Feminismo

Carmelopec
#2656 por Carmelopec el 23/03/2021
Quilapayún y hostias de esas, los franceses eran chansoniers y bebían pastis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
supertorpe
#2657 por supertorpe el 23/03/2021
Facu Parra escribió:
Pongámoslo así; a muchos les gusta los niños

770e7ccddddfa5d4730e185d6daf6-4766928.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#2658 por Klaus Mari Kong el 23/03/2021
Emilio escribió:
Este tal Diego Movellán ¿puede considerarse un ejemplo de masculinidad fuerte o de mentalidad de Neanderthal (con mis disculpas a los verdaderos y prehistóricos neanderthales)?


No es que sea muy fino el tío, no ... pero es sorprendente la falta de reciprocidad o el pielfinismo de algunos/as.

Quiero decir que te pueden llamar fascista, racista, asesino, machista, animal y lo que les venga en gana... pero cuando constatas hechos contrastados resulta que eres un neanderthal.

Pero vamos que es la misma asimetría de siempre. La actitud del colectivo agraviado... el push up, como mujer agraviada puedes llamarme lo que quieras, pero yo como miembro de patriarcado opresor sólo tengo derecho a callar.

Pues no. El comentario del Movellán este no sería de buen gusto, pero todos sabemos cómo funcionan las "primarias" podemitas. Pablo lo mismo te pone un ministerio que una mercería, o una agencia de verificación de datos. Vuelve el hombre.

undercore escribió:
Parece que el único que puede decir verdades es el coletas


Eso mismo.

Emilio escribió:
Pues la hay. No es lo mismo ascender en política por ser la "esposa de", (aunque su señor sea más rancio que la dinastía castellana de Trastamara) que trepar "aferrándose a una coleta" (obsérvese la "sutileza" de la alusión sexual)


Al margen de "esposa de" tenemos asuntos de móviles y fotos íntimas o de "hijas de" muy monas y pelirrojas que pillan cargo en Bruselas... o ex despechadas que se niegan a pactar en Madrid.

Luego lo de Ayuso IDA, llamar CaraPolla incluso en los medios afines a Almeida, etc... todo eso son menudencias... pero rasguémonos las vestiduras ante el machismo reclacitrante de la extrema derecha.

La paja y la viga, ya sabes.

Llegarán las elecciones y luego todo será rechinar de dientes... la superioridad moral de unos ha traído la polarización, la radicalización de los otros si quieres... antes aun se cortaban un poco, ahora la empatía es poca o ninguna. Digamos que a la derecha se le acabó la caridad cristiana.
Subir
udog
#2659 por udog el 23/03/2021
Emilio escribió:
No es lo mismo ascender en política por ser la "esposa de", (aunque su señor sea más rancio que la dinastía castellana de Trastamara) que trepar "aferrándose a una coleta" (obsérvese la "sutileza" de la alusión sexual)

A mi me da la impresión de que lo que se quería decir es que en un partido hay un señor que hace y deshace como le parece bien y que si el ( el de primero de estrategia) no se hubiera ido ella no hubiera ascendido.
Podemos cambiar todos los "el" por "ella", los "unos" por "unas" y la situación es la que es.
Sinceramente creo que se puede interpretar como un comentario machista o no hacerlo, los hechos son los que son.
La coleta y la alusión sexual puede estar en la mente de algunos y algunas más que ser real.
Quizás no sea la mejor forma de decirlo, hay otras.
Alguien escribió:
“Todos los españoles sabemos cómo funciona su partido y los nombramientos”.

Con haber dicho eso igual todos tranquilos.
Subir
udog
#2660 por udog el 23/03/2021
Emilio escribió:
Es cierto que el embarramiento, el lodazal en que se ha convertido la política ha llegado a niveles alarmantes. Por eso, entre todos los políticos, Gabilondo me parece el más sensato y prudente. Iglesias me parece un estratega y Díaz Ayuso una demagoga, es tan evidente que aburre.


Pablo el Estratega. Pues si que lo es, más de la cuenta para mi gusto. ¿Y lo de Ayuso no es estrategia?, claro que si, una estrategia que lleva cociendo hace ya meses y otros hace ya años y los resultados los podemos ver en las elecciones. Y con mucha demagogia, claro que si, es una táctica política que viene de tiempos inmemoriables. Una palabra griega como bien sabrás.
Pero, ¿y Pablo Iglesias?. ¿No emplea la demagogia?. Cada uno lo verá como quiera o le parezca. A mi me parece que es el Capitán Demagogia. Y aunque por supuesto no es algo que haya inventado el, creo que es uno de los primeros resposables (y no el único ) del lodazal mencionado.
El viene a salvar a los demás del fascismo (esto si que se puede usar alegremente día y noche que está muy bien). Porque sín El, ese hombre de larga coleta, estaríamos perdidos.
En mi opinión el es uno de los responsables, y con estrategia bien meditada, no de lo que viene ahora si no del barrizal de hace ya unos años. Y ha tenido la enorme suerte de encontrar a alguien que le va a hacer el juego a las mil maravillas, con fruición, como a el le gusta tambien. Eso si, el pondrá la épica.
Esto es igualdad, sexos opuestos disfrutando de una orgía de demagogia barata en igualdad de condiciones.
Mientras tanto Gabilondo....
Subir
Klaus Mari Kong
#2661 por Klaus Mari Kong el 23/03/2021
#2657

También es un gusto frecuente en maestros (¡y maestras!), monitores de tiempo libre o entrenadores deportivos. Quiero decir que no es una afición que se circunscriba al clero... y sin embargo nadie hace generalizaciones con estos otros colectivos.

tricky2k escribió:
Lo que digo es que, para ver en Podemos más comunismo que socialdemocracia, hace falta estar ubicado muuuuuuuy a la derecha


No deja de ser un slogan... básicamente el mismo de "parar el fascismo". Porque para ver fascismo en Vox hay que estar ubicado muuuuuy a la izquierda... ¿o no? ;-)

Vox es un partido a la derecha del PP como Podemos es un partido a la izquierda del PSOE... ¿los hace eso fascistas o comunistas?, yo diría que es una simplificación cuando no miopía. Ambos son fenómenos nuevos.

la wiki escribió:
La socialdemocracia es una ideología política, social y económica, que busca apoyar las intervenciones estatales, tanto económicas como sociales, para promover la justicia social en el marco de una economía capitalista.


Socialdemocracia implica abandonar las tesis marxistas, aceptar la teoría económica neoclásica y obviamente no pretender derribar el capitalismo.

El problema son los bandazos de Iglesias y sus minions, un día se levantan marxistas, otro leninistas y otro socialdemócratas.
Subir
______________
#2662 por ______________ el 23/03/2021
Facu Parra escribió:
Pongámoslo así; a muchos les gusta los niños, y tienen una atracción incontrolable hacia ellos (espero no tener que aclarar, Marzo 2021, que hago referencia a niños y niñas. Niños es suficiente y "abarcativo". Mejor abarcador). Esto último se está haciendo muy visible en la "adelantada" Holanda, donde un grupo particular, y con esto de las percepciones particulares, quieren cambiar el nombre del delito conocido como "Pedofilia" a otro "menos agresivo" porque los estigmatiza, incluso "deseable" (dirían) como por ejemplo: "Sexo Intergeneracional".



Mejor aclarar a que llamas tu niños, adolescentes, o más pequeños, a ambos puedes llamar niños, pero hay grandes diferencias. No usas bien los términos, la pedofilia no es delito, la efebofilia tampoco, la practica de la 1º será delito en cualquier país, pero las relaciones entre adolescentes y adultos son legales en casi todos lados, cada uno con su edad, 16, 15 .,,,en Argentina creo que sigue 13 la edad mínima, la que tenía España hace menos de una década,

Diría que tan malo es sexualizar niños mas pequeños, como desexualizar( como se diga) a adolescentes, en esto la derecha es farisea, como casi siempre, y la izquierda como os dije, cada día mas mojigata, no se queda atrás.

Los adolescentes de woodstock haciendo orgias y tal, ahora son diablos perversos cosificadores .., o victimas de semejante debacle moral, menos mal que nos salvará el opus y la izquierda mojigata.

A muchos cabrones les gustan menores, y son capaces de pagar, chantajear, ..y cosas peores. Jeffrey Epstein y sus redes con tanto poder económico ..., por no hablar del turismo sexual en países pobres o el Vaticano.

Hace nada en Inglaterra, una mujer adulta con un chico de 15, que se prepare, igual son 10 años de cárcel, ... todos sabemos que a los chicos de 15 las modelos guapas adultas no les atraen en absoluto, eh, menos mal que está la ley para ...., la profesora de Macron libró por poco, el tenia esa misma edad.
Subir
udog
#2663 por udog el 23/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
También es un gusto frecuente en maestros (¡y maestras!), monitores de tiempo libre o entrenadores deportivos.


Parece ser que en las familias tambien es un gusto, desgraciadamente, mas extendido de lo que la mayoria cree.
La familia y su entorno. Donde todo queda en casa.
Pero el foco se pone donde toca en cada momento. Las infecciones alimentarias tambien son más frecuentes en las casas particulares, pero los de los restaurantes son unos guarros que no veas.
https://elpais.com/sociedad/2021-02-23/casi-la-mitad-de-los-abusos-sexuales-a-menores-son-cometidos-por-un-familiar.html
Subir
Klaus Mari Kong
#2664 por Klaus Mari Kong el 23/03/2021
Volviendo al feminismo... ¿qué os parece lo de Rocio Carrasco?. No vi el programa pero por lo que leo en la prensa es bastante definitorio de los tiempos que vivimos.

- Rocío tuvo una relación tóxica con Antonio David (en un sentido figurado pero probablemente también literal) que terminó muy mal.
- Ella le puso denuncias por lo mismo de lo que ​le ha acusado en la entrevista pero todas fueron desestimadas en los tribunales.
- 20 años después opta por hacer las mismas acusaciones en público (previo cobro de 1 millón de lereles) y someter al ex guardia civil a un juicio mediático donde es condenado automáticamente.
- La ministra Montero y otras se posicionan al más puro estilo #metoo con Rocío.

Yo diría que es un #metoo de libro con su hashtag y todo #RocioYoSiTeCreo.

Respecto al programa:

La serie de Rocío Carrasco: la exclusiva del maltrato camuflada de documental
El formato del desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado se asemeja a la entrevista del príncipe Enrique y Meghan Markle, pero Telecinco insiste en conectarlo con un género cuyas reglas no respeta
https://elpais.com/gente/2021-03-22/la-serie-de-rocio-carrasco-una-relevante-exclusiva-del-corazon-camuflada-de-documental.html

El artículo describe lo mismo, una entrevista parcial, con sólo una versión ignorando los datos que puedan contradecir esa versión. Lo mismo que lo de Meghan y Harry, Allen vs Farrow y tantos otros.
Subir
Emilio
#2665 por Emilio el 23/03/2021
#2651 Ese Agustín Laje defiende unas ideas de la derecha ultraconservadora, antiprogresista,
muy en la línea de César Vidal o Vox. Antiabortista, anti LGTBI, antiprogresista...Rancio. Y lo peor es esa prepotencia de considererar tontos y manipulados a los pobres.
Subir
dario
#2666 por dario el 23/03/2021
#2665
Cierto, menuda entrevista.
Subir
______________
#2667 por ______________ el 23/03/2021
Para la derecha farisea, homófoba, .., Facu Parra.





Seguid con el feminismo, acusar sin pruebas, creer sin más un testimonio, lo siento si hay culpables que se libran por falta de pruebas, pero es preferible a condenar a inocentes, y el que lo niegue, esperemos que el karma le reparta suerte.
Subir
Emilio
#2668 por Emilio el 23/03/2021
#2664 Yo sí ví las declaraciones de Rocío Carrasco. Rocío ha pasado hace poco por un intento de suicidio y mi impresión general es que había cierta sobreactuación, histrionismo, una angustia tal vez algo impostada y que iba sedada. Pero, aún así era creíble: parece ser que Antonio David es un presunto maltratador con un perfil psicopàtico que ha predispuesto a sus hijos contra su madre. Lo que no entiendo es por qué Rocío no intentó obtener pruebas de audio de su ex marido cuando èl venía a traer a los hijos a casa de su madre. Una pequeña grabadora oculta hubiera sido suficiente.
Subir
udog
#2669 por udog el 23/03/2021
RAS escribió:
pero es preferible a condenar a inocentes, y el que lo niegue, esperemos que el karma le reparta suerte.


Vaya, es preferible condenar a inocentes. Buen pilar para el derecho. Pensaba que uno era inocente hasta que se demuestre lo contrario y que la idea es demostrar la culpabilidad, no demostrar la inocencia.
Puede que el Karma tambien tenga algo que decir al respecto.
Que reparta, que es lo suyo.

Yo lo niego, y espero que nunca me condenen siendo inocente. Independientemente del delito. ¿O esto que dices es solo aplicable a ciertos delitos y a otros no?.
Subir
Klaus Mari Kong
#2670 por Klaus Mari Kong el 23/03/2021
Emilio escribió:
Pero, aún así era creíble: parece ser que Antonio David es un presunto maltratador con un perfil psicopàtico que ha predispuesto a sus hijos contra su madre.


Personalmente no tengo la menor simpatía por Antonio David, no le compraría un coche usado. Pero hasta donde se el "síndrome de alienación parental" era un bulo, ¿no?. O eso dicen las psicólogas feministas y las locas de Infancia Libre.

Si aceptamos a Antonio David como "maltratador con un perfil psicopàtico que ha predispuesto a sus hijos contra su madre" abrimos la caja de los truenos. ¿O es que la alienación parental es como la violencia de género y sólo cuenta cuando la ejerce el varón?.

Emilio escribió:
muy en la línea de César Vidal o Vox. Antiabortista, anti LGTBI, antiprogresista...Rancio.


¿Es ilegal ser conservador?. Tú puedes preferir concebir a tus hijos en orgías comunales para abolir la paternidad... y otros prefieran tener familias numerosas, misa dominical y puticlub los sábados.

Hay un orgullo rancio últimamente, seguramente está detrás de cierta estética en Vox por ejemplo. El fachaleco está de moda.

dfe7ae7d75abed43463eee0b40759-4766981.jpg

Entiendo que a más de uno le espante, como a mi me pueden espantar los cortes de pelo abertzales o la ropa de Desigual. Pero míralo del otro lado, para algunos eso es vestir como pijo, lo primero para sentirse pijo y ser pijo. Ser pijo es básicamente ser clase media.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas