a ti te ofende que al vecino no le guste la sodomía... bueno, a ti no te gusta rezar el rosario. No creo que sean motivos para la mala vecindad. El problema es el mismo. Si no comes rabos eres tránsfobo... que no, que tú come todos los rabos que quieras, que yo tengo mis preferencias y son igual de legítimas que las tuyas.

teniente_powell escribió:
Eso de Ucrania tiene pinta de ser un montaje de narices.


Este es aun mejor... :juas:

Descubren que una influencer japonesa es en realidad un hombre de 50 años con un filtro para parecer mujer
c1a7deb923c6e7ef248151f58df65-4765988.jpg
https://es.gizmodo.com/descubren-que-una-influencer-japonesa-es-en-realidad-un-1846497310
Subir
undercore
#2621 por undercore el 18/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Pero yo diría que el momento del cambio más radical se produjo con la llegada de los smartphones.


yo diría con las redes sociales, sobretodo twitter
Subir
Salsah
#2622 por Salsah el 22/03/2021
Yo creo que el cambio más radical ha llegado cuando la masculinidad frágil ha hecho que millones de tíos le tengan pánico a las tías.

He de reconocer que resulta bastante entretenido todo esto.

:)
Subir
Carmelopec
#2623 por Carmelopec el 22/03/2021
Salsah escribió:
cuando la masculinidad frágil ha hecho que millones de tíos le tengan pánico a las tías.


Real, y triste (sobre todo para los afectados (conozco el caso hasta cierto punto). Pero seguramente necesario y hasta liberador. Quizás tanta convulsión horrenda y falaz acabe siendo constructiva y reparadora, siempre va a haber gamas de tapar agujeros y cubrir cuerpos, al mejor incluso de sentarse o tumbarse a compartir miserias, o anhelos, o simplemente vivir con cierto nivel de comunicación y calor cercano, tanta testosterona era ridícula, maloliente y cada vez más contraria a los intereses y sensibilidad hasta del más ceporro.
Subir
Emilio
#2624 por Emilio el 22/03/2021
https://www.niusdiario.es/nacional/politica/diputado-pp-movellan-comentario-machista-yolanda-diaz-mujeres-podemos-ascienden-agarran-coleta_18_3110370144.html

El diputado del Partido Popular, Diego Movellán, le ha espetado en la cara a la ministra de Trabajo:
“Se habla mucho de igualdad en su partido, pero su propio líder nos ha dejado claro que ahí dentro las mujeres solo suben en el escalafón si se agarran bien fuerte a una coleta, que para eso son ustedes como el cuento de Rapunzel”.

Díaz, nada más comenzar su turno de réplica le ha pedido que retirara ese comentario. “Le pido que rectifique sus palabras. Son impropias de esta cámara y un ejemplo claro de machismo”.

Movellán ha respondido que nunca había sido machista, “ni lo iba a ser”, y que no tenía ningún problema en retirar el comentario, aunque ha añadido a continuación: “Todos los españoles sabemos cómo funciona su partido y los nombramientos”.
‐-------
Este tal Diego Movellán ¿puede considerarse un ejemplo de masculinidad fuerte o de mentalidad de Neanderthal (con mis disculpas a los verdaderos y prehistóricos neanderthales)?
Subir
teniente_powell
#2625 por teniente_powell el 22/03/2021
Ángel Dexter (minador) escribió:
gamas de tapar agujeros
La gama es amplia, los orificios a tapar son varios. Alguno imposible. Me recuerda al chiste de la prostituta que se jactaba de hacer una felación mientras cantaba por Manolo Escobar. Un tío que se anima, y cuando llegan al cuarto de la pensión la moza le dice que para salvaguardar el secreto tiene que apagar la luz. Así procede y empieza la faena. Primero empieza por la limpieza de espada y seguidamente, tras aclarar la garganta sin parar en lo suyo, entona con una claridad imposible la inmortal La Minifalda.

- No me gusta que a los toroooooos vayas con minifaldaaaaaaaa

El tío, mosqueado ante algo que es materialmente imposible, se le ocurre coger el móvil para ver si con la luz puede ver el secreto. Estira el brazo hacia la mesita, y a la que toca la pantalla ésta se enciende, dejando ver un vaso de agua con un ojo de cristal......
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas