Feminismo

Emilio
#2641 por Emilio el 22/03/2021
#2638 #2639 Así es, os habeis adelantado a mi último mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2642 por teniente_powell el 23/03/2021
#2638 El comunismo es lo que es, y tú y Emilio tenéis edad suficiente como para saber cómo se las gasta. Que estafar a uno de 25 tiene sentido, pero a uno que ya era mayorcito cuando baleaban a los que querían pasar el muro....
Subir
Carmelopec
#2643 por Carmelopec el 23/03/2021
tricky2k escribió:
dice mucho de la deriva "extremocentrista" (o sea, más derecha que el grifo del agua fría) del mundo


No estoy tan de acuerdo; se puede ser de derechas y culto.
Otra cosa es que en España la derecha es zoqueta (no va por el Teniente en particular).
Subir
Carmelopec
#2644 por Carmelopec el 23/03/2021
teniente_powell escribió:
tú y Emilio tenéis edad suficiente como para saber cómo se las gasta

Pues mira, yo no te puedo contar cómo se las gasta porque, por suerte o por desgracia no he tenido que vivir en un régimen comunista (seguramente por suerte en mi caso, o a saber...) Lo que sí se cómo se las gasta el capitalismo (que lo he vivido hasta que a dejado de existir practicamente hace diez años, o sea, unos 52) y los diez años de este neofeudalismo actual, que aún son más distópicos, en uno y otro sistema, o realidad, lo que percibido es codicia y zafiedad, casi como si hubiera vivido en el siglo XIII, pero con el hueval más limpito, gracias gel de baño.
Subir
tricky2k
#2645 por tricky2k el 23/03/2021
Ángel Dexter (minador) escribió:
No estoy tan de acuerdo; se puede ser de derechas y culto


Yo no he dicho que no se pueda ser de derechas y culto. Lo que digo es que, para ver en Podemos más comunismo que socialdemocracia, hace falta estar ubicado muuuuuuuy a la derecha
Subir
Carmelopec
#2646 por Carmelopec el 23/03/2021
O no, o ubicado muy en la falta de formación o información política, que pueda ser propio de la caverna te lo admito; pero no creo que el Teniente esté en esa tesitura; sino alejado de la intelectualidad.
Subir
teniente_powell
#2647 por teniente_powell el 23/03/2021
tricky2k escribió:
para ver en Podemos más comunismo que socialdemocracia, hace falta estar ubicado muuuuuuuy a la derecha
Pues ponte al centro para ver esto. Puedes activar subtítulos.

Subir
teniente_powell
#2648 por teniente_powell el 23/03/2021
Ángel Dexter (minador) escribió:
no te puedo contar cómo se las gasta porque, por suerte o por desgracia no he tenido que vivir en un régimen comunista
Tampoco has vivido en la Roma imperial pero conoces su sociedad, sus leyes, sus gobiernos, sus decisiones, su legado, ... Tú sabes perfectamente por qué los bárbaros adoptaron el legado romano y por qué al este del antiguo muro nadie conservó el comunismo.
Subir
Emilio
#2649 por Emilio el 23/03/2021
#2642 Estamos con lo de siempre. ¿Otra vez hablaremos de Paracuellos y de matanza de curas y monjas, del carnicero Stalin y el cruel Mao, de los jemeres rojos, de Cuba y Corea del Norte? Me niego a entrar en esa discusión. Entiendo que Unidas Podemos son demócratas, no totalitarios, y sus armas son la razón, la justicia social y la ética, no el totalitarismo.
Y por hoy lo dejo así. Gracias por vuestras aportaciones.
Subir
teniente_powell
#2650 por teniente_powell el 23/03/2021
Emilio escribió:
sus armas son la razón, la justicia social y la ética
Por eso están que se salen.....En Madrid seguro que revientan la pana...
Subir
Facu Parra
#2651 por Facu Parra el 23/03/2021
Estoy leyendo a varios en este hilo, y cada vez quedo más convencido con la impresión que tuve y tengo con el feminismo, de que todo el extremo de este movimiento, es algo forzado y actuado con el fin de que si se "moderan", queden cosas permanentes que antes de todo este cotolengo hubiese sido una locura aceptarlas.
Pongámoslo así; a muchos les gusta los niños, y tienen una atracción incontrolable hacia ellos (espero no tener que aclarar, Marzo 2021, que hago referencia a niños y niñas. Niños es suficiente y "abarcativo". Mejor abarcador). Esto último se está haciendo muy visible en la "adelantada" Holanda, donde un grupo particular, y con esto de las percepciones particulares, quieren cambiar el nombre del delito conocido como "Pedofilia" a otro "menos agresivo" porque los estigmatiza, incluso "deseable" (dirían) como por ejemplo: "Sexo Intergeneracional".
Ejemplo corto: Si quiero empezar a crear animosidad contra cierta cultura, etnia (incluso eliminarla), voy a hablar en contra de ella con falacias y sofismas, hasta un punto vomitivo, para que cuando moderemos esto, sea aceptable rechazar la cultura "X" porque fuimos al extremo como una rana puesta en una olla con agua fría.
Dejo a continuación una entrevista interesante a Agustín Laje donde se habla de la estupidización actual y cómo llegamos a esto. Los primeros minutos son como un ataque relámpago:

Subir
Carmelopec
#2652 por Carmelopec el 23/03/2021
Emilio escribió:
y sus armas son la razón, la justicia social y la ética, no el totalitarismo.


Sí; pero también el panfleto y la canción protesta infumable, eso es lo que menos les perdono.
Subir
Carmelopec
#2653 por Carmelopec el 23/03/2021
Facu Parra escribió:
"abarcativo". Mejor abarcador
Hay adjetivos imposibles transformados desde verbos, se quedan en neologismos torpes; pero se te ha entendido perfectamente.
Subir
Facu Parra
#2654 por Facu Parra el 23/03/2021
Ángel Dexter (minador) escribió:
Hay adjetivos imposibles transformados desde verbos, se quedan en neologismos torpes; pero se te ha entendido perfectamente.


Si, es una nimiedad teniendo en cuenta que estamos en medio del Amazonas con el agua al cuello, rodeados de pirañas, y nos quejamos de la temperatura del agua.
A tal extremo de tontería hemos llegado.
"Inclusivo" sería mejor.
Subir
Emilio
#2655 por Emilio el 23/03/2021
Ángel Dexter (minador) escribió:
la canción protesta infumable, eso es lo que menos les perdono.

Bueno, lo de la canción protesta es de hace muchos años, hace mucho que ya no hay cantantes de canción protesta, cantautores (verbigracia Facundo Cabral o Paco Ibáñez), pero la protesta sigue en géneros como el rap o el trap, como en su momento el rock radical vasco o el punk.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas